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buen dia, como andan? les comento quiero bajar la megane, pero estoy muy indeciso sobre que poner llame a un par d lugares, louzao, cacho, julio pero no logro decidirme. el auto lo tengo a 38 cm del centro d la rueda. mi idea es dejarlo a 2 o 1 dedo de la cubierta.

las cosas que estube averiguando. algo importante no quiero que toquen nada d lo original, osea sacar y poner todo nuevo pero nada d modificar mi amort. original asi cuando lo venda, este a la altura original.

 

1° ponerle espirales ag progresivos ( 3 a 5 cm dicen q baja, estube viendo en el foro y a cada uno le baja entre 2.5 y 3.50 cm.)

2° sadar plata vastago corto + espirales ag extreme rally ( me dijo q baja alrededor de 8cm) pero se volvera una roca?

3° trabajar los amortiguadores y cambiar espirales ( esto me comento louzao)

 

 

nose que me recomiendan, segun sus experiencias. muchas gracias

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buen dia, como andan? les comento quiero bajar la megane, pero estoy muy indeciso sobre que poner llame a un par d lugares, louzao, cacho, julio pero no logro decidirme. el auto lo tengo a 38 cm del centro d la rueda. mi idea es dejarlo a 2 o 1 dedo de la cubierta.

las cosas que estube averiguando. algo importante no quiero que toquen nada d lo original, osea sacar y poner todo nuevo pero nada d modificar mi amort. original asi cuando lo venda, este a la altura original.

 

1° ponerle espirales ag progresivos ( 3 a 5 cm dicen q baja, estube viendo en el foro y a cada uno le baja entre 2.5 y 3.50 cm.)

2° sadar plata vastago corto + espirales ag extreme rally ( me dijo q baja alrededor de 8cm) pero se volvera una roca?

3° trabajar los amortiguadores y cambiar espirales ( esto me comento louzao)

 

 

nose que me recomiendan, segun sus experiencias. muchas gracias

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Re: bajar el auto

 

Hola, bien ahí por la iniciativa de bajar el tutu jaja...en cuanto a que es mejor, si tenes platita yo iria por tu opcion 2, ya que es mejor comprar un amortiguador ya hecho asi, no obstante cambiando el amortiguador o trabajandolo te digo que si, el auto se va a poner mas duro, y tambien varia con el espiral, con el que pones ahi, el ag extreme rally creo, que es uno de los que mas bajan, asi que si, se te va a endurecer. Yo lo que haria seria comprar el par de amortiguadores como los que decis sadar y le pondria unos espirales nose tipo rally, pero no los extreme. Sino, con trabajar los amortiguadores te digo que seguramente te valla a quedar muy bien tambien, obio con su respectivo cambio de espirales por unos nose, AG o RM o Car o nose jaja. Abrazo locura y ponete una foto de cuando lo bajes!.

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Re: bajar el auto

 

hola mira yo en tu lugar le pondria los espirales ag cacho suspencion en warnes es el mejor precio y no lo sacas de lo original no qeda planchado pero para mi esta perfecto y podes andar salu2

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Re: bajar el auto

 

hola mira yo en tu lugar le pondria los espirales ag cacho suspencion en warnes es el mejor precio y no lo sacas de lo original no qeda planchado pero para mi esta perfecto y podes andar salu2

+1 ...kit 42

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Re: bajar el auto

 

hola cris.mira yo no renege se lo lleve a un amigo que se dedica a bajar autos.lehovi sport.me lo bajo para que te des una idea.2 dedos adentro adelante y un dedo arriba atras.y el andar quedo perfecto.obio ay que andar con mucho cuidado pero yo que soy un tarado del auto con los cuidados no tengo drama.costo del trabajo 1300$ y quedo perfecto

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Re: bajar el auto

 

Hola Crisitiancream, yo se que quedan hermosos los autos bajos, es más soy uno de esos que si pudiera bajaría a varios modelos y marcas que parece estan en el aire. Pero te doy un consejo, tómalo o déjalo. La trompa del megane desde adelante hacia el eje delantero hace que no tenga mucho despeje al piso en superficies no uniformes tales como badenes lomos de burro y algún que otro pozo. En mi caso yo no lo bajé, me lo subieron dos a 3 centimetros más de atras por el GNC y se nota en la trompa, si no cruzo con cuidado me engancho en todos lados hasta un garage elevado. Claro, estamos hablando de Paraná que nada es llano y cada tres cuadras hay badenes y lomos de burro por los dreanjes de agua. Seguramente ustedes en Bs. As. no sufren de eso. Bueno es lo que te puedo ofrecer como opinion. suerte!!!

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Re: bajar el auto

 

Yo pondría amortiguadores trabajados, con plato desplazado y espirales originales 1 vuelta cortados, con el asiento de los mismos corregido, o unos progresivos kit 42 que no son tan duros, total lo que no baja por el espiral lo hace el plato. Pero para mi gusto yo prefiero el original con 1 vuelta menos, te queda más confortable el auto. Si te hacen un buen laburo el auto anda muy bien.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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Re: bajar el auto

 

Mira para mi, bajar el auto es: Espirales AG progresivos y amortiguadores de vastago corto, pero no usar Rally. Si pones Rally, vas a dejar muy dura la suspencion, lo cual a nivel de comodidad es malo, pero es mas malo para el auto en si. Te va a aflojar todo y ademas todo el auto se va a resentir si agarras un pozo o vas por calles de tierra o con muchas imperfecciones en el asfalto. Cortar los espirales NO SE DEBE HACER, esa opcion dejasela a los que andan en fiat uno tocado (sin querer ofender a nadie que tenga uno). Cortar el espirar es un peligro, porque pierde la curva de fabrica y si no lo hacen bien puede romper la cazoleta y en casos extremos que supone la suspension se estire toda, el espiral puede correrse y rompes todo, sin contar que podes tener graves consecuencias. Esta es mi opinion.

