Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Al fin llegó el japones!!!!!

Muy lindas fotos Adrián!!!!

Abz

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

UUUUyyyy... yo lo vi blanquito... que hecho mierda que estoy !!!!

Grosas fotos Adrian (aparte que buena definicion tienen)... el japones ese le queda hermoso el paisaje...

De nuevo... que lo disfrutes porque te lo mereces.

Saludos,

Daniel®

Publicado

Una belleza ese auto. Te repito: cuidamelo.....

Qué raro que te lo entregron sin las patentes, las veces que compré, no me dejaron casi ni subirme a verlo hasta no llevarle las chapas desde el registro automotor.

A disfrutarlo!

Publicado

Que bueeenooo que está el ponja Adrián, como me dijeron una vez a mi, te vamos a tener que dinamitar la cara para borrarte la sonrisa!!! Una vez más, Felicitaciones!!

Muy buenas las fotos... Está para "Corolla del mes" jaja!!

Abrazo

Rubén

Publicado

Bueno, ahora que las veo si, Mis felicitaciones por la maquina... y por las fotos, muy buenas loco!!!! La verdad le hiciste una presentación como corresponde. Al final no se si te quedas o no en el club... con el corolla, digo si te aceptan o te vas, jajaja.

Un abrazo

Walter

Publicado

Que lindo Bob!!

Ahora una plancha extrema y va... jajajaja mentiraaaaaaa.

Dejalo así, no lo toques, salvo mas adelante si le querés poner las llantulis del XEI que son hermosas.

De nuevo felicitaciones a vos, tu sñora y a Bob por el dueño que le tocó

Publicado

Una belleza ese auto. Te repito: cuidamelo.....

Qué raro que te lo entregron sin las patentes, las veces que compré, no me dejaron casi ni subirme a verlo hasta no llevarle las chapas desde el registro automotor.

A disfrutarlo!

Jajaja! dale, no te preocupes, lo voy a cuidar bien, en realidad yo los malcrio a los autos, asi que quedate tranqui, va a estar de 10 cuando te lo venda.

Con respecto a la patente, como lo patentaba en Tandil, me dieron unas placas temporales que te sirven para circular por 7 dias corridos. para asegurarlo con los datos de auto me alcanzó (modelo, marca y nros de motor y chasis).

Abrazo,

Adrian

Publicado

UUUUyyyy... yo lo vi blanquito... que hecho mierda que estoy !!!!

Grosas fotos Adrian (aparte que buena definicion tienen)... el japones ese le queda hermoso el paisaje...

De nuevo... que lo disfrutes porque te lo mereces.

Saludos,

Daniel®

jajaja! estas mal che... o sos del club de Gonza, que ve gris a su auto?

Si, quedaron bastante bien las fotos, pero no me termina de convencer esa camara, a mi gusto siempre le falta "algo" a cada foto...

Abrazo!

Adrian

Publicado

Que bueeenooo que está el ponja Adrián, como me dijeron una vez a mi, te vamos a tener que dinamitar la cara para borrarte la sonrisa!!! Una vez más, Felicitaciones!!

Muy buenas las fotos... Está para "Corolla del mes" jaja!!

Abrazo

Rubén

Sisi! el viernes todos mis compañeros me decian lo mismo! ;)

si esto sigue asi, con tantos socios con autos de otras marcas (hasta el mismisimo Mr. President) lo vamos a tener que imponer lo del "No Megane" del mes!

Abrazo!

Adrian

Publicado

Que lindo Bob!!

Ahora una plancha extrema y va... jajajaja mentiraaaaaaa.

Dejalo así, no lo toques, salvo mas adelante si le querés poner las llantulis del XEI que son hermosas.

De nuevo felicitaciones a vos, tu sñora y a Bob por el dueño que le tocó

Gracias German!

si pudiera, le pondria las llantas del Se-G, unas de 10 rayos que me encantan! pero bueno, es un billete importante, ya que tambien hay que cambiar cubiertas (este tiene 15" y las otras son 16"), veremos mas adelante.

Abrazo!

Adrian

Publicado

Muy buenas las fotos!!! Felicitaciones nuevamente!!!!

