Saltar al contenido

reproductor dvd para el megane


boecesar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quería saber si alguno ha instalado un reproductorde dvd en el coche. Bien sea en el reposacabezas o bien en el techo.

Quería conocer su experiencia. Tengo dudas si colocar uno de repozacabezas o de techo, si tendré problemas no tanto en la alimentación como que sintonice a través de FM con la radio original del megane. Y si existe la opción de que por un lado los niños jueguen o vean una pelicula con los auriculares y yo pueda escuchar la radio mientras conduzco.

Alguien ha instalado este tipo de reproductores y que resultados da. Un saludo

 

PD: les dejo esta pagina de modo orientativo. http://www.tecnochin.com/7/553-reposacabezas-7-dvd-sd-usb-transmisor-fm-juegos-.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Quería saber si alguno ha instalado un reproductorde dvd en el coche. Bien sea en el reposacabezas o bien en el techo.

Quería conocer su experiencia. Tengo dudas si colocar uno de repozacabezas o de techo, si tendré problemas no tanto en la alimentación como que sintonice a través de FM con la radio original del megane. Y si existe la opción de que por un lado los niños jueguen o vean una pelicula con los auriculares y yo pueda escuchar la radio mientras conduzco.

Alguien ha instalado este tipo de reproductores y que resultados da. Un saludo

 

PD: les dejo esta pagina de modo orientativo. http://www.tecnochin.com/7/553-reposacabezas-7-dvd-sd-usb-transmisor-fm-juegos-.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reproductor dvd para el megane

 

Hola Cesar,

 

Yo lo compre hace mas de 2 años es algo parecido a este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141420422-dvd-portatil-x-view-pd-830-mp3-mp4-vcd-usb-bolso-180-sd-_JM

 

JAMAS un problema, agarra todo tipo de archivo de video, tambien tiene USB (muy util), y lo puede escuchar con o sin auriculares. Lo agarro a mi apoyacabesas por medio de un bolsito que ya viene cuando lo compras.

 

La verdad me es muy util. Es LOGICO que no vas a escuchar la musica de tu stereo al volumen que lo hacias antes..... pero bien vale la pena verle la sonrisita a tu hija.

 

Y en nuestro pais esta el tema seguridad.... poder sacarlo cuando quieras es algo importante.

 

Espero te haya servido, saludos

 

Mariano

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reproductor dvd para el megane

 

Hola Mariano. No creas que la seguridad es solo un problema en tu país en estos tiempos, ahora más que nunca en España.

Lo que me gusta del modelo que colgue en la pagina es que va integrado en el reposacabezas, pero no se como será de seguro en caso de un golpe ya que al tener airbag mi megane, el reposacabezas es parte activa en el sistema de retención.

Gracias por tu consejo.:hola:

Un saluso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.