Saltar al contenido

testigo de puerta abierta


fsdidio

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Fabian soy de lanus y tengo una scenic 2001 16v, tube un accidente en la ruta 2 y salimos con vida y despues 3 meses la pude reparar pero me quedaron unos pequeños detalles como el testigo de puerta abierta encendido y ni cierra automaticamente cuando empieza a circular el coche y la radio se apaga a la media hora y no funciona el encendedor, desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Fabian soy de lanus y tengo una scenic 2001 16v, tube un accidente en la ruta 2 y salimos con vida y despues 3 meses la pude reparar pero me quedaron unos pequeños detalles como el testigo de puerta abierta encendido y ni cierra automaticamente cuando empieza a circular el coche y la radio se apaga a la media hora y no funciona el encendedor, desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

Hola Fabián, bienvenido al club!

Lamento lo del accidente, pero suerte que pusite contar el cuento!

Respecto a tu consulta se me ocurren solo 2 cosas:

1) que se hago cargo el tipo que hizo los arreglos en la parte eléctrica y que termine bien su laburo.

2) ir a un taller especializado o concesionaria y que le conecten la compu, a ver que dicen.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

Hola Fabián, bienvenido al club!

Lamento lo del accidente, pero suerte que pusite contar el cuento!

Respecto a tu consulta se me ocurren solo 2 cosas:

1) que se hago cargo el tipo que hizo los arreglos en la parte eléctrica y que termine bien su laburo.

2) ir a un taller especializado o concesionaria y que le conecten la compu, a ver que dicen.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

Fabian Bienvenido al Club, por suerte estas bien y los fierros se arreglan, yo me inclinaría por algún fusible, ficha o cable desconectado o cortado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

Fabian Bienvenido al Club, por suerte estas bien y los fierros se arreglan, yo me inclinaría por algún fusible, ficha o cable desconectado o cortado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

Fabian Bienvenido al Club, por suerte estas bien y los fierros se arreglan, yo me inclinaría por algún fusible, ficha o cable desconectado o cortado.

 

Saludos.

Hola ,gracias , el tema de las puertas esta solucionado cambie le interructor de las cuertas, pero con la radio no, la radio funciona pero se apaga, mire los fusibles debajo del tablero estan bien y tampoco funciona el encendedor ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

Fabian Bienvenido al Club, por suerte estas bien y los fierros se arreglan, yo me inclinaría por algún fusible, ficha o cable desconectado o cortado.

 

Saludos.

Hola ,gracias , el tema de las puertas esta solucionado cambie le interructor de las cuertas, pero con la radio no, la radio funciona pero se apaga, mire los fusibles debajo del tablero estan bien y tampoco funciona el encendedor ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

OK Fabian, te cuento que me pasaba lo mismo con el Megane que tenia antes y era un fusible que alimenta el encendedor y a la radio, si bien esta te funciona pero recibe la energia de otro lado, porque tiene una funcion de que cuando se corta el contacto te funciona por 30 minutos y luego se apaga.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

OK Fabian, te cuento que me pasaba lo mismo con el Megane que tenia antes y era un fusible que alimenta el encendedor y a la radio, si bien esta te funciona pero recibe la energia de otro lado, porque tiene una funcion de que cuando se corta el contacto te funciona por 30 minutos y luego se apaga.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

OK Fabian, te cuento que me pasaba lo mismo con el Megane que tenia antes y era un fusible que alimenta el encendedor y a la radio, si bien esta te funciona pero recibe la energia de otro lado, porque tiene una funcion de que cuando se corta el contacto te funciona por 30 minutos y luego se apaga.

 

saludos.

Hola Carlos, donde esta ubicado ese fusible, mil gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

OK Fabian, te cuento que me pasaba lo mismo con el Megane que tenia antes y era un fusible que alimenta el encendedor y a la radio, si bien esta te funciona pero recibe la energia de otro lado, porque tiene una funcion de que cuando se corta el contacto te funciona por 30 minutos y luego se apaga.

 

saludos.

Hola Carlos, donde esta ubicado ese fusible, mil gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

No tengo a mano el auto ahora, pero en la fusilera mira los del cenicero y los de la radio, en el manual te dice la ubicación.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de puerta abierta

 

No tengo a mano el auto ahora, pero en la fusilera mira los del cenicero y los de la radio, en el manual te dice la ubicación.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.