Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Abril para Rosario .... Con asado !!!

Hola gente, medio tarde pude entrar a ver la pagina, pero como me esperaba excelentes fotos y comentarios de todos... cualquier cosa que agregue seria poner mas de lo mismo, mas de agradecerles a los nuevos integrantes Maxi y Matias, ....mas de agradecerles por la visita a Walter y Sergio (y la flia de cada uno de ellos), ....mas de agradecerles a Pablito y Hugo por el asadaso que nos hicieron,.... (mas de agradecerle a Huguito especificamente por haberme bañado ya 3 veces y no poderme sacar el olor a humo!!!...jajajaja), hablando en serio, creo que como todos, y como siempre, fue una muy linda reunion y la pasamos todos como siempre... ESPECTACULAR!.

Un abrazo y saludos

• Me Gusta 3
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Bueno muchachos, antes que nada quería felicitarlos por la reunión que hicieron el sábado, como era de esperarse salio de lo mejor!! Aprovecho también para pedir disculpas por no haber podido ir (cosa que seguiré lamentando por un tiempo) pero tuve varias complicaciones que me impidieron ir, de hecho que ni al foro he podido ingresar estos últimos días. Les mando un abrazo grande a todos y gracias por haber recibido tan gratamente a los coterraneos que se hicieron un viajazo para disfrutar un asado entre amigos. :bien:

Saludos.

P.D.: Sergio y Walter, gracias por haberme contado para el viaje, lamentablemente esta vez no salió, ya habrá otra oportunidad de compartir la ruta. Abrazo.

Mauricio.-

• Me Gusta 1
Publicado

Maxi, los que fuimos a la Reunion te conocemos pero el resto de los mortales nooo!!!.:nose:

Por favor pasa por "Presentaciones y bienvenidas" asi todos saben de vos. Ah! y no te olvides de leer las reglas del club, porque sino te sacamos :termino:

Abrazos.

jajajajaja , que te dije Maxi que iba a suceder si no pasabas por presentaciones

Publicado

Maxi, los que fuimos a la Reunion te conocemos pero el resto de los mortales nooo!!!.:nose:

Por favor pasa por "Presentaciones y bienvenidas" asi todos saben de vos. Ah! y no te olvides de leer las reglas del club, porque sino te sacamos :termino:

Abrazos.[/QUO

jajajajajajajaj, Maxi que te dije que iba a suceder si no pasabas por presentaciones

Publicado (editado)

[ATTACH=CONFIG]1649[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1658[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1650[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1651[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1652[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1653[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1654[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1655[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1656[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1657[/ATTACH]

Editado por NOB2004
Publicado

Perdon me rindo no hay caso no puedo bajar las fotos

Publicado

Eh aqui tu problema.

originaltecladocongelad-1.jpg

Pasame las fotos a mi que yo te las subo.:risa:

Publicado

Eh aqui tu problema.

originaltecladocongelad-1.jpg

Pasame las fotos a mi que yo te las subo.:risa:

Que hijo de put .....:risa::risa::risa:

Publicado

che tenemos que ponernos las pilas y organizar una reunion con los meganeros cordobeces y los que se quieran prender a mitad de camino entre Rosario Y Cordoba para que sean mas los que puedan asistir

Señor Presi no se cuanto, hágase cargo de las manifestaciones vertidas en este mensaje.

Publicado

Señor Presi no se cuanto, hágase cargo de las manifestaciones vertidas en este mensaje.

Creo que esto es algo que tenemos que organizar entre Rosarinos y Cordobeses, no veo el motivo para que carlosmdq intervenga...:silbando:

Publicado

Creo que esto es algo que tenemos que organizar entre Rosarinos y Cordobeses, no veo el motivo para que carlosmdq intervenga...:silbando:

Pablinn tiraste la pelota afuera!!! que no se diga un jugador como vos Cheee!!!!!!!!!:risa:

Publicado

si te gusta el durazno ...bancate la peluza ...........jajajajaj

Publicado

QUE ALEGRIA (por la realización tan fraternal reunión) Y QUE ANGUSTIA (de no haber podido asistir!!!).......... mis co-secuaces cordobeses me estuvieron contando de que se estuvo hablando de la posibilidad de hacer una reu a mitad de camino... idea que me parece "fenomenal" y la que seguramente asistiremos "de one". Espero que la idea, aunque sea poco a poco, vaya madurando......... desde ya mi/nuestra predisposición para lo que sea que podamos ayudar!!!

De ir programando y avisando con tiempo, aumentaremos la posibilidad de más concurrentes tanto de aquí como de allá... y más que seguro que de otras provincias también se sumarán :D

pd: si mal no recuerdo, ésta idea la conversamos con Pablo en Alta Gracia......... corregidme si estoy equivocado. Anyway, ¡¡que bueno que se haya reflotado!!

¡¡¡¡MIS FELICITACIONES POR EL EVENTOOOOOOOO!!!!

Mmmm... me parece que con "Presi" se refería al rosarino y no al administrador de forex.

Publicado

Pablo creí que eras el presi (diario) o algo así.

Publicado

Era logico que iba a abandonar jajajajajaj

Publicado

bueno...que destinos se esta manejando para dicha reu ...!!?? villa maria !!!??

Publicado

E culiau mortal, avisensen y asi hacemo juntadasa a?

jajajajaj. Me prendo! espero que caiga en una fecha donde no tenga problemas académicos.

Salu2

Publicado

jajaja.. si tenias razon!!!! no te ofendas pero muy buena la foto del teclado congelado.... hay que conseguir esa imagen no? jajaja!!!!

Publicado

Alguna novedad del Presi.......

Publicado

Alguna novedad del Presi.......

Mmmmm nada todavia !!!!

Publicado

No se hagan los dolubo, el presidente regional es pablocoupe16v :hola:

Abrazos a todos !!!

Publicado

No se hagan los dolubo, el presidente regional es pablocoupe16v :hola:

Abrazos a todos !!!

Si eso te hace feliz :mrgreen: .... presi...hay que armar algo para juntaros con los cordobeses...no te olvides !!:mafia:

Publicado

Bueno le voy a poner Honda!! Yo puedo domingo 20 de mayo para juntada a mitad de camino otro finde no puedo en ese mes!! Escucho ofertas!! Jaja y saludos para todos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.