Saltar al contenido

Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Megane 3


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Hola, tengo el mismo problema que Cura se empezó a abrir la costura de a unión de telas en la butaca delantera del acompañante para que no se siga abriendo la tuve que pegar con pegatela no quedo bien pero evita que se siga despegando, voy a reclamar, también, a Renault por e-mail. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Hola gente.

Uso este espacio para consultarles algo.

Como verán no tengo Fluence, pero como ya conté varias veces, un amigo se compró uno a instancias mías, por eso me siento un poco responsable cuando le pasa algo y trato de ayudarlo.

 

Bueno, les cuento que empezó a tener un problema de filtración de agua en el habitáculo.

El auto él lo compró en Centro Automotores, llamó al concesionario y le daban turno para un mes, llamó a Renault y lo derivaron a otro lugar para que le revisaran el auto (ahora la verdad no me acuerdo dónde lo llevó, pero le pregunto).

 

El tema es que ya lo llevó 3 veces, supuestamente cada vez que lo retiraba le decían que ya habían solucionado el problema, pero cuando llovía de nuevo, descubría que el agua volvía a entrar.

 

Conclusión, se imaginarán que está más caliente que una pipa, está podrido de llevar el auto y que no le solucionen el problema.

 

¿Alguna sugerencia de qué hacer?

 

El ya quería hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, pero le pedí que aguantara un poco para preguntarles a uds.

 

 

Gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

En que parte se le moja el auto cuando llueve? a mi también se me moja y noto que hay agua en el piso bajo la alfombra en la parte de atrás de la butaca del lado acompañante. Ni idea por adonde pude ingresar sí desde abajo del auto, por algún burlete de la puerta, otros lugares no se me ocurren que pueda ingresas agua cuando llueve. Así también formuló el reclamo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Ahora me hacés dudar de qué lado es.

Hoy me saqué una copia del informe del taller que lo revisó, donde- increíblemente- los muy idiotas reconocen que lo arreglaron 3 veces pero el problema subsiste.

 

Mañana me fijo y te digo bien.

 

 

A vos también te pasa lo mismo??

 

Mmmm....me muerdo la lengua para no decir nada y que nadie se ofenda...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Acá estoy de nuevo.

 

Tengo la copia de la Nota técnica de la concesionaria.

Nunca subí archivos acá...así que directamente te la transcribo.

 

No sólo para que veas dónde entraba agua, sino lo INCREIBLE de todo lo que pasó:

El remarcado es mío

 

"Informamos que el vehículo................... que presenta entrada de agua por el lado trasero izquierdo desde fecha...... Desde esa misma fecha se ha ingresado nuevamente el vehículo por el mismo problema unas 3 veces.

El procedimiento que se empleó en todas las oportunidades consistió en arrojar agua con alta presión en todos los lugares, controlando las descargas y zócalos. El resultado que se encontró en la primera visita fue: entrada de agua por unión entre descaraga y zócalo. A los pocos días el cliente manifiesta nuevamente el mismo inconveniente. Se procedió a repetir el diagnóstico y encontramos que el sello del faro trasero izquierdo no estaba correcto. Se reparó el inconveniente y se volvió a probar la estanquidad del mismo. Al no encontrar entrada de agua se entrega la unidad. Luego de esta última repación el cliente manifiesta nuevamente que en el piso del asiento trasero izquierdo sigue apareciendo agua. En esta oportunidad volvimos a sellar el zócalo izquierdo. Encargamos a fábrica el beque de piso ya que este se encuentra con humedad y quedamos a la espera del mismo para poder citar al cliente. El procedimiento siguiente implica sacar el interior completo y probar con el interior afuera, la estanquidad del vehículo, cambiar el beque y así poder dejar a la unidad con las prestaciones de fábrica."

 

Yo la verdad que estoy atónito.

Y mi amigo ni se imaginan, más de un mes con el auto de service en service y nada resulta.

 

¿Qué se le puede decir a un tipo que gastó 130 lucas y le pasa todo esto ? (además de los ruidos, y el tema del levantavidrios?

 

No quiero resultar mala onda...pero me gustaría que Oscar trate de justificarme esto, porque la verdad a mi me resulta increíble.

 

Dato anecdótico: ya me dijo mi amigo que si no le reponen la unidad en un plazo razonable, le pone un tacho y lo vende.

