Saltar al contenido

Fluence: DENUNCIAS POR FALLAS DE FABRICA


sebasalta

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, tal como les comente en mi presentacion estoy viendo y analizando el Fluence (version Dynamique) como opcion a compra por eso me meti en este foro para leer comentarios sobre el auto en gral. Pero grande fue mi sorpresa (y desilusion) al leer que hay muchisimas quejas por problemas y fallas de fabricacion que reportan aca que tambien habia escuchado y que tambien lei en muchos foros de autos y de fierreros.

 

Cuanto mas investigo sobre el auto respecto a opiniones y comentarios de dueños peor es la imagen que tengo sobre el Fluence. Lo que mas me llama la atencion, es que el Fluence es el auto de su segmento que mas quejas tiene en comparacion con las de sus rivales, y lo pero de todo (o lo mas preocupante) es que el auto hace poco salio al mercado y tiene mas denuncias que autos que hace mas tiempo que estan en el mercado.

En mi laburo hay 1 socio que tiene un dynamique y tiene problemas con el aire acondicionado (no le enfria) y mi cuñado que tiene un luxe tiene problemas de filtracion de agua y de polvo + problemas con la radio.

 

De otro que leo muchisimas quejas es del nuevo Peugeot 408 por tambien serias fallas y defectos de fabricacion.

 

Aca les dejo algunos links para que lean la infinidad de denuncias, quejas y comentarios negativos que hay sobre el Fluence (y tambien sobre el 408).....

 

http://comunidad.demotores.com.ar/fluence-estoy-arrepentido

 

http://comunidad.demotores.com.ar/comparacion-actual-corolla-sentra-fluence-cruze-20

 

http://comunidad.demotores.com.ar/peugeot-408-opiniones

 

Leanlos de principio a fin y van a ver como putea gente con Fluence 0km o con muy pocos kilometros (tengo miedo de comprarlo y de que sea un fracaso como el Megane II, y despues quedarme con un clavo)

 

Seguire leyendo sus opiniones peroooo..... ahora estoy en la duda

 

Escucho sus opiniones al respecto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, tal como les comente en mi presentacion estoy viendo y analizando el Fluence (version Dynamique) como opcion a compra por eso me meti en este foro para leer comentarios sobre el auto en gral. Pero grande fue mi sorpresa (y desilusion) al leer que hay muchisimas quejas por problemas y fallas de fabricacion que reportan aca que tambien habia escuchado y que tambien lei en muchos foros de autos y de fierreros.

 

Cuanto mas investigo sobre el auto respecto a opiniones y comentarios de dueños peor es la imagen que tengo sobre el Fluence. Lo que mas me llama la atencion, es que el Fluence es el auto de su segmento que mas quejas tiene en comparacion con las de sus rivales, y lo pero de todo (o lo mas preocupante) es que el auto hace poco salio al mercado y tiene mas denuncias que autos que hace mas tiempo que estan en el mercado.

En mi laburo hay 1 socio que tiene un dynamique y tiene problemas con el aire acondicionado (no le enfria) y mi cuñado que tiene un luxe tiene problemas de filtracion de agua y de polvo + problemas con la radio.

 

De otro que leo muchisimas quejas es del nuevo Peugeot 408 por tambien serias fallas y defectos de fabricacion.

 

Aca les dejo algunos links para que lean la infinidad de denuncias, quejas y comentarios negativos que hay sobre el Fluence (y tambien sobre el 408).....

 

http://comunidad.demotores.com.ar/fluence-estoy-arrepentido

 

http://comunidad.demotores.com.ar/comparacion-actual-corolla-sentra-fluence-cruze-20

 

http://comunidad.demotores.com.ar/peugeot-408-opiniones

 

Leanlos de principio a fin y van a ver como putea gente con Fluence 0km o con muy pocos kilometros (tengo miedo de comprarlo y de que sea un fracaso como el Megane II, y despues quedarme con un clavo)

 

Seguire leyendo sus opiniones peroooo..... ahora estoy en la duda

 

Escucho sus opiniones al respecto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: DENUNCIAS POR FALLAS DE FABRICA

 

Mira, acá vas a encontrar opiniones de diversa índole. Particularmente, yo me guío por lo que dicen gente experimentada y propietarios de autos con los problemas... lo que pueda aparecer en internet es bazofia (si fuera así, Paul McCartney esta muerto, y Elvis vive en Burzaco :p).

No creo que exista auto que no tenga fallas. Cuando estas cosas pasan hay que quejarse ante la automotriz para que tomen las medidas necesarias. Ningún auto escapa a algún tipo de falla. El año pasado compre un Audi A3 Sportbak para uno de los directivos de la empresa... No andaba el bluetooth y la puerta trasera cerraba como el cul@ y tuvimos que reclamar a la concesionaria... en fin, nadie esta exento de que le toque un vehículo mal parido.

 

Si el auto no te cierra y tenes miedo de ensartarte, empezá a buscar por otros rumbos.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: DENUNCIAS POR FALLAS DE FABRICA

 

Mra, yo tengo un fluence privilege cvt y hasta ahora (1 año) ningun problema. Excelente el auto. Pero si tenes dudas y no le queres correr riesgos , comprate un Vento

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: DENUNCIAS POR FALLAS DE FABRICA

 

Hola Sebastián, hoy te registrate en el Foro a las 12 y 40 con este mensaje de presentación:

Buenas... buenasss!!!!

 

Hola gente! Me llamo Sebastian, soy de Salta e ingrese a este foro para conocer mas detalles y opiniones respecto al Fluence, auto que estoy viendo como posibilidad de compra, asi que tal vez los bombardee con dudas y o consultas que no encuentre en el foro. Abrazo desde "la linda"! Seba

 

 

 

Un par de horas después abrís este topic, en el cual das a conocer que tenés bastante información _links incluídos_ sobre supuestas fallas de fábrica del Fluence, lo que evidencia que los datos necesarios para decidir compra ya la tenías anteriormente. Además de ello, afirmás muy alegramente que tenés miedo de comprar el Fluence y que sea un fracaso como el Mégane II.

En ese sentido, te permito aconsejarte como actual usuario de un Fluence y anterior poseedor de un Megane II, que no los comprés, no quiero después sentirme responsable de que te claves con autos que son un fracaso. El mercado automotor argentino tiene muchas otras opciones que seguramente van a colmar tus expectativas.Saludos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.