rmartinez Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola gente, perdon por la pregunta tonta, pero a donde veo la fecha?? la hora aparece en el GPS, pero la fecha no la veo por ningun lado.... ni en el display de la computadora a bordo ni en el GPS... Citar
rmartinez Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola gente, perdon por la pregunta tonta, pero a donde veo la fecha?? la hora aparece en el GPS, pero la fecha no la veo por ningun lado.... ni en el display de la computadora a bordo ni en el GPS... Citar
aggi Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Donde veo la fecha en Fluence Priv? La fecha mirala en el celular, que yo sepa no aparece, salvo en el GPS pero me parece que no.- Saludos Citar
massam Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Donde veo la fecha en Fluence Priv? Uno de los motivos por lo cual no me compro un Fluence, es porque no trae almanaque para ver o saber la fecha. Los otros 125.000 motivos te los cuento otro dia.;);) Saludos Citar
jorgell Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Donde veo la fecha en Fluence Priv? Uno de los motivos por lo cual no me compro un Fluence, es porque no trae almanaque para ver o saber la fecha. Los otros 125.000 motivos te los cuento otro dia.;);) Saludos Mario por las dudas que algún día decidas comprártelo, te aclaro que marca la temperatura pero NO la humedad. OJO. Citar
rmartinez Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Donde veo la fecha en Fluence Priv? jajaja okaaa ya ta bueno la miro del celu... Citar
sant_mza Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Donde veo la fecha en Fluence Priv? En el luxe tampoco sale... casi no lo compro por eso??... ajaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.