elgayta52 Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola, le cuento que me prende la luz del abs en el tablero, limpio los conectores (sensores)de las ruedas y la luz apaga y por ende el sistema funciona perfectamente, salvo que esto dura solo dos semanas, y vuelve a encender, es normal que se ensucie tanto o habra otro problema? las pastillas de freno son las originales pero aun asi ensucian demasiado la llanta, sera ese el motivo? Citar
elgayta52 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola, le cuento que me prende la luz del abs en el tablero, limpio los conectores (sensores)de las ruedas y la luz apaga y por ende el sistema funciona perfectamente, salvo que esto dura solo dos semanas, y vuelve a encender, es normal que se ensucie tanto o habra otro problema? las pastillas de freno son las originales pero aun asi ensucian demasiado la llanta, sera ese el motivo? Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: luz del abs en el II Hola, Recuerdo haber leido que si toqueteabas mucho el cable que tenes por debajo de la butaca del conductor pasaba eso... fijate si por esas casualidades estuviste moviendo mucho la butaca, o limpiando o alguien estuvo por ahi... el conector ese queda flojo y tira ese error en el tablero.... ahora que escribo no recuerdo si era la luz de airbag o abs que te prendia... pero bueno..es una info para tener en cuenta. suerte che, saludos Citar
Martin11 Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: luz del abs en el II Hola, Recuerdo haber leido que si toqueteabas mucho el cable que tenes por debajo de la butaca del conductor pasaba eso... fijate si por esas casualidades estuviste moviendo mucho la butaca, o limpiando o alguien estuvo por ahi... el conector ese queda flojo y tira ese error en el tablero.... ahora que escribo no recuerdo si era la luz de airbag o abs que te prendia... pero bueno..es una info para tener en cuenta. suerte che, saludos Hola Kale, creo que el que esta abajo de la butaca es el del airbag, creo que lo escuche asi. Un saludos!! Citar
gimpro Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: luz del abs en el II De casualidad, le mandaste a hacer frenos hace poco ? O reemplazaste alguno de los rodamientos de rueda ? Cambiaste amortiguadores o algo de la suspension ? Ademas de los conectores (yo tuve problemas en uno), te diria que limpies el captor propiamente dicho. O sea, tenes que sacar la rueda, sacar el disco y con eso vas a poder ver el captor.... Limpialo bien con un pincel seco y listo. Si te sigue fallando, vas a tener que enchufar un scanner y ver el error que esta almacenado en memoria. En mi caso yo me volvi loco limpiando los captores y al final era un conector trasero mal enchufado, que de tanta proteccion plastica, era imposible verlo si no se sabia. Me fui al mecanico y enchufo el scanner, apenas vio la falla en memoria me dijo... "es el conector trasero derecho"... y era nomas... Suerte! Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: luz del abs en el II De casualidad, le mandaste a hacer frenos hace poco ? O reemplazaste alguno de los rodamientos de rueda ? Cambiaste amortiguadores o algo de la suspension ? Ademas de los conectores (yo tuve problemas en uno), te diria que limpies el captor propiamente dicho. O sea, tenes que sacar la rueda, sacar el disco y con eso vas a poder ver el captor.... Limpialo bien con un pincel seco y listo. Si te sigue fallando, vas a tener que enchufar un scanner y ver el error que esta almacenado en memoria. En mi caso yo me volvi loco limpiando los captores y al final era un conector trasero mal enchufado, que de tanta proteccion plastica, era imposible verlo si no se sabia. Me fui al mecanico y enchufo el scanner, apenas vio la falla en memoria me dijo... "es el conector trasero derecho"... y era nomas... Suerte! groso el mecanico! buen dato para tener en cuenta, gracias por compartir. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.