Saltar al contenido

consulta X distribucion talleres


Publicaciones recomendadas

hola me podrian recomendar algun taller de confianza por la zona de caballito.sergio sz:voz habias comentado q realizaste el cambio de correas en la zona de de boedo¿como te quedo el auto? lo recomendas, me pasas la direccion :please:

tambien tengo problemas con el paso paso,cuando funciona a gas

saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola me podrian recomendar algun taller de confianza por la zona de caballito.sergio sz:voz habias comentado q realizaste el cambio de correas en la zona de de boedo¿como te quedo el auto? lo recomendas, me pasas la direccion :please:

tambien tengo problemas con el paso paso,cuando funciona a gas

saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

Si tenés una billetera mas o menos generosa, podés hacerla en R Minuto o en un concesionario oficial, que te va a salir entre 2 mil y 3 mil mangos, depende del motor que tengas y si le cambias la bomba de agua o no. Pero bueno, te dan garantía por 1 año.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

Si tenés una billetera mas o menos generosa, podés hacerla en R Minuto o en un concesionario oficial, que te va a salir entre 2 mil y 3 mil mangos, depende del motor que tengas y si le cambias la bomba de agua o no. Pero bueno, te dan garantía por 1 año.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

no losei mi billetera no esta para un service oficial en este momento me referia a algun taller comun y silvestre pero q sepan arreglar un auto de fines de los 90 como en este caso el mega, te comento el mio es un 2.0 8v.gracias igual x la data

pd.me pasaron un valor similar del concesionario centro(calle cordoba)donde lo compramos,no volveria a comprar un usado en dicho local.aprovecho para descargarme :pared:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

no losei mi billetera no esta para un service oficial en este momento me referia a algun taller comun y silvestre pero q sepan arreglar un auto de fines de los 90 como en este caso el mega, te comento el mio es un 2.0 8v.gracias igual x la data

pd.me pasaron un valor similar del concesionario centro(calle cordoba)donde lo compramos,no volveria a comprar un usado en dicho local.aprovecho para descargarme :pared:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

no losei mi billetera no esta para un service oficial en este momento me referia a algun taller comun y silvestre pero q sepan arreglar un auto de fines de los 90 como en este caso el mega, te comento el mio es un 2.0 8v.gracias igual x la data

pd.me pasaron un valor similar del concesionario centro(calle cordoba)donde lo compramos,no volveria a comprar un usado en dicho local.aprovecho para descargarme :pared:

saludos

 

Harry:personalmente tengo mis objeciones a los renault minuto por lo general te cobran mas de dos veces lo que valen las cosas y hasta te recargan un 50% el valor de los repuestos, tal vez como dice Losei no todos son iguales, puedo dar referencias de uno (Independencia y Castro Barros) me cobró $505. por cambiar grasa de caja y un fuelle y sinceramente un poco me ca.o en la garantía de algo tan simple. Te recomiendo con absoluta tranquilidad un taller que queda en Caballito "Dudy car" queda en la calle Belgrano casi esquiña Muñiz, sobre belgrano ni bien doblás, preguntá por José de parte de Daniel del megane, no te va a currar con los repuestos y se te dice que hay que cambiar algo confia que te lo cambia. Eso se sí como es un taller pequeño no mas de tres autos pasa para que te de turno. Ojalá tengas turno y de paso fijate el autito del dueño, hasta ayer estaba en el taller...Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

no losei mi billetera no esta para un service oficial en este momento me referia a algun taller comun y silvestre pero q sepan arreglar un auto de fines de los 90 como en este caso el mega, te comento el mio es un 2.0 8v.gracias igual x la data

pd.me pasaron un valor similar del concesionario centro(calle cordoba)donde lo compramos,no volveria a comprar un usado en dicho local.aprovecho para descargarme :pared:

saludos

 

Harry:personalmente tengo mis objeciones a los renault minuto por lo general te cobran mas de dos veces lo que valen las cosas y hasta te recargan un 50% el valor de los repuestos, tal vez como dice Losei no todos son iguales, puedo dar referencias de uno (Independencia y Castro Barros) me cobró $505. por cambiar grasa de caja y un fuelle y sinceramente un poco me ca.o en la garantía de algo tan simple. Te recomiendo con absoluta tranquilidad un taller que queda en Caballito "Dudy car" queda en la calle Belgrano casi esquiña Muñiz, sobre belgrano ni bien doblás, preguntá por José de parte de Daniel del megane, no te va a currar con los repuestos y se te dice que hay que cambiar algo confia que te lo cambia. Eso se sí como es un taller pequeño no mas de tres autos pasa para que te de turno. Ojalá tengas turno y de paso fijate el autito del dueño, hasta ayer estaba en el taller...Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

Hola Harry.

 

Te pase la dirección del taller x mail, pero el que me dijiste en la reunión me da error, por lo que te la paso por aca.

 

El taller donde yo hice el trabajo es en Otamendi 490, casi Aranguren. Es a dos cuadras de Parque Centenario.

 

Velo a Bruno, decile que vas de mi parte, ya le estuve contando un poco yo.

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

Hola Harry.

 

Te pase la dirección del taller x mail, pero el que me dijiste en la reunión me da error, por lo que te la paso por aca.

 

El taller donde yo hice el trabajo es en Otamendi 490, casi Aranguren. Es a dos cuadras de Parque Centenario.

 

Velo a Bruno, decile que vas de mi parte, ya le estuve contando un poco yo.

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

...tal vez como dice Losei no todos son iguales, puedo dar referencias de uno (Independencia y Castro Barros) me cobró $505, por cambiar grasa de caja y un fuelle y sinceramente un poco me ca.o en la garantía de algo tan simple....

 

Lo mismo me cobraron por ese trabajo en R Minuto de San Fernando.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

...tal vez como dice Losei no todos son iguales, puedo dar referencias de uno (Independencia y Castro Barros) me cobró $505, por cambiar grasa de caja y un fuelle y sinceramente un poco me ca.o en la garantía de algo tan simple....

 

Lo mismo me cobraron por ese trabajo en R Minuto de San Fernando.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

cuanto sale el kit de distribucion (CORREA DE DISTRIBUCION, TENSOR MOVIL, TENSOR FIJO, BULON CIGUEÑAL) para un motor k4m 1.6 16v ??

 

en un lugar me pasaron $475

 

quiero saber si es caro o barato....

 

 

http://www.elholandes.com.ar/ Mirá en esta web, esta de oferta el kit... Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

cuanto sale el kit de distribucion (CORREA DE DISTRIBUCION, TENSOR MOVIL, TENSOR FIJO, BULON CIGUEÑAL) para un motor k4m 1.6 16v ??

 

en un lugar me pasaron $475

 

quiero saber si es caro o barato....

 

 

http://www.elholandes.com.ar/ Mirá en esta web, esta de oferta el kit... Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta X distribucion talleres

 

 

 

http://www.elholandes.com.ar/ Mirá en esta web, esta de oferta el kit... Daniel

 

muchas gracias por la data!!

 

segun el holandes el kit q necesito vale mas caro ($574)

 

aca esta la info:

 

KIT EMBRAGUE MOTOR 1.6 $415

KIT EMBRAGUE MOTOR K4M $574

 

calculo q el primero de la lista es para el motor 1.6 8v

Y el segundo de la lista es para el motor 1.6 16v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.