Saltar al contenido

ruido en cerraduras de las puertas traseras

Publicaciones recomendadas

hola tengo un megane bicuerpo y me hacen ruidos las puertas traseras cuando paso un lomo de burro intente con aceitarle las cerraduras pero los ruidos siguen, alguien me puede ayudar como solucionarlo porque es algo que me enloquece, ha muy buen auto yo lo compre el año pasado okm y le hice 110.000 km y no tuve ningun tipo de problemas salvo ese ruido. realmente un fierro. estoy con ganas de comprarme otro el exption porque el que tengo es un pack plus si alguin tiene foto publiquen, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola tengo un megane bicuerpo y me hacen ruidos las puertas traseras cuando paso un lomo de burro intente con aceitarle las cerraduras pero los ruidos siguen, alguien me puede ayudar como solucionarlo porque es algo que me enloquece, ha muy buen auto yo lo compre el año pasado okm y le hice 110.000 km y no tuve ningun tipo de problemas salvo ese ruido. realmente un fierro. estoy con ganas de comprarme otro el exption porque el que tengo es un pack plus si alguin tiene foto publiquen, gracias

Enlace para comentar

Re: ruido en cerraduras de las puertas traseras

Hola Jorge,

:bienvenido2:

Es probable que las puertas no hagan buena presión sobre los burletes, probá moviendo el tope de la cerradura hacia el interior del habitaculo (hacia adentro), esto funciona en el caso de que los burletes esten medio pelo.

Si el ruido se produce por la torción de la carroceria al subir solo 2 ruedas al lomo de burro, el problema es otro.

Te hace el mismo ruido si pasas por un empedrado o un ripio?

Espero que disfrutes de foro y cuando quieras subite unas fotos.

Te recuerdo que deberias presentarte y todo eso.... bueno, no le quiero sacar trabajo a los moderadores.

Saludos,

Enlace para comentar

Hola Jorge,

:bienvenido2:

Es probable que las puertas no hagan buena presión sobre los burletes, probá moviendo el tope de la cerradura hacia el interior del habitaculo (hacia adentro), esto funciona en el caso de que los burletes esten medio pelo.

Si el ruido se produce por la torción de la carroceria al subir solo 2 ruedas al lomo de burro, el problema es otro.

Te hace el mismo ruido si pasas por un empedrado o un ripio?

Espero que disfrutes de foro y cuando quieras subite unas fotos.

Te recuerdo que deberias presentarte y todo eso.... bueno, no le quiero sacar trabajo a los moderadores.

Saludos,

Enlace para comentar

En un Peugeot 206 tres puertas que tuve, solucioné el tema cambiando los anclajes por unos que tenían el perno revestido de teflón. Pero caseramente antes del cambio, en cada lavado al perno de metal le ponía un par de vueltas de cinta adhesiva y el problema por un tiempo se solucionaba.

Un abrazo

Enlace para comentar

En un Peugeot 206 tres puertas que tuve, solucioné el tema cambiando los anclajes por unos que tenían el perno revestido de teflón. Pero caseramente antes del cambio, en cada lavado al perno de metal le ponía un par de vueltas de cinta adhesiva y el problema por un tiempo se solucionaba.

Un abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.