Abrazo de gol!

Publicado

Felicitacionesssssssssss!!!!! Hermoso auto Adrián! Me encantó, los mejores deseos para esta nueva etapa con un japonés, abrazo grande!

Publicado

Adrián....nuevamente FELICITACIONES !!!

Excelentísimassssss las fotelissss...qué bien se luce el "Corolla Tandilense"... muy buena calidad de definición las imágenes , todas bordeando el lago si no me equivoco noooo???!!!....

Abrazosss totalesss para los dossss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Publicado

FELICITACIONES Don Adrián, excelentes fotos. Una preguntonta: por lo que vos contás del consumo, te compraste un Toyota o un Citroën 3 CV. Abrazos

• Me Gusta 1
Publicado

Sisi! el viernes todos mis compañeros me decian lo mismo! ;)

si esto sigue asi, con tantos socios con autos de otras marcas (hasta el mismisimo Mr. President) lo vamos a tener que imponer lo del "No Megane" del mes!

Abrazo!

Adrian

Muy buenas fotos Adrián, estás más contento que con toyota nuevo, jajaja, me gustó eso del NO Mégane del mes, de a poco los

socios van migrando hacia otras marcas, ya van a volver con el caballo cansado, jajajajaja

Está muy bueno el corolla y el blanco le queda bárbaro, como el gris de Gonza.

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES Don Adrián, excelentes fotos. Una preguntonta: por lo que vos contás del consumo, te compraste un Toyota o un Citroën 3 CV. Abrazos

Asi es Doc... asombrado por el consumo! de hecho paré a mitad de camino para revisar si me habian dado un 4 cilindros 1.8 o un economico 2 cilindros de generosos 35 hp... ;)

Creo que va a ser un digno contendiente al emblematico K4M con respecto al consumo.

Saludos,

Adrian.

Publicado

Adrián....nuevamente FELICITACIONES !!!

Excelentísimassssss las fotelissss...qué bien se luce el "Corolla Tandilense"... muy buena calidad de definición las imágenes , todas bordeando el lago si no me equivoco noooo???!!!....

Abrazosss totalesss para los dossss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Asi es Martin! hay varias en el playon de estacionamiento del lago del fuerte, y otras son pasando el golf. en el dique habia muchisima gente y no daba para buena sesion de fotos. habia una invasion de pseudo guachi turros en sus motomel biz tirando facha y tirando cortes... en fin, sin comentarios. jeje...

Abrazo!

Adrian

Publicado

Felicitacionesssssssssss!!!!! Hermoso auto Adrián! Me encantó, los mejores deseos para esta nueva etapa con un japonés, abrazo grande!

Gracias Rodrigo!

y? vas a ir con la cupecita a la reunion aniversario?

Abrazo!

Adrian

Publicado

Hermoso el Corolla Adrián, me encanto. A darle muchos kilometros y mimos que para eso está.

Saludos

Piru

Publicado

Atencion!!!! Atencion!!!

llegaron las patentes!!!

para los que quieran jugarle a la quiniela, los numeros son 467.

Suerte y que le acierten!!

Adrian.

Publicado

joderrrrrrrrrrrrrrrr...... que navezota!!!!!

FELICITACIONES SR!!!!!!

PD: felicito recien ahora porque sin foto no hay saludo! :)

Publicado

joderrrrrrrrrrrrrrrr...... que navezota!!!!!

FELICITACIONES SR!!!!!!

PD: felicito recien ahora porque sin foto no hay saludo! :)

Como que no! si puse una foto el viernes, que estaba con el Dolape!! eso si, me faltaba la sesion completa... ;)

Gracias Leny!

Abrazo!

Adrian.

Publicado

Gracias Rodrigo!

y? vas a ir con la cupecita a la reunion aniversario?

Abrazo!

Adrian

Obvio que voy a ir a presentarla en sociedad!!! Vas a ir vos???

Publicado

Obvio que voy a ir a presentarla en sociedad!!! Vas a ir vos???

Si! ahi estaremos con el Corollita!

Abrazo,

Adrian

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.