 

Ojalá de Renault lean esto y hagan algo para evitar seguir perdiendo clientes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Complicado el ingreso de agua al piso para reparar por lo que explican en la nota, mucho tiempo sin el auto, muchas pruebas, mucho desarme del interior y el agua sigue. Una vieja solución que hice en mi querído y viejo R18 cuando me entraba agua en una parte del baul fue un agujerito en el fondo y el agua que ingresaba se iba... jeje. Pero en un auto como el Fluence agujerear para una descarga sería una N-grada, pero no algo tan alocado.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Complicado el ingreso de agua al piso para reparar por lo que explican en la nota, mucho tiempo sin el auto, muchas pruebas, mucho desarme del interior y el agua sigue. Una vieja solución que hice en mi querído y viejo R18 cuando me entraba agua en una parte del baul fue un agujerito en el fondo y el agua que ingresaba se iba... jeje. Pero en un auto como el Fluence agujerear para una descarga sería una N-grada, pero no algo tan alocado.....

 

Claro, pero como decis, es una locura implementar una solución casera en un auto nuevo.

 

Además fijate que primero "descubrieron" que estaba mal sellado el zócalo......y después el faro trasero.

 

Puedo llegar a entender que falle, por ejemplo, un levantavidrios.

 

¿Pero que el auto esté mal sellado en diferentes lugares???

 

En fin.

 

Si queres después te comento cómo siguió el tema, en principio está intimando a Renault a que le reemplacen el auto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Lamento lo que les esta pasando con el tema del agua, pero sin justificar la falla, que es evidente, sigo sosteniendo por experiencias anteriores que trascienden también otras marcas, que en muchos talleres oficiales no tienen ni idea de muchos temas y menos de un auto recién lanzado al mercado, es la prueba de ensayo y resultado, pero me inclino que cambian el diagnostico para justificarse ante el cliente y sobre todo ante Renault Argentina. Si respirara, dirían que es un virus.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Lamento lo que les esta pasando con el tema del agua, pero sin justificar la falla, que es evidente, sigo sosteniendo por experiencias anteriores que trascienden también otras marcas, que en muchos talleres oficiales no tienen ni idea de muchos temas y menos de un auto recién lanzado al mercado, es la prueba de ensayo y resultado, pero me inclino que cambian el diagnostico para justificarse ante el cliente y sobre todo ante Renault Argentina. Si respirara, dirían que es un virus.

Saludos.

 

Para mí es la eterna discusión.

Desde luego que todas las marcas tienen autos que salen con algún problema.

El tema es CUANTOS autos salen con problemas, y con cuántos problemas.

 

Un caso entre varios está dentro de las probabilidades.

Ahora varios casos, y reiterados, ya denotan otro tipo de problema.

 

Pero bueno, tampoco quiero entrar en discusión otra vez porque no tiene sentido y acá cada uno ve lo que quiere ver.

 

En concreto, para ser coherente con el espíritu del post, los mantengo al tanto del resultado del reclamo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Lamento lo que les esta pasando con el tema del agua, pero sin justificar la falla, que es evidente, sigo sosteniendo por experiencias anteriores que trascienden también otras marcas, que en muchos talleres oficiales no tienen ni idea de muchos temas y menos de un auto recién lanzado al mercado, es la prueba de ensayo y resultado, pero me inclino que cambian el diagnostico para justificarse ante el cliente y sobre todo ante Renault Argentina. Si respirara, dirían que es un virus.

Saludos.

 

Me olivdé de un comentario.

 

Tenés toda la razón en que muchas veces los talleres no tienen ni idea de cómo solucionar algo...pero me parece que acá este no es el caso, el problema está detectado, y es un mal sellado- no en un lugar- sino en varios de la carrocería.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Acá estoy de nuevo.

 

Tengo la copia de la Nota técnica de la concesionaria.

Nunca subí archivos acá...así que directamente te la transcribo.

 

No sólo para que veas dónde entraba agua, sino lo INCREIBLE de todo lo que pasó:

El remarcado es mío

 

"Informamos que el vehículo................... que presenta entrada de agua por el lado trasero izquierdo desde fecha...... Desde esa misma fecha se ha ingresado nuevamente el vehículo por el mismo problema unas 3 veces.

