Saltar al contenido

Cambio Estereo (con control de mando)


kachula

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quiero cambiar el estero original por otro mejor pero tengo el problema que tengo el control de volumen, banda, etc, en el volante. Pregunte en una casa de audio y me dijeron que necesitaba poner un accesorio para no anular el control al volante, pero salia $900 + el estéreo.

 

Esto es así? no existe un estereo donde pueda utilizar el control del volante???

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, quiero cambiar el estero original por otro mejor pero tengo el problema que tengo el control de volumen, banda, etc, en el volante. Pregunte en una casa de audio y me dijeron que necesitaba poner un accesorio para no anular el control al volante, pero salia $900 + el estéreo.

 

Esto es así? no existe un estereo donde pueda utilizar el control del volante???

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Estereo (con control de mando)

 

Hay dos opciones, o entendiste mal , o te quisieron chamuyar. La interface para que puedas seguir usando el comando al volante, no esta mas de $300. Y el Stereo depende cual, a eso le tenes que sumar aprox. $100 del marco adaptador para que no te quede un agujero en donde va el stereo.

Fijate el combo del link, que creo esta en buen precio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139108705-pioneer-deh-3300-usb-interface-de-volante-instalacion-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Estereo (con control de mando)

 

Hay dos opciones, o entendiste mal , o te quisieron chamuyar. La interface para que puedas seguir usando el comando al volante, no esta mas de $300. Y el Stereo depende cual, a eso le tenes que sumar aprox. $100 del marco adaptador para que no te quede un agujero en donde va el stereo.

Fijate el combo del link, que creo esta en buen precio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139108705-pioneer-deh-3300-usb-interface-de-volante-instalacion-_JM

 

Buenisimo eso era lo que queria saber y por lo que me dijiste si me chamuyaron.. si lo hicieron, me dijeron que para que mantenga el control de mando eran $900 mas por eso lo postié acá.. me parecia muy caro.

 

Muchas gracias por la data reno.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.