Piet Publicado 30 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 El auto tiene 225mil Km, esta exelente de mecanicamente y de chapa tambien pero con detalles (no corrosion ni golpes/choques) esta al dia con 08 firmado listo para transferir. Prueba hidraulica del 2008 oblea 2009 hecha en febrero... No tiene accesorios ya que es base pero tiene un estereo pionner con cassette y las 4 cubiertas nuevas. el km es de autopista ya que lo tenia una doctora que trabajaba en quilmes y ella es de la plata al igual que yo, yo lo tengo hace 7 meses y le hice los ultimos 5mil... lo vendo por que ahora tengo un megane que obviamente le pasa el trapo al golcito pero que igualmente es un auto muy fiel. les dejo las fotos: Soy de la plata el numero es (0221) 4825269 preguntar por German o Gonzalo o al (0221) 155459552 German Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Piet Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 El auto tiene 225mil Km, esta exelente de mecanicamente y de chapa tambien pero con detalles (no corrosion ni golpes/choques) esta al dia con 08 firmado listo para transferir. Prueba hidraulica del 2008 oblea 2009 hecha en febrero... No tiene accesorios ya que es base pero tiene un estereo pionner con cassette y las 4 cubiertas nuevas. el km es de autopista ya que lo tenia una doctora que trabajaba en quilmes y ella es de la plata al igual que yo, yo lo tengo hace 7 meses y le hice los ultimos 5mil... lo vendo por que ahora tengo un megane que obviamente le pasa el trapo al golcito pero que igualmente es un auto muy fiel. les dejo las fotos: Soy de la plata el numero es (0221) 4825269 preguntar por German o Gonzalo o al (0221) 155459552 German Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.