El procedimiento que se empleó en todas las oportunidades consistió en arrojar agua con alta presión en todos los lugares, controlando las descargas y zócalos. El resultado que se encontró en la primera visita fue: entrada de agua por unión entre descaraga y zócalo. A los pocos días el cliente manifiesta nuevamente el mismo inconveniente. Se procedió a repetir el diagnóstico y encontramos que el sello del faro trasero izquierdo no estaba correcto. Se reparó el inconveniente y se volvió a probar la estanquidad del mismo. Al no encontrar entrada de agua se entrega la unidad. Luego de esta última repación el cliente manifiesta nuevamente que en el piso del asiento trasero izquierdo sigue apareciendo agua. En esta oportunidad volvimos a sellar el zócalo izquierdo. Encargamos a fábrica el beque de piso ya que este se encuentra con humedad y quedamos a la espera del mismo para poder citar al cliente. El procedimiento siguiente implica sacar el interior completo y probar con el interior afuera, la estanquidad del vehículo, cambiar el beque y así poder dejar a la unidad con las prestaciones de fábrica."

 

Yo la verdad que estoy atónito.

Y mi amigo ni se imaginan, más de un mes con el auto de service en service y nada resulta.

 

¿Qué se le puede decir a un tipo que gastó 130 lucas y le pasa todo esto ? (además de los ruidos, y el tema del levantavidrios?

 

No quiero resultar mala onda...pero me gustaría que Oscar trate de justificarme esto, porque la verdad a mi me resulta increíble.

 

Dato anecdótico: ya me dijo mi amigo que si no le reponen la unidad en un plazo razonable, le pone un tacho y lo vende.

 

Ojalá de Renault lean esto y hagan algo para evitar seguir perdiendo clientes.

 

Saludos

 

 

Hola dami32, admiro la dedicación que le estás poniendo al tema, incluso me halaga que me nombres en tu post,pero no entiendo que te gustaría que justifique?

Suerte a tu amigo con Renault y pobre el que compre ese auto!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Me olivdé de un comentario.

 

Tenés toda la razón en que muchas veces los talleres no tienen ni idea de cómo solucionar algo...pero me parece que acá este no es el caso, el problema está detectado, y es un mal sellado- no en un lugar- sino en varios de la carrocería.

 

Saludos

 

Si entrara agua del faro trasero, tendría que estar mojado medio auto, puesto que tendrías agua en el depósito del auxilio el baúl tendría mojada toda la alfombra, para luego escurrir en la plaza trasera como describís.

Si le falta un tapón de goma que se encuentran alojados en varios puntos del falso chasis puede entrar agua, si el burlete de la puerta o baúl se encuentran apenas desplazado o corrido, también puede entrar agua y así infinidades de posibilidades, pero también como se dijo, puede ser el mal sellado del zócalo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Hola dami32, admiro la dedicación que le estás poniendo al tema, incluso me halaga que me nombres en tu post,pero no entiendo que te gustaría que justifique?

Suerte a tu amigo con Renault y pobre el que compre ese auto!

 

Saludos

 

Le pongo la dedicación que merece, no me parece una cuestión menor.

 

Preferirias que no diga nada acaso?

 

Además sólo estoy haciendo lo que pediste en el post......comentando el problema....y cuál fue la respuesta de Renault.

 

 

En cuanto a tu mención en mi mensaje, no es casual, sino que simplemente antes nos diste cátedra de cómo había que hacer un reclamo para que fuera efectivo.

 

Bueno, acá se hizo como corresponde, y la solución todavía no llegó, ni de la concesionaria ni de Renault.

 

Con todo respeto te lo digo, pero es evidente que te molesta que se señalen los problemas que indiscutiblemente tiene el auto.

 

Yo sólo cuento la realidad....no es culpa mía que el auto tenga esos problemas, sólo cuento la realidad.

 

 

 

Saludos

Editado por dami32
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Si entrara agua del faro trasero, tendría que estar mojado medio auto, puesto que tendrías agua en el depósito del auxilio el baúl tendría mojada toda la alfombra, para luego escurrir en la plaza trasera como describís.

Si le falta un tapón de goma que se encuentran alojados en varios puntos del falso chasis puede entrar agua, si el burlete de la puerta o baúl se encuentran apenas desplazado o corrido, también puede entrar agua y así infinidades de posibilidades, pero también como se dijo, puede ser el mal sellado del zócalo.

Saludos.

 

No sé qué le falta....eso es lo que dice el concesionario sobre los 2 supuestos lugares en los que encontraron filtración.

 

En fin....si no saben ellos....menos el usuario no?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Le pongo la dedicación que merece, no me parece una cuestión menor.

 

Preferirias que no diga nada acaso?

 

Además sólo estoy haciendo lo que pediste en el post......comentando el problema....y cuál fue la respuesta de Renault.

 

 

En cuanto a tu mención en mi mensaje, no es casual, sino que simplemente antes nos diste cátedra de cómo había que hacer un reclamo para que fuera efectivo.

