Saltar al contenido

Hola Amigos


Makanaqui

Publicaciones recomendadas

Quiero comentarles que soy nuevo en la pagina, gracia a haber adquirido hace unos dias de un Renault Megane 2 1.6 16v, soy de la ciudad de San Lorenzo Santa Fe, espero poder contar y recibir experiencias. Saludos para todos !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quiero comentarles que soy nuevo en la pagina, gracia a haber adquirido hace unos dias de un Renault Megane 2 1.6 16v, soy de la ciudad de San Lorenzo Santa Fe, espero poder contar y recibir experiencias. Saludos para todos !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Amigos

 

Hola Mario... bienvenido...espero que te sea util el foro ...si te intereza conocer y charlar un rato con amigos del club,estas invitado a la reu del sabado en el parque independencia...para mas info,entra en "reuniones y encuentros del club"

 

saludos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Amigos

 

Bueno, muchisimas gracias por la bienvenida, hoy solamente estoy tratando de disfrutar de esta nave, sinceramente nunca la habia tenido en cuenta, por razones de oportunidad, lo adquiri, sinceramente......."me enamore" !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.