Saltar al contenido

Rotulas Megane II


marvin

Publicaciones recomendadas

Re: Rotulas Megane II

 

Bueno Andres, me alegro que hayas solucionado tu problema, si sacaste fotos del trabajo subilas para ver somo lo hicieron y de paso a otros que anden con el problema vean como se puede solucionar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

finalmente no pude sacar fotos, esa era mi idea. Pero bueno si alguien lo necesita no tengo problemas en ir a hablar con el muchacho y que me explique como hizo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Hola Alfredo! Tengo problemas con las rótulas. MUY BUENA TU EXPLICACIÓN ! Como ya me animé con otros trenes delanteros (mucho más rudiementarios y simples que éste) y tengo un pequeño tallercito, lo voy a intentar. Sólo tengo una duda: compré las rótulas solas (sin la parrilla) ya que aparentemente no tengo problemas de bujes, la pregunta es ¿ es necesario recurrir a una prensa para sacar las viejas y poner las nuevas ?? (digo porque no tengo esa herramienta). Muchísimas gracias, ojalá hubiera muchos como vos, dispuestos a compartir conocimientos con los que sabemos menos.

 

Raúl (Neuquén)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Rotulas Megane II

 

La rotula es la misma que la del logan, se la cambia en caulquier casa de tren delantero y no tienes mas roblema, yo lo hice y sigue perfecto sin sacar toda la parrilla.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Hola Daniel, no hay problemas de cambiar las rótulas sin sacar las parrillas, tuve dos logan tambien y a uno se las cambiamos puesta la parrilla, a la semana hubo que hacerle un punto de soldadura porque bailaba la rótula dentro de la parrilla, al mega II tambien las cambiamos sin sacar, al poco tiempo directamente cambie las parrillas, el problema es que la parrilla es de chapa prensada y con los golpes de sacar y poner la chapa se estira parece y la rótula o buje no entra tan a presión y al poco tiempo toma juego, es solo eso, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Rotulas Megane II

 

hola nunka pregunte nada en este foro por que gracias a dios estaaa casi todo dicho... son unos gros6os... BUENo el tema es que le quiero hacer tren delantero completo a mi megane2. no se si el tren delantero varia depende las verciones del auto... bueno el mio es un 1.6 motor k4m.. 2007... queria saber que necesito comprar para hacer el tren delantero completo... completo de mi auto.. y trasero que necesito?? les agradeceria su respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Hola Beto, trasero no sabría desirte porque nunca le hice nada de nada, salvo cambiar discos de frenos y pastillas. Delanteros tenes las parrillas que ya vienen con los dos bujes y la rótula, las bieletas, los bujes centrales de barra, las extremos de dirección y los precaps, depende de los kilómetros abria que ver como estan los amortiguadores y las cazoletas, arriba de las cazoletas estan el elementro filtrante o amortiguador de impacto, ese lo podes ver como está desde arriba, sacando los plásticos, sino sacando los amortiguadores y los tres bulones que lleva y lo ves afuera, saludos

 

Alfredo

 

pd: si me olvido de algo después te lo agrego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Rotulas Megane II

 

Buenas noches, en el mensaje del 9 de abril, abajo, esta la foto, ¿Cómo se llama la pieza de metal en donde va la base del amortiguador? Por favor, agradeceré me dejen saber y nuevamente gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Muchas gracias Walter. Efectivamente, el porta-masas es el muñon. El vehiculo sigue en reparación, el mecanico va a verificar si el porta-masas se puede corregir, sino, también ya encontré un lugar en donde los venden, a mejor precio que en el distribuidor local. Entonces, solo me queda tener paciencia y esperar en una semana cual es el veredicto, esperando siempre por lo mejor. Muchas gracias por su apoyo y reciban saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Rotulas Megane II

 

Buenas, les hago una consulta, ya que parece que tienen bien conosido el tema. Tengo que cambiar las parrillas de mi megane II. La consulta es la siguiente. Todas los megane II llevan la misma parrilla??, ya que yo tengo un megane II hachback y quería saber si comprando las que son para el megane II sedan me sirven. desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Hola Pablo, yo me animaría a decir que son iguales, pero en todas las casas de repuestos trabajan con manuales de fábrica, no estaría de mas que cuando vayas a comprar te lleves el nro de VIN o sea el nro de chasis así se fijan en las compu y te venden el repuesto exacto que vos necesitas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Hola yo tengo juego solamente en la parrilla del lado del acompañante. Ya que las parrillas originales son muy caras. Se puede cambiar solamente el de ese lado y dejar la otra par mas adelante??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotulas Megane II

 

Hola Pablo, creo que no hay ningún problema en cambiar solo lo que esta roto, además cambiando solo la parrilla no necesitas alinear, es sacar y poner, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.