cristianboccardo Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 hola alguien me puede decir si esta tapita se abre? yo no pude y no quise romperla..........[ATTACH=CONFIG]1125[/ATTACH] Citar
cristianboccardo Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Publicado 19 de Marzo del 2012 hola alguien me puede decir si esta tapita se abre? yo no pude y no quise romperla..........[ATTACH=CONFIG]1125[/ATTACH] Citar
Martin11 Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios Holaa.. Esa tapita si se abre, ahi es por donde se enchufa el escanner si no me equivoco, lo que nose bn como seria expliarte para que la abras si romperle las trabitas Saludos!! Citar
spike_cba Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios perdon pero no hay un enchufe del stereo? yo tampoco me anime a hacerle fuerza..... saludos. Citar
Martin11 Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios perdon pero no hay un enchufe del stereo? yo tampoco me anime a hacerle fuerza..... saludos. Yo la eh sacado, y hay un enchufe, yo pense que era pa enchufar al escanner, ni idea si sera del estereo Citar
cristianboccardo Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios gracias gente veremos si la podemos abrir sin romper.- Citar
PEREZMAR Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios Exactamente esta el Conetor de la computadora del auto. Sale tirando con cuidado ya que tiene trabitas a los costados. Citar
rombo87 Publicado 20 de Marzo del 2012 Publicado 20 de Marzo del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios Para abrir esa tapa agarre la pincita de los fusibles, y use el mismo procedimiento... tire para afuera y salio casi sin forzar Citar
adol77 Publicado 10 de Abril del 2012 Publicado 10 de Abril del 2012 Re: tapita detras de palanca de cambios yo la habri esperando la posibilidad de que aparezca una ficha aux para el estereo y pense que ahi se podia conectar una plaqueta para todo usb aux y mas pero beueno ya se que no y habre facil solo tironie y habrio no se rompio nada creo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.