Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Meganeros, buenas tardes. Hoy fui con mi viejo a cambiar el bendito pase de las autopistas ahi en marquez, yendo para alla sentia un ruido raro abajo del auto cuando empezaba a tomar algo de velocidad. Despues del tramite, volviendo por Donado escucho como si fuera un engranaje patinando y como si algo estuviera flojo, apenas pude pare el auto y ahi quedo. Donde lo pare habia un taxista el cual despues de escuchar el ruido me dijo que era algo adentro de la caja y que probablemente la iban a tener que bajar, el cagazo que me agarro no les puedo explicar.

Llamo al ACA y el mecanico que viene me dice que es el embrague que alguna de las plaquetas se rompio y que era eso nomas (mi diagnostico inicial)

Que les parece que sea y cuanto me puede llegar a salir el arreglo en ranault?

Desde ya muchas gracias.

Publicado

Meganeros, buenas tardes. Hoy fui con mi viejo a cambiar el bendito pase de las autopistas ahi en marquez, yendo para alla sentia un ruido raro abajo del auto cuando empezaba a tomar algo de velocidad. Despues del tramite, volviendo por Donado escucho como si fuera un engranaje patinando y como si algo estuviera flojo, apenas pude pare el auto y ahi quedo. Donde lo pare habia un taxista el cual despues de escuchar el ruido me dijo que era algo adentro de la caja y que probablemente la iban a tener que bajar, el cagazo que me agarro no les puedo explicar.

Llamo al ACA y el mecanico que viene me dice que es el embrague que alguna de las plaquetas se rompio y que era eso nomas (mi diagnostico inicial)

Que les parece que sea y cuanto me puede llegar a salir el arreglo en ranault?

Desde ya muchas gracias.

Publicado

Re: Embrague?

Con el motor en marcha y auto detenido, pisando el embrague, se siente o cambia el ruido, entran los cambios ?

Publicado

Los cambios entran bien, ultimamente la primera a veces se ofendia yo no entraba. El ruido empezo con el auto en marcha, lo probe en vacio y despues de las 3000 vueltas sonada asi como una campana. Cuando lo baje del auxilio lo movi para estacionarlo y apensa lo arranque lo hizo.

Publicado

Es curioso, porque cualquier defecto en el embrague se debería notar en dificultad en colocar los cambios, o al pisar el embrague producir ruidos y variar si lo soltas, deberías hacerlo revisar por el mecánico, pero no vallas con un supuesto diagnostico de embrague roto, solo comenta lo que vos escuchaste, no lo que presumís o te dijeron..

Publicado

kevin , el auto arranca? si arranca y metes el cambio y sale no creo que sea embrague no tengo en claro si arranca por eso pregunto ? yo tenia un ruido abajo y era el catalizador que se habia roto y largo como piedritas y con respecto a la primera que te cuesta al entrar puede ser pata de caja o bujes de selectora . es mi pequeño aporte a tu problem

Publicado

La crapodina haria ruido en todo momento, mas cuando lo pisas.

Publicado

Vamos a ver que es.He visto algunas que se desarman sin haber hecho ruido previo.

Publicado

Gracias a todos por todo, mañana que entra a renault y me dicen lo que es les comento asi queda para futuros temas.

Saludos

Publicado

Me falto decirte que controles el aceite de la caja.

Publicado

Gracias a todos por todo, mañana que entra a renault y me dicen lo que es les comento asi queda para futuros temas.

Saludos

Ojala sea lo mas leve posible Master.

Publicado

Esperemos que si, a la mañana entro a renault diaz aca en chacarita y me llaman hacia la noche para decirme que es y pasarme el presupuesto. Les cuento que era y un estimado del percio. Slaudos y Gracias a todos.

Publicado

Meganeros, hoy mi viejo fue a renault y le dieron una lista de cosas que habia que hacerle al auto, algo de 28 para dejarlo casi nuevo (sin chapa ni pintura) entre las que estan el embrague completo ($2675 y cable $102), la distribucion $1750, bomba de aceite ($150) entre muchos otros. El total de las 28 cosas me pasaron algo de $6650 cosa que es imposible, y por el tema del ruido y del arranque el auto no se los hizo en ningun momento.

De paso queria preguntarles que son el limitador de motor y la montante de motor, y el variador de forzador de aire para que sirve.

Saludos y muchas gracias.

Publicado

No entiendo nada, llevaste el auto, no pudieron escuchar el ruido, y te presupuestan , embrague, distribución, bomba de aceite; que pasaría si detectan el ruido, te cambian el auto, debo entender que todas estas reparaciones indicadas por el mecánico son preventivas, si no no le encuentro explicación.

Con respecto tu consulta, el limitador de motor es la bieleta central (es como un tensor) los montantes, son las patas de motor, y el variador de aire del forzador, es el comando de velocidades del a/a y calefacción.

A mi modesto entender, te diría que busques un MECÁNICO, y no un cambia piezas por las dudas.

p/d es posible que sea bomba de agua y no aceite.

Publicado

No se, mi viejo es el que fue al taller y le dieron esta lista de cosas. Al parecer el famoso ruido no era nada ya que no lo hizo mas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.