Saltar al contenido

Consulta sobre bicuerpo


Cristian Beckerle

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me ofrecieron un Megane 1 fase 2 naftero 1.6 pack plus modelo 2006 bicuerpo con 60.000km a $47.500.- Saben sin saber exactamente el modelo si está en buen precio?

 

Mi idea es en dos años pasar a un cero, creen que este modelo de megane bajará de valor mucho porque ya no se vende?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Me ofrecieron un Megane 1 fase 2 naftero 1.6 pack plus modelo 2006 bicuerpo con 60.000km a $47.500.- Saben sin saber exactamente el modelo si está en buen precio?

 

Mi idea es en dos años pasar a un cero, creen que este modelo de megane bajará de valor mucho porque ya no se vende?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Cristian:

 

Mira yo estoy mirando mucho el tema de los Megane porque estoy viendo de comprarme uno. El precio esta dentro de lo aceptable, pero hay que ver las condiciones en las que se encuentra.

Hoy te encontras con precios dispares, de repente ves un 99 RT a 35 lucas y tenes un RXE 2000 a 36 lucas y un 2005 a 39 lucas (pero no tiene ni abs ni airbag). La cosa es que los megane fuera de precio estan todos entre 36 y 41 lucas, modelos que no superan el 2001, pero que venian "full". No se exactamente el equipamiento del pack plus, pero si tiene abs y airbag para mi esta bien el precio teniendo en cuenta lo que te dije antes del estado del auto.

 

Con respecto a la venta, dependera de como siga el mercado Argentino automotor. Hoy por hoy el megane es un auto que no se vende y el que esta a la venta no dura 1 mes. Para mi el Megane es uno de los autos mas buscados, por mecanica, costo de repuestos y confiabilidad. Las paginas de ventas de autos siempre tienen al megane entre los 10 mas buscados y normalmente estan entre los primeros 5 puestos. Mientras el mercado del 0km sea bastante inaccesible por falta de financiacion seria y/o siga viniendo los 0km con un equipamiento de cuarta, el mercado de usados va a seguir como hasta el momento y los precios van a ser los que pongan los dueños a la hora de vender, si esto en 2 años cambia, cualquier usado va a ser dificil de vender.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Hola

Perdón que me valla del tema, SysMax el Pack Plus, como lo dice el nombre es el megane base con un plus que es de tener Direccion Hidraulica y Aire acondicionado, no trae nada mas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Alexiss gracias por la data, no la tenia clara con ese modelo. Entonces para mi es caro. Si no tiene ABS y Airbag, prefiero bajar 1 añito o 2 y por menos dinero comprar un Sportway.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

permitanme corregir, el pack plus ademas de AA ydireccion, trae levanta vidrios electricos delanteros, cierre automatico en rodaje, apertura a distancia, doble airgas delanteros y algo mas que por ahi se me escapa. el precio de lista es de $44.000. claro que hay que ver e estado general del auto. El sporway es mucho mas completo pero solo lo vas a conseguir del 2002 al 2003

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Gracias por la info chicos, el auto que ví es muy muy similar a este:

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-144531700-vendo-megane-5-puertas-excelente-_JM

 

No es el mismo, pero creo que es igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

es verdad el q tiene un megane sano no lo vende el q lo vende si esta sano en 2 dias lo vende y sino andan destruidos q ensima piden locuras si conseguis el rxe 1 f 2 motor f3r 2.0 8 valvulas te vas a morir y no se va a gastar un vecino mio es un animal y el del tiene 500.000 km y no gasta una gota de aceite y es lo unico q le anda al auto ja aca en cordoba un 99 piden 40.000 y un 2000 o 2001 unos 44 o 45 y repito si lo conseguis en la pagina www.cordobavende.com.ar hay un bi cuerpo 99 verde rxe face 2 el mas full motor 2.0 8 valvulas abs etc en 39.000 y sino mandame un meil hay uno en parana azul q me parese q esta impecable pide 37 con gas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

es verdad el q tiene un megane sano no lo vende el q lo vende si esta sano en 2 dias lo vende y sino andan destruidos q ensima piden locuras si conseguis el rxe 1 f 2 motor f3r 2.0 8 valvulas te vas a morir y no se va a gastar un vecino mio es un animal y el del tiene 500.000 km y no gasta una gota de aceite y es lo unico q le anda al auto ja aca en cordoba un 99 piden 40.000 y un 2000 o 2001 unos 44 o 45 y repito si lo conseguis en la pagina www.cordobavende.com.ar hay un bi cuerpo 99 verde rxe face 2 el mas full motor 2.0 8 valvulas abs etc en 39.000 y sino mandame un meil hay uno en parana azul q me parese q esta impecable pide 37 con gas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

