Saltar al contenido

[ruido de] valvulas???????'


Publicaciones recomendadas

Re: valvulas???????'

 

buenas tardes , soy nuevo en el foro y te comento yo tengo un fluence privilege y el mio a los 7000 km empezo con un golpe en el motor que al principio pense que eran valvulas pero a medida que el motor tomaba temperatura el golpe era mas fuerte lo lleve urgente al taller de renault y me daban vueltas como los mejores hasta que me calente y me terminaron diciendo el problema del auto .... GOLPE PERNO DE PISTON . ese es el resultado del test de los mecanicos , me sacaron el motor lo enviaron a un centro reparador donde en el informe me dicen que le cambiaron hasta la cadena de distribucion . te comento esto para que no te quedes con lo que te dicen del ruido de valvulas hubo una camada que salio con serias fallas en los motores !! saludos !

Tengo el informe de lo que se le hizo al auto . por las dudas aclaro no soy vendedor ni nada por el estilo !

 

Marcos, serian bueno que pases por la seccion Presentacion y Bienvenidas y hagas la tuya, nos contas algo de vos y recibis el saludo de los amigos del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: [ruido de] valvulas???????'

 

Hola Todos

Si bien tengo el K4M 1.6 no debe defirir mucho el ruido.

Es algo que noto a diario , cuando te bajas del auto , sentis como si fuera una gasolero de alta gama, pero adentro cambia mucho, puedes ser que el aceite que le ponen para que se "ablande" no sea el mismo que lleva en adelante,

Se bien que cuanto mas valvulas es mas ruidoso , antes tenia una Meriva ( 8 valvulas)y cuando me la entregaron ,la traje de CBA a San Luis en ruta y lo sentia ruidoso comparado con el Renault 9 que tenia antes ,con el tiempo se fue ese ruido,

La duda que tengo es que la MERIVA , tenia botadores hidraulicos, este no tengo informacion.

Creo que es cuestion de esperar , por lo menos al primer service de los 10000km ahora tiene 4500Km

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.