Saltar al contenido

FARO ANTINIEBLA delantero MEGANE 2


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento que se me quemo la lampara de la optica derecha del faro antiniebla delantero, para cambiarla me dicen que debo sacar todo el paragolpe delantero ¿es así ? alguien tiene un instructivo? y por ultimo me pueden decir cual es el modelo de la lampara así voy comprandola y ganando tiempo. Muchas gracias a los que me puedan ayudar una Abrazo Meganero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les cuento que se me quemo la lampara de la optica derecha del faro antiniebla delantero, para cambiarla me dicen que debo sacar todo el paragolpe delantero ¿es así ? alguien tiene un instructivo? y por ultimo me pueden decir cual es el modelo de la lampara así voy comprandola y ganando tiempo. Muchas gracias a los que me puedan ayudar una Abrazo Meganero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FARO ANTINIEBLA delantero MEGANE 2

 

Que tal Carlos, efectivamente hay que quitar el paragolpes, parece complicado pero no es para tanto, usa el buscador que hay varios topicos sobre como desarmarlo.

 

Un abrazo!

 

PD: no recuerdo el tipo de lampara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FARO ANTINIEBLA delantero MEGANE 2

 

Hola, creo que no hace falta sacar todo el paragolpes, con solo sacar el plástico que esta debajo es suficiente, sacas los bulones delanteros del chapón del carter y si no le han puesto mas tornillos tiras para atrás para desprenderlo del paragolpes y sale, fijate si no tiene algún tornillo a la altura del guardabarros, en la parte de abajo, la lámpara no recuerdo si es H1 o H11 pero si te fijas en el buscador la vas a encontrar,, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FARO ANTINIEBLA delantero MEGANE 2

 

Hola, creo que no hace falta sacar todo el paragolpes, con solo sacar el plástico que esta debajo es suficiente, sacas los bulones delanteros del chapón del carter y si no le han puesto mas tornillos tiras para atrás para desprenderlo del paragolpes y sale, fijate si no tiene algún tornillo a la altura del guardabarros, en la parte de abajo, la lámpara no recuerdo si es H1 o H11 pero si te fijas en el buscador la vas a encontrar,, saludos

 

Alfredo

 

Muchas Gracias voy a intentar esto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FARO ANTINIEBLA delantero MEGANE 2

 

Que tal Carlos, efectivamente hay que quitar el paragolpes, parece complicado pero no es para tanto, usa el buscador que hay varios topicos sobre como desarmarlo.

 

Un abrazo!

 

PD: no recuerdo el tipo de lampara

 

Gracias Lucas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FARO ANTINIEBLA delantero MEGANE 2

 

Buenas Noches Colegas

ayer tuve la suerte de realizar este trabajo, pero que al final termino siendo que se habia puesto en corto el cable del farol y no una lampara quemada... de todos modos se soluciono.

 

 

 

Les comento como hice yo:

 

Mi problema fue del lado derecho, quise desarmar el plastico abajo del paragolpe pero no se podia remover por que este está remachado al mismo, por ende imposible entrarle.

Entonces gire la rueda hacia la izquierda y saque los dos tornillos del guardaplast o cobertor como quieran llamarlo, quitados los dos tornillos que estan junto al borde, saque para afuera el plastico doblandolo un poco, y ahi hacerme lugar y meter la mano y llegar al rompeniebla..., tanto de un lado como del otro se llega al mismo, y lo unico q hay que hacer es girar la lampara y sacarla..

 

Espero que les sea util !

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.