 

Saludos.

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Re: bajar el auto

 

Hola hola tengo mi megane y tamb me gustaria bajarlo ahora esta original cuanto es lo que tengo que sacarle en vueltas ???

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Re: bajar el auto

 

Alexis, no es recomendable cortar espirales, se atenta contra la seguridad del auto, lo que normalmente se hace es cambiar los espirales, por unos preparados para ese fin, tipo AG, con el buscador podes encontrar información al respecto.

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Re: bajar el auto

 

.....La trompa del megane desde adelante hacia el eje delantero hace que no tenga mucho despeje al piso en superficies no uniformes tales como badenes lomos de burro y algún que otro pozo....

 

Walter, el problema que mencionas vos se marca mucho en los Megane 1 fase 1 porque tienen un babero muy grande y el paragolpes en la parte baja es plano. En cambio, en los Megane 1 fase 2, con los esprilares progresivos no hay drama. Te digo porque pude ver la diferencia del mio con el de LEO115, ambos estando originales.

 

Saludos

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Re: bajar el auto

 

yo iria a louzao de cabeza , si te lo pensas quedar un tiempo el auto le mandaria una regulable de cabeza ...

el dia que te levantas enrroscado lo planchas a lo que de!! ( eso si tenes que alinear cada vez que lo haces) pero es lo mas practico para ir a hacer la vtv , un viaje en ruta , vacaciones Etc...

pero por lo que mencionas Jorsa bastago corto y Ag rally , lindo combo .

yo estoy juntando patacones para mandarle una regulable al fiat.

Saludos

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Re: bajar el auto

 

gracais a todos por las repuestas que me dieron, hoy estube viendo bn y lo tengo a 4 dedos de la cubierta. mi idea es llegar a 1 o sino 2. Voy a averiguar bn sobre lo de trabajar los amortiguadores el chabon me dijo q si no queria cortar mi espiral tenia un lugar conocido q ahcia unos a medida muy buenos, lo que me critico fue cuando le dije de meterle el progresivo al amortiguador trabajado ya que me dijo q iba a quedar mas duro. ustedes que opinan al respecto ?

saludos

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Re: bajar el auto

 

Hola, mucho no se del tema, pero por experiencia te comento que le puse unos progresivos RM adelante y la barra de torsión no se tocó. El confort no cambió casi nada en cuanto a dureza, por otro lado quedó un poco mas firme en ruta pero estéticamente yo esperaba más, es decir el auto bajó poco (4cm como mucho).

 

Saludos

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Re: bajar el auto

 

Yo le puse AG Kit 42 al fase 2 que tenía antes y me bajó 6 cms. Cuando lo hice, hice un post con la medida que había entre el centro al centro del guardabarros standard y después con los AG, el primer día me bajó uno 5,5 cms y con el tiempo bajó medio cm más.

Nunca se perdió el confort del auto original en ciudad. En ruta es mas estable al doblar, cuando aceleras no cabecea y cuando frenas de golpe no se tira de trompa. La verdad muy satisfecho. Ahora al M2 le vamos a poner AG también. Ponele el Kit 42 para 2.0 que no te vas arrepentir y no vas a gastar nada de plata

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Re: bajar el auto

 

hola yo baje mi rxe 6 cm trabajando el amortiguador y cortando el espiral quedo muy bueno pero ojo quedo al ras de la rueda no toca al doblar pero hay que cuidarlo mucho mas cuando pueda mando fotos saludos....

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Re: bajar el auto

 

Gracias Gonza, pensé que eran iguales de altura.

  • 4 semanas más tarde...
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Re: bajar el auto

 

Para lograr la altura que queres, tendrias que trabajar los amortiguadores y poner espirales a medida, o RM competicion, saludos.

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Re: bajar el auto

 

Cristian, comprame los progresivos AG que los tengo a la venta porque ahora tenemos un Megane II.

Te aseguro el resultado, cualquier cosa me los devolvés si no te gusta como queda, pero no te vas arrepentir.

 

No pongas RM competición porque te va a quedar durísimo

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Re: bajar el auto

 

Teniendo una Louzao puesta, habiendo usado Sadar y RM, te diría que caigas en Louzao sin pensarlo. Te va a laburar el amortiguador MUY bien (en la regulable me dejo un andar que es una locura y una altura que todavía no me animo a darle toda la rosca para abajo...) y le va a pegar justo en los espirales que necesites, vos explicale que andar y que altura queres y te va a dejar contento!, eso si, cobra salado hasta esos laburos!

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Re: bajar el auto

 

gente buen dia, el auto ya lo baje quedo expectacular, voy a subir fotos en estos dias... el trabajo lo hice en penta, trabaje los amortiguadores, el andar sigue = que cuando estaba original !!

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Re: bajar el auto

 

Felicitaciones, esperamos las fotos y un detalle de los trabajos realizados!!!

  • 4 semanas más tarde...
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Re: bajar el auto

 

hola cris.... los amortiguadores fueron trabajados y que espirales le pusiste,....

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