Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04)

Que linda tardee!!! gracias a todos amigos!

abrazo

Alex

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

gente la pase barbaro ayer,

lo que si una vez mas me olvide de sortear una cartuchera porta herramientas que hice el año pasado y no la use. para la proxima reunion haganme acordar ok??

al parecer ayer vi muchas caras nuevas, en su primer asistencia al encuentro del mes... espero verlos el mes que viene.

Ricardo felices 27!! hace banda que no le veo.

saludos

luis

Publicado

Voy a tratar de no mostrar ansiedad ni ser maleducado, pero...... para cuando las fotos??????????

Publicado

La reunión fué el domingo Pablo :pared:

Publicado

Cuéntenme allí estaré!!!!

:confused:Marche un almanaque para Pablo!!!:risa:

Publicado

Por los comentarios veo q la han pasado genial como siempre. Lastima que, a pesar de estar anotado, la maldita faringitis y la fiebre casi de 40° no me dejaron asistir... nos veremos en otra juntada y felicitaciones especiales para Rubinho y a todos los que cumplieron años !!!

Saludos,

Daniel®

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno, recién logro conectarme desde el trabajo.

Como bien leí por ahí, pasamos una reunión genial como es de costumbre, lo raro y BUENO es que nos acostumbramos a pasar genial y cada vez que termina una reunion ya estamos pensando en la próxima..

Mis felicitaciones a ruben por el bien merecido megane del mes..ese shampoo helado con el calor que hacia nos vino bárbaro!!

Quiero agradecer a todos, ya que para mi fue una reunión especial ya que luego del fallecimiento de mi padre era la primera vez que pasaba un rato junto a amigos y me hicieron sentir bien con los saludos y palabras.

Pollo: me quemastessss la cabezaaa...ahora como hago para no pensar en un vento..gracias por el paseo, me quede con ganas de pisarlo perooo mucha responsabilidad para haberlo pisado mas..

Ahora sigo en campañana con la venta y veré que puedo inventar para llegar !!

Un abrazo y en cuento pueda subo fotos que saco mi hijo !!!

• Me Gusta 1
Publicado

El Ventolin es un camino de ida, fijate bién lo que vas a hacer :bien:

Publicado

Excelente reunión como siempre, se agradece el shampoo y las facturelis provistas por Rubinho,

ganador del mes, y la vueltita en el Vento que estuvo espectaculaarrr, muchas gracias Pollin

por prestarme esa tremenda nave es verdad lo que decis es un camino de ida el Ventolin....

La pasamos genial como siempre y ya estamos esperando la próxima.

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Por los comentarios veo q la han pasado genial como siempre. Lastima que, a pesar de estar anotado, la maldita faringitis y la fiebre casi de 40° no me dejaron asistir... nos veremos en otra juntada y felicitaciones especiales para Rubinho y a todos los que cumplieron años !!!

Saludos,

Daniel®

Que cagada dani nos vemos la proxima que te mejores, abrazo

Publicado

Bueno, recién logro conectarme desde el trabajo.

Como bien leí por ahí, pasamos una reunión genial como es de costumbre, lo raro y BUENO es que nos acostumbramos a pasar genial y cada vez que termina una reunion ya estamos pensando en la próxima..

Mis felicitaciones a ruben por el bien merecido megane del mes..ese shampoo helado con el calor que hacia nos vino bárbaro!!

Quiero agradecer a todos, ya que para mi fue una reunión especial ya que luego del fallecimiento de mi padre era la primera vez que pasaba un rato junto a amigos y me hicieron sentir bien con los saludos y palabras.

Pollo: me quemastessss la cabezaaa...ahora como hago para no pensar en un vento..gracias por el paseo, me quede con ganas de pisarlo perooo mucha responsabilidad para haberlo pisado mas..

Ahora sigo en campañana con la venta y veré que puedo inventar para llegar !!

Un abrazo y en cuento pueda subo fotos que saco mi hijo !!!

Uuuh que mal recien me entero por aca lo de tu viejo no sabia nada, te mando un abrazo grande, mucha fuerza y a darle para adelante te acompaño el sentimiento.

Publicado

Saludos,

Daniel®

Muchas gracias Dany, la verdad que se te extrañaba. Me acordaba que estabas anotado y me extrañó que no vinieras. Ponete bien rápido así nos vemos en algún almuerzo.

Saludos

Rubén

Publicado

Saludos,

Daniel®

Y yo que te quería hacer una propuesta indecente.. ahora sale MP :cool:

Publicado

Tarde pero seguro...algunas fotelis.

DSC_3371-1.jpg

DSC_3372-1.jpg

DSC_3374-1.jpg

DSC_3375-1.jpg

DSC_3376-1.jpg

DSC_3378-1.jpg

DSC_3379-1.jpg

DSC_3380-1.jpg

DSC_3381-1.jpg

DSC_3382-1.jpg

Abrazo de Gol :chau:

• Me Gusta 1
Publicado

Un par más.

DSC_3384-1.jpg

DSC_3385-1.jpg

DSC_3386-1.jpg

DSC_3387-1.jpg

DSC_3388-1.jpg

DSC_3389-1.jpg

DSC_3390-1.jpg

DSC_3392-1.jpg

DSC_3394-1.jpg

DSC_3395-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Ultimas...

DSC_3396-1.jpg

DSC_3397-1.jpg

DSC_3399-1.jpg

DSC_3400-1.jpg

MEGA Del MES

DSC_3405-1.jpg

GRUPAL

DSC_3406-1.jpg

DSC_3407-1.jpg

DSC_3408-1.jpg

• Me Gusta 12
Publicado

Muy muy buenas las fotos Mono.

La de Rubén con el M3 merece ser portada :risa:

Hay una foto de un Fluence gris cuarzo creo que es el color, por Dios que imponente se lo ve. Mucha presencia tiene. Es tuyo amigo Jorgell?

Muy lindos todos los Mégas/Fluence/Bora/Vento :risa:

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Sselentes las fotelis Dr. Monkey!

:sosgroso:

Publicado

Muy buenas las fotos mono:tragos:, que linda que estubo la reunion, lastima que no pude concurrir

Coincido que la foto de Ruben es para portada, EXELENTE

• Me Gusta 1
Publicado

Excelentes fotos Mr. TheMonkey, se agradecen

Abrazo

Publicado

Muy lindas fotos mono, gracias!!

abrazoo

Publicado

Que fotazas monito!!!! muchas gracias!!!

Abrazo

Rubén

Publicado

Como ya es costumbre, exelente reunión entre amigos y cada vez mejores fotos !! :bien::bien:

Pd. Pollo querido, creo que sino se subía hector todavia estaba dando vueltas en el Vento hasta que se acabara la nafta, que frustado dejastes al guardia de seguridad!! un abrazo..daniel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.