Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: bajar el auto

Ah.. Xq lo iba a mandar a un lado para que le hagan eso pero vi en varios foros que no recomiendan para nada cortar los espirales xq dicen que pierden las propiedades y me hicieron dudar, como quedo el andar?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola yo lo baje con unos prograsivos AG performance quedo un poco mas durito pero confortable:bien:, se bajo uno 5 cm y anda bien.

si lo bajas mas te vas a enganchar en todos lados. :help:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Cristian, comprame los progresivos AG que los tengo a la venta porque ahora tenemos un Megane II.

Te aseguro el resultado, cualquier cosa me los devolvés si no te gusta como queda, pero no te vas arrepentir.

No pongas RM competición porque te va a quedar durísimo

Germán, los tenés en venta aún?

Disculpame pero no lo vi en la sección de ventas....

Gracias!

Publicado

y las fotos? estoy en la misma no se que ponerle y mucho no entiendo...tengo el tubo de gas atras( cuando lo compre ya lo tenia) y me levanto un poco la trompa...quiero bajarlo a unos 3 o 4 dedos de la cubierta...

Publicado

Perdón por la demora, pero ya vendí hace muchos los espirales!

Estoy a la espera que el que me los compró suba las fotos :risa:

Publicado

Titi143 como a mi me bajo 3 cm al ponerle el equipo de 5ta generacion al final me decidi a bajarlo de adelante yo queria bajarlo 5 cm nada mas de adelante asi que de todas las opciones que vi poruqe me maree, jaja... Opte por la de mandar a trabajar la misma suspencion ,llame a dacar y me pasaron $900 muy buen precio pero tenia turno para dentro de 15 dias ,detalle supuestamente tenia reventados los 2 amortiguadores delanteros marca corven que tenian 1 año ,por eso me incline a trabajar los mismo ya que cortan el vastago y lo dejan a nuevo, sigo como este domingo salgo a la ruta y no queria esperar mande a hacer el trabajo a El bagual me cobraron $500 trabajar la suspencion eso si tenes que llevarles la torreta afuera y mi mecanico me cobro $400 con la mano de obra de cambio de pastilla, supuestamente quedaba con es mismo andar pero un poquito mas durito quedo no del todo pero capaz siento la diferencia ya que al tener reventados los 2 corven tenia mas suspencion, despues te cuento como se comporta en ruta...

Publicado

y las fotos? estoy en la misma no se que ponerle y mucho no entiendo...tengo el tubo de gas atras( cuando lo compre ya lo tenia) y me levanto un poco la trompa...quiero bajarlo a unos 3 o 4 dedos de la cubierta...

Y no probaron de subir un punto y medio la barra de suspensión? Creo, si mal no me acuerdo, que en mi RXE 99 cuando le puse gas hicieron eso. Después sí, espirales y amortiguadores para bajarlo parejo y no solo de adelante para que estabilice lo que se bajó de atrás. Se entiende?

Saludos.

Esteban

Publicado

hoy mi mecanico le coloco los ag performance a mi megane bicuerpo 1999, que le compre a un amigo del club, la verdad que bajo 3cm 1/2 y quedo de diez, mañana subo unas fotos. tambien le cambie bomba de agua, correa de distribucion, y todos los bujes del tren delantero. mañana alineacion.

Publicado

hoy mi mecanico le coloco los ag performance a mi megane bicuerpo 1999, que le compre a un amigo del club, la verdad que bajo 3cm 1/2 y quedo de diez, mañana subo unas fotos. tambien le cambie bomba de agua, correa de distribucion, y todos los bujes del tren delantero. mañana alineacion.

Buenisimo!! quiero ver esas fotos!!!!

Publicado

Estebanz el m2 no lleva atras barra de torcion lleva espirales ,asi como me bajo 3 cm atras con el tuvo de gnc preferi bajarlo 5 cm adelante para que quede mejor a la vista... Y quedo barbaro solo un poquito mas duro..

Publicado

Estebanz el m2 no lleva atras barra de torcion lleva espirales ,asi como me bajo 3 cm atras con el tuvo de gnc preferi bajarlo 5 cm adelante para que quede mejor a la vista... Y quedo barbaro solo un poquito mas duro..

Foto maestro porque rebente un amortiguador y esta semana tengo que cambiar todo. Quiero ver como queda!! gracias!

Publicado

hola gente, para bajar el auto de trompa, es depende a la altura que uno lo quiera, yo baje el mio, todavia no subi las fotos, ya las voy a subir pero lo mejor, es espirales de competicion no rally ni progresivos, y que el amortiguador lo hagan a medida, osea el vastago... para que no salte ni quede muy duro... es mas si te cortan los espirales originales, tienen que tener en cuenta de que doblen la punta del espiral en el calse de abajo del amortiguador, porque sino el amortiuguador no trabaja bien y se quema bastago...aunque paresca poco, trabaja todo el tren delantero mal y tendrias problemas seguido con los bujes y demas..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola wel soy martin tambien de parana haber si nos reunimos algun dia tengo un tri cuerpo modelo 2000 rxe y justo necesito saber como subiste o donde hiciste subie el auto de atras xq el mio recien comprado esta bastante bajo atras y tengo 4 hijos se complica cargado a full

Publicado

Hola Martín, como te va. Me imagino que ya pasaste por Presentaciones y Bienvenidas porque si no los rottweiler te van a saltar al cuello. He propuesto hacer alguna reunión con los socios paranaenses en alguna oportunidad pero se desvanecieron y no los vi más en el Club, por lo menos donde transito yo. Con respecto a tu problema, hay varios que hacen eso. En mi caso en primer instancia, mariano fontana de calle ramirez por la casa del matafuegos. Despues cuando hice la barra estabilizadora y cambie los bujes y el torington me lo hizo Rc Servicios de calle av. de las Americas pegado a lo Lozzi. Además de subirlo por el tubo de GNC le cambié amortiguadores. Sdos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.