danisavt Publicado 31 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola Alguien sabe como anular la alarma momentaneamente? Se me activa sola. Busque el fusible para desconectarla desde ahi pero no se cual es, y no tengo el manual ya que el anterior dueño no me lo dio. Agradezco la ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danisavt Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola Alguien sabe como anular la alarma momentaneamente? Se me activa sola. Busque el fusible para desconectarla desde ahi pero no se cual es, y no tengo el manual ya que el anterior dueño no me lo dio. Agradezco la ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfons83 Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Problemas con Alarma Que version del megane I llevaba alarma ?? lo desconocia por coompleto ... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfons83 Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Problemas con Alarma Que version del megane I llevaba alarma ?? lo desconocia por coompleto ... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.