zuker Publicado 31 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas Queria saber donde me recomiendan que vaya a hacer un duplicado de la llave. No encontre ningun lugar que me hagan la llave original que abre las puertas y desbloquea el motor. Gracias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas Queria saber donde me recomiendan que vaya a hacer un duplicado de la llave. No encontre ningun lugar que me hagan la llave original que abre las puertas y desbloquea el motor. Gracias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Duplicado Llave Decime de donde sos? de que parte si estas cerca de capital, yo tengo una llave para ese auto.. estoy pidiendo 450$ cualquier cosa comunicate conmigo por mensaje privado y hablamos... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Duplicado Llave Decime de donde sos? de que parte si estas cerca de capital, yo tengo una llave para ese auto.. estoy pidiendo 450$ cualquier cosa comunicate conmigo por mensaje privado y hablamos... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Duplicado Llave De capital. En que estado esta la llave? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Duplicado Llave De capital. En que estado esta la llave? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Duplicado Llave Nueva 0 km, te mando un pv asi nos ponemos en contacto y te envio fotos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Duplicado Llave Nueva 0 km, te mando un pv asi nos ponemos en contacto y te envio fotos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.