adriancenteno Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Bueno muchachos, tanto misterio me tiene cansado... voy a develar la incognita. Austral se compró un Renault 18 0km!!!! Eso si, no sabia que aun lo seguian haciendo, encima ahora vienen bastante mas equipaditos eh! muy bien!!! Felicitaciones Alfred!! que lo disfrutes mucho!! Abrazo, Adrian Citar
Terma Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Alfred... espero que tu mamá se mejore pronto... creo que no hablo de mas si digo que es el deseo de toda la familia meganera. Suerte con eso y felicitaciones por el Fliuans. Saludos, Daniel® Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Bueno, ya nos organizamos un poco y mañana salgo para bsas, llego tipo 2 de la mañana del martes y a las 04:30 me embarco en LAN para Usu, de mi madre no hay cambios, sigue igual, del auto, azul, blanco o negro, en ese orden, saludos Alfredo Citar
dolape_16v Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Alfredo ...mi deseo es que se mejore lo antes posible Tu Mamá , ojalá así sea y por otro lado te Felicito por tu nueva adquisición y que bueno que al Méga II , aunque el dueño ya sea otra personaaa... puedas seguir disfrutándolo Te mando un Gran Abrazo ... El Dolape . Citar
alexitoo Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Alfredo, desde aca mis deseos para que se mejore tu mamá, y felicitaciones por el nuevoo autitooo!! abrazo enorme! Alex Citar
piru_megane Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Espero que venga blanco. No hay nada mejor que un Fluence Blanco. Saludos Piru Citar
Martín García Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Alfredo, recién veo el post. Espero que todo mejore con respecto a tu mamá. Por otro lado, Felicitaciones por la nueva a adquisición, vos si que lo vas a disfrutar haciéndole kilómetros Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
Franco Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Austral mis mejores deseos para tu madre , mi abuelo esta entrando en algo parecido y se de lo que hablas Felicitaciones por la nueva nave Citar
AUSTRAL Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Gracias a todos, ya estoy en Ushuaia Alfredo Citar
Renocuervo Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Alfredo, recién veo este post, me sumo al deseo de todos para la salud de tu mamá. Y te felicito doblemente, por la renovación y por que vas a seguir disfrutando del bordolino. Abrazo Rubén Citar
luchomegan Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias buno alfredo fuerza para la mama y felicitaciones para vos por el nuevo rombo qe tambien vas a cuidar y menos mal qe el 2 qedo en la familia saludos y la mejor de la suerte:hola: Citar
pablo2152 Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Alfredo, desde Rosario te envio fuerzas para que las cosas con tu mama se den de la mejor manera para ella y para vos! Un abrazo y te acompañamos con nuestros deseos desde la distancia. Abrazos. Citar
marvin Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Colega, fuerza con los temas personales, y disfruta la nueva nave! Citar
mauro_andres Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Alfredo mis respetos a vos y la salud de tu madre... sabes que aunque muchos de nosotros no nos conoscamos fisicamente, contas con cada uno de nosotros en lo mucho o en lo poco que te podamos ayudar. Solo deseo una pronta mejoria para ella. Por otro lado Muchas felicitaciones por el tutu nuevo!!, algunos hablan de inFLUENCias con PRIVILEGios.... pero ami me parece que lo del tutu anda por otras LATITUDEs... Un saludo grande desde el sur y ojala que tu madre mejore pronto. mauro.- Citar
AUSTRAL Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias Gracias a todos, no no, no da el cuero, me inFluencio mi nena y ya está en camino el Bluence, saludos Alfredo Citar
germegane Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Algunas Nuevas Noticias En azul que hermosoooooooo y con cuero beige!. Subí fotos cuando lo tengas! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.