Saltar al contenido

tapizado de volante


Publicaciones recomendadas

Re: tapizado de volante

 

Hoy lo lleve a volantes Coco, me presto un volante y me repara el mio, me cobra $330 en cuero. Lo unico el señor coco (creo que era) muy poca paciencia, le pregunte un par de cosas y me contesto bastante mal, despues vino un pibe joven que me atendio re bien. Otra cosa, los contactos de la bocina estaban todos rotos, me dijo que cuando me arme mi volante me los acomoda para que queden bien, no se puede cambiar esos plastiquitos con los resortes??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado de volante

 

[ATTACH=CONFIG]1110[/ATTACH]http://imageshack.us/photo/my-images/821/dscn4673i.jpg/

 

Asi quedo... Al final quedo todo buena onda con el viejo, el tema es que ya esta cansado de escuchar preguntas tontas jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado de volante

 

Que bueno quedó !! espectacular , tengo ganas de hacer lo mismo con el mio , y una parte en cuero punteado.

 

Me jode tenes que ir hasta allá , pero vale la pena . . . trabajan muy bien !!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado de volante

 

Se lo ve perfecto Sebastian! como cambia el agarre con cuero no?

Te dijo como cuidarlo?

Yo lo tapo todos los dias por el sol.

 

Saludos

Editado por adayala36
correccion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado de volante

 

Hola gente, estuve mirando este post, muy buena data y foto. Pregunta; alguien le paso ? El volante esta bastante diria nuevo, pero hace semanas que le empeze a encontrar rayaduras, como si le dieras con la llave, luego en otro lugar y asi en varios. Que puede ser ? El frio del aire ? Alguna idea ? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado de volante

 

Sabazzi te lo dejaron muy bueno al volante. Además de que se vea más elegante, es como una restauración del volante.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.