permitanme corregir, el pack plus ademas de AA ydireccion, trae levanta vidrios electricos delanteros, cierre automatico en rodaje, apertura a distancia, doble airgas delanteros y algo mas que por ahi se me escapa. el precio de lista es de $44.000. claro que hay que ver e estado general del auto. El sporway es mucho mas completo pero solo lo vas a conseguir del 2002 al 2003

 

El mio es pack plus 2003 y ademas de lo que dice Martin, tambien trae la computadora de abordo, volante regulable en altura y espejos retrovisores color carroceria.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

permitanme corregir, el pack plus ademas de AA ydireccion, trae levanta vidrios electricos delanteros, cierre automatico en rodaje, apertura a distancia, doble airgas delanteros y algo mas que por ahi se me escapa. el precio de lista es de $44.000. claro que hay que ver e estado general del auto. El sporway es mucho mas completo pero solo lo vas a conseguir del 2002 al 2003

 

El mio es pack plus 2003 y ademas de lo que dice Martin, tambien trae la computadora de abordo, volante regulable en altura y espejos retrovisores color carroceria.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Si mal no recuerdo el pack plus no traia llantas de aleacion,opticas regulables electricas y levanta cristales traseros.Tampoco ABS.

Siempre lo vi como un RT con Airbags,un muy lindo modelo,si esta bueno es buena inversion.

Igual,que no te llame la atencion si encontras un pack plus con mas o menos equipamiento ya que Renault vario muchisimo en los meganes ese aspecto.Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Si mal no recuerdo el pack plus no traia llantas de aleacion,opticas regulables electricas y levanta cristales traseros.Tampoco ABS.

Siempre lo vi como un RT con Airbags,un muy lindo modelo,si esta bueno es buena inversion.

Igual,que no te llame la atencion si encontras un pack plus con mas o menos equipamiento ya que Renault vario muchisimo en los meganes ese aspecto.Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Cristian, Tene cuidado en ese auto que te ofrecieron con el tema del service de la distribución. Al estar en 60mil km esta justo clavado en el km del service. Si no se lo hicieron, deberías hacercelo en cuanto lo compres, y en ese caso le tenes que sumar al precio de compra un lindo número... seguro alguno de los chicos va a tener el precio apróximado de cuanto sale la distribución completa... ojo con este temita.

Si te dicen que ya se la hicieron, trata de buscar la forma de asegurarte de eso. En todo caso, si esta hecha realmente, es un "valor extra" para el auto porque en definitiva es un gasto menos para vos.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Cristian, Tene cuidado en ese auto que te ofrecieron con el tema del service de la distribución. Al estar en 60mil km esta justo clavado en el km del service. Si no se lo hicieron, deberías hacercelo en cuanto lo compres, y en ese caso le tenes que sumar al precio de compra un lindo número... seguro alguno de los chicos va a tener el precio apróximado de cuanto sale la distribución completa... ojo con este temita.

Si te dicen que ya se la hicieron, trata de buscar la forma de asegurarte de eso. En todo caso, si esta hecha realmente, es un "valor extra" para el auto porque en definitiva es un gasto menos para vos.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Totalmente comparto lo que dice Martin. Poniendo un poco en claro el tema, creo que el valor de ese auto deberia ser de unos $45000 pero si no se le hizo el cambio de correa, mas de $43000 me parece que no vale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Totalmente comparto lo que dice Martin. Poniendo un poco en claro el tema, creo que el valor de ese auto deberia ser de unos $45000 pero si no se le hizo el cambio de correa, mas de $43000 me parece que no vale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Gracias a todos por las respuestas. Finalmente compré el auto. La verdad el estado es inmaculado. Solo tengo que comprar las letras de atrás. El costo total es de 47.500 a mi nombre ya transferido. Aun no lo tengo, en la concesionaria no me lo dan hasta que esté la papelería lista. Prometo fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre bicuerpo

 

Felicitaciones Cristian!!!

Después veremos las fotitos entonces :)

Recorda chequear el tema de la distribución en cuanto puedas asi ya te quedas tranquilo y te aseguras Mega para rato!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.