 

Bueno, acá se hizo como corresponde, y la solución todavía no llegó, ni de la concesionaria ni de Renault.

 

Con todo respeto te lo digo, pero es evidente que te molesta que se señalen los problemas que indiscutiblemente tiene el auto.

 

Yo sólo cuento la realidad....no es culpa mía que el auto tenga esos problemas, sólo cuento la realidad.

Saludos

 

Dami32, no solo estas comentando el problema, me estas tratando con bastante ironía. Primero me pedis justifique algo simplemente leyendo lo que vos contas de tu amigo, después usas palabras como "cátedra". Mis mensajes desde hace casi 3 años y medio en este foro me han dado un lugar, muy muy lejos de la palabra cátedra y la verdad, no voy a seguir ocupandome de vos.

 

Sí voy a seguir haciendolo del Fluence y del Megane 2, autos que tuve y tengo y de los cuales puedo compartir todo tipo de experiencias, las buenas y las malas. Habrás visto mi post donde explico el problema, que considero GRAVE, del Fluence con el levantavidrios, por ejemplo.

 

Finalmente, si me molestara como decís vos, discutir o tratar los problemas que tiene el auto, no estaría dedicando mi tiempo a iniciar post como este y como el del levantavidrios, justamente creados pare identificar los problemas, darlos a conocer y FUNDAMENTALMENTE lograr, a partir de las experiencias de cada uno, ayudarnos.

 

Gente como vos, que vienen a escribir a personas, haciendo referencia a personas, pidiendo explicaciones o justificaciones a personas y haciendo juicio de valor sobre personas como tus mismas palabras lo demuestran, me desanima, nada mas que eso, me desaniman. Igual, con el caso de tu amigo, espero puedas contarnos finalmente como Renault Argentina le resolvió el problema.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Estimados, estaría muy bueno que retomáramos el cause del post a lo que realmente es. La iniciativa de Oscar es muy buena y por lo que se ve a mucha gente le agradó.

Me parece inapropiado contaminar el topic con discuciones sin sentido o personales (para eso estan los MPs), ya que todos sabemos como termina esto luego de un par de días (con el Post Cerrado).

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Estimados, estaría muy bueno que retomáramos el cause del post a lo que realmente es. La iniciativa de Oscar es muy buena y por lo que se ve a mucha gente le agradó.

Me parece inapropiado contaminar el topic con discuciones sin sentido o personales (para eso estan los MPs), ya que todos sabemos como termina esto luego de un par de días (con el Post Cerrado).

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Perfecto! Gracias

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Para quien le interese, actualizo información del caso:

 

Se enviaron 2 carta documento a la concesionaria y a Renault Argentina.

 

Lamentablemente, ninguna de las 2 ha contestado.

 

 

El paso siguiente es hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

 

 

Los mantengo al tanto.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Tengo un Fluence Privilege, el finde pasado en ruta pinche una goma y se llanteo, obviamente la cambie por el auxilio que es rodado 15, con un perfil algo mas alto pero aún asi es de menor diametro que las que equipa el auto y con la regla de oro de no superar los 80 km/h.

El auto llego equipado con cubiertas goodyear efficient grip, claro que no se consiguen para nada fácil.

Debí recurrir al concesionario y me dieron un plazo de entrega para la cubierta de 30 días con un precio de $2048.

Llame al call center de renault y debo decir que me atendieron rápido y bien; me tomaron el reclamo para "agilizar" la entrega, me devolvieron las llamadas aproveche para criticar el auxilio objetivamente y tire el lance para que me lo cambien por uno de la misma medida que las del auto, obviamente la respuesta fue negativa a pesar que comprendían el problema pero el auto fue diseñado así.

Ante varios dias sin poder viajar por con el auto decidí llamar a Goodyear, también me atendieron muy bien y en menos de una hora me mandaron un email con un listado de gomerias que habian adquirido recientemente esa cubierta.

Comencé con los llamados telefónicos y la conseguí en un pueblo a 50 km de mi casa y a solo $1120, viaje, la cambie y compre otra (2X1) para poner un auxilio de la misma medida.

Ahora estoy esperando una llanta de 16" spirale para terminar de armar el auxilio, todo el chiste del auxilio cuesta $2170, pero tuve que hacer 400 km a 80km/h con la flia.

La conclusión es que si alguien suele viajar les recomiendo hacerse de un auxilio de la misma medida por que la cubierta no se consigue facil y transitar con el auxilio es limitacion importante si se quiere respetar la velocidad y la seguridad.

