carlosmdq Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Sres. estoy dando unas vueltas por la zona, si alguien de por aca quiere tomar un café que me envie un privado con el teléfono y lo llamo para encontrarnos. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Publicado 31 de Marzo del 2012 Sres. estoy dando unas vueltas por la zona, si alguien de por aca quiere tomar un café que me envie un privado con el teléfono y lo llamo para encontrarnos. Saludos. Citar
Martin11 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: San Martin de los Andes Que lindoo San martin!!! tengo abuelos y tios alla!! todos los veranos voy, este ya no pudee!! Pero es hermosoo!! Disfrutaa!! que hay lugares hermosos para visitar!! Saludoss!! Citar
adriancenteno Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Re: San Martin de los Andes Muy bien!!!! Asentando la suricata tal vez?? saludos y que disfrutes del paseo! una zona maravillosa! Adrian Citar
Ric Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Re: San Martin de los Andes Sres. estoy dando unas vueltas por la zona.... Y las fotos??? Citar
adriancenteno Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Re: San Martin de los Andes Y los alfajores para Losei?? Citar
Martin11 Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Re: San Martin de los Andes Y los alfajores para Losei?? De San martin, lo mas rico que hay son esos chocolates caseros que hacenn!! jaja Citar
Ric Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Re: San Martin de los Andes Y los alfajores para Losei?? Eso se llama hacer puntos con los moderadores! Bien ahí! De San martin, lo mas rico que hay son esos chocolates caseros que hacenn!! jaja Quedate tranqui q Carlos seguramente me va a traer 2 o 3 kg! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.