Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola alguien me puede decir si esta tapita se abre? yo no pude y no quise romperla..........[ATTACH=CONFIG]1125[/ATTACH]

Publicado

hola alguien me puede decir si esta tapita se abre? yo no pude y no quise romperla..........[ATTACH=CONFIG]1125[/ATTACH]

Publicado

Re: tapita detras de palanca de cambios

Holaa..

Esa tapita si se abre, ahi es por donde se enchufa el escanner si no me equivoco, lo que nose bn como seria expliarte para que la abras si romperle las trabitas

Saludos!!

Publicado

perdon pero no hay un enchufe del stereo?

yo tampoco me anime a hacerle fuerza.....

saludos.

Publicado

perdon pero no hay un enchufe del stereo?

yo tampoco me anime a hacerle fuerza.....

saludos.

Yo la eh sacado, y hay un enchufe, yo pense que era pa enchufar al escanner, ni idea si sera del estereo

Publicado

Exactamente esta el Conetor de la computadora del auto. Sale tirando con cuidado ya que tiene trabitas a los costados.

Publicado

Para abrir esa tapa agarre la pincita de los fusibles, y use el mismo procedimiento...

tire para afuera y salio casi sin forzar

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo la habri esperando la posibilidad de que aparezca una ficha aux para el estereo y pense que ahi se podia conectar una plaqueta para todo usb aux y mas pero beueno ya se que no y habre facil solo tironie y habrio no se rompio nada creo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.