Saltar al contenido

GNC 5ta generacion Bugatti


Publicaciones recomendadas

Hola termino de instalar un equipo BUgatti de 5º generación en un megane 1.6 y si bien anda como avión, tiene pequeñas contraexplosiones al desacelerar. Pensé que esto no pasaba con 5ta, pero me dice el instalador que es bastante frecuente, que puede estar un poco fuera de punto y que por eso lo notaba algo lento a nafta ¿que opinan? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola termino de instalar un equipo BUgatti de 5º generación en un megane 1.6 y si bien anda como avión, tiene pequeñas contraexplosiones al desacelerar. Pensé que esto no pasaba con 5ta, pero me dice el instalador que es bastante frecuente, que puede estar un poco fuera de punto y que por eso lo notaba algo lento a nafta ¿que opinan? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC 5ta generacion Bugatti

 

Marcelo, pedile al instalador que lo ponga a punto, forma parte de la instalación, que el auto ande bien. Y si el equipo anda bien y esta bien regulado no debería hacer las contraexplociones.

 

p/d que no se le ocurra tocar la correa dentada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC 5ta generacion Bugatti

 

los de 5 gen. no tendrian que hacer contraexplosiones,primera vez que lo escucho en estos equipos.Por el sist. mismo de trabajo del equipo no las podria hacer.

Es de 5 gen. el equipo que te pusieron?????? (no es mala onda.)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: GNC 5ta generacion Bugatti

 

Hola Marcelo, yo tambien soy de Gral.Roca y estoy por poner un equipo de 5º Generacion marca Pelmag.

 

Dias pasados abri un tema: GNC Si o No "Dificil desicion".

 

Por lo que me estuvieron explicando justo hoy, era que estos equipos no tenian problema con las explosiones como equipos de otra generacion.

 

Saludos

Editado por Pittorino
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.