Saltar al contenido

sin corriente el solenoide bomba inyectora


Danitdi

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento lo que me paso esta mañana, quise salir en primera el asfalto estaba mojado patinaron las ruedas delanteras de repente siento un ruido a roto mal no tracciona la scenic s para el motor le quiero dar arranque y nada murio se me ocurre puentear con un caable el celenide de la bomba inyectora y arranco pero volvi a casa despasito y en primera ya que de arratos ruido a roto mal no tracciona y se mueve el tren delantero para todos lados, algo como pata de caja o semieje se habra roto pero no eniendo lo de que no va corriente ala bomba inyectora, que tengo que revisar aalgun fusible en especial o algo, agradesco a quien me de una manito, gracias

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les cuento lo que me paso esta mañana, quise salir en primera el asfalto estaba mojado patinaron las ruedas delanteras de repente siento un ruido a roto mal no tracciona la scenic s para el motor le quiero dar arranque y nada murio se me ocurre puentear con un caable el celenide de la bomba inyectora y arranco pero volvi a casa despasito y en primera ya que de arratos ruido a roto mal no tracciona y se mueve el tren delantero para todos lados, algo como pata de caja o semieje se habra roto pero no eniendo lo de que no va corriente ala bomba inyectora, que tengo que revisar aalgun fusible en especial o algo, agradesco a quien me de una manito, gracias

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el celenoide bomba inyectora

 

Dani, fíjate atrás y abajo del deposito de liq refrigerante, puede traer el interruptor de inercia, es rojo, con una cubierta tipo goma, puede que el cimbrón de la falta de tracción lo haya activado, y lo de la tracción, es probable que un semieje, te este abandonando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Gracias Walter, encontre el interruptor lo accione de nuevo y arranco. ahora luego me fije y encontre la caja caida osea se aflojaron los 3 bulones que lleva en la pata de arriba la que se ve desde arriba mirando para abajo de la bateria por lo cual en el simbronaso que dio el auto termino de romper las roscas de la parte de la caja y se aflojo y cayo la caja hacia abajo, fui al mecanico y dice que hay que sacar la caja desarmarla y mandarla soldar y hacerle las roscas nuevamente y me paso x el trabajo $1500 , ahora yo tengo otra caja la cual cambie porque se habia roto la 5°ta y esa caja ya tenia soldados los bulones ( esparragos) ahora no se si puedo sacar la carcaza de esa caja y ponerle a la que se me rompio ayer osea nose yo bien si se puede sacar esa parte de carcaza sin tocar nada del interior de las cajas, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Las carcasas están hermanadas, la carcasa cubre volante con la contenedora de los engranajes no la podes intercambiar, te consulto, las roscas están falseadas, o se han partido ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Las carcasas están hermanadas, la carcasa cubre volante con la contenedora de los engranajes no la podes intercambiar, te consulto, las roscas están falseadas, o se han partido ?.

gracias Walter, una rosca la vi falseada , la otra se partio a la mitad la parte de la rosca y la tercera no la vi como esta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Si tenes dos por lo menos falseadas podes colocarles insertos, y a la tercera ver de profundizar el orificio y darle con inserto, con solo que tenga 10mm de rosca segura alcanza, te va a salir menos que sacar la caja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Si tenes dos por lo menos falseadas podes colocarles insertos, y a la tercera ver de profundizar el orificio y darle con inserto, con solo que tenga 10mm de rosca segura alcanza, te va a salir menos que sacar la caja.

 

ok Walter ahora decime que serian los insertos que me mencionas, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Son roscas postizas de acero, de mucha efectividad, se usan en toda rosca falseada, en aluminio o fundición, para que tengas una idea de lo que soportan, se usan en los tornillos de tapa de cilindros que llevan hasta 80 kg de torque, el sistema en realidad se conoce como "helicoil", consulta en una rectificadora de motor o te tapas de cilindros.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sin corriente el solenoide bomba inyectora

 

Ok, muchas gracias Walter, le voy a comentar al mecanico ya que ayer se lo deje para que viera como arreglármelo espero quede bien , saludos y gracias de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.