Saludos

Editado por elalkimista
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Tené en cuenta que con un rodado 16 de mayor diámetro tengas problemas para alojarla en el lugar correspondiente en el baul. Que alguien me saque esa duda gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Alguien dijo en otro post que no entraba, si puedo el fide le saco la rueda y pruebo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Hola Oscar, tu iniciativa es espectacular y da justo, porque en distintos post se están reiterando y mezclando muchos temas sin llegar a un fin claro.

[TABLE=width: 524]

[TR]

[TD]PROPIETARIO[/TD]

[TD]Cura[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]VEHICULO[/TD]

[TD]Fluence[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]MODELO[/TD]

[TD]Dynamique 2.0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]AÑO[/TD]

[TD]2011[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]FECHA[/TD]

[TD]Marzo / 12.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]PROBLEMA [/TD]

[TD]Se desprende parte del plástico del tren trasero[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]SOLUCIÓN[/TD]

[TD]Taller Oficial lo repara colocando un precinto plástico.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]Luego se reclama a Renault Argentina para el reemplazo de la pieza.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]En espera de Respuesta[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]PROPIETARIO[/TD]

[TD]Cura[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]VEHICULO[/TD]

[TD]Fluence[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]MODELO[/TD]

[TD]Dynamique 2.0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]AÑO[/TD]

[TD]2011[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]FECHA[/TD]

[TD]Marzo / 12.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]PROBLEMA [/TD]

[TD]Comienza a abrirse la unión de telas en butaca delantera[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]SOLUCIÓN[/TD]

[TD]Relamo a Renault Argentina donde se remiten fotos para su estudio.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]En espera de respuesta[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Saludos.

 

Bueno actualizo, hace aproximadamente una hora me llamaron de Atención al Cliente y me informaron lo siguiente:

Tema butaca: Que la tela es importada, que está en un contenedor y este en el puerto. Que esperan que el Sr. Moreno autorice el ingreso (Espero no ofender a nadie, tampoco quiero infringir ninguna regla, ni opino de política, pero si cuento mi experiencia), El stock como repuesto y armado está parado, por lo tanto hay que esperar el tiempo que demande su ingreso que no está estipulado. Si fuera un repuesto sin estas trabas, me dijeron que no tarda más de 10 días, pero en este caso puntual no pueden asegurarme fecha.

Tema plástico eje trasero: El concesionario al ser interrogado por Renault Argentina, sobre el inconveniente con dicha pieza, informó, que el mismo se desprende por el constante movimiento lógico de la pieza, que el mismo pierde su fijación por distintos motivos como transitar por caminos en mal estado, por un pozo, por conducción deportiva etc, etc,. Me aclararon que no suponen que yo efectuara nada de eso, pero ………………., También el encargado del taller, indicó que no afecta el normal desempeño el vehículo y solo efectúa un ruido al desprenderse.

A tal informe, replique indicando que para mi entender y por experiencia propia y de otros clientes (el foro me demostró que no estaba solo en el camino, gracias a todos los que participaron del mismo en su oportunidad), el inconveniente radica en los tornillas estriados y le pido que , tome nota de mi opinión, me aseguró que si y que se elevaría al sector correspondiente para su estudio, pero lamentablemente no me reconocerán el cambio del plástico, por ende ya me compre un balsa de precintos negros, lindos lindos. Jajajaj

Renault Argentina se hizo cargo de la falla de la butaca y por el informe del concesionario no dan curso el plástico del eje trasero, no me di cuenta de acercarles unos buenos salames quinteros, que por estos pagos son espectaculares, por ahí cambiaban el informe jajajaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

Hoy estuve en el taller por el problema del levantavidrios (otro post) y para hacer el service de 20.000 kms. Cuando expliqué el problema del levantavidrios, y dije "por internet hice el reclamo a Renault Argentina" el receptor entendió otra cosa... levantó la mirada (estaba tomando nota) y dijo "si si, en los foros hablan de esta falla". Me causo bastante gracia (cola de paja) ya que yo NO había mencionado nada del foro.

Primera conclusión: saben del foro y de nuestro "poder" como "comunidad", al menos, mientras nos mantengamos asi de activos y en contacto

Segunda conclusión: el tema del levantavidrios, es una falla, lo saben. Amplio en post dedicado

Tercera conclusión: nos espían!!! jajaja

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Argentina. Reportes y reclamos de fallas e incidentes con el Fluence/Mega

 

 

 

Tercera conclusión: nos espían!!! jajaja

 

Saludos

Oscar

 

Un poco de humor ayuda en la vida

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.