Saltar al contenido

Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi


alfons83

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

He estado buscando en el foro y no he sabido encontrar nada acerca del cambio del filtro de gasoil en el motor 1.9 dTi (aprox del 1999).

No se si ese motor se vendió alli en Argentina o no, asi que por eso pongo este post por aqui a ver si me podéis hechar una manita, porque he estado buscando por el foro megane I de aqui de España y no salia tampoco, incluso salian muchos menos temas de problemas o preguntas varias. (del megane II ese hay miles)

 

Bueno pues eso agradeceria cualquier comentario de si se puede cambiar uno mismo ese filtro (sin dar probelmas) porque siempre lo lleve a taller pero con esto de la crisis hay que ahorrar de todos los sitios. Ahh y si se sabe que referencia de filtro seria ya el colofón.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros

 

He estado buscando en el foro y no he sabido encontrar nada acerca del cambio del filtro de gasoil en el motor 1.9 dTi (aprox del 1999).

No se si ese motor se vendió alli en Argentina o no, asi que por eso pongo este post por aqui a ver si me podéis hechar una manita, porque he estado buscando por el foro megane I de aqui de España y no salia tampoco, incluso salian muchos menos temas de problemas o preguntas varias. (del megane II ese hay miles)

 

Bueno pues eso agradeceria cualquier comentario de si se puede cambiar uno mismo ese filtro (sin dar probelmas) porque siempre lo lleve a taller pero con esto de la crisis hay que ahorrar de todos los sitios. Ahh y si se sabe que referencia de filtro seria ya el colofón.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi

 

Hola Alfons83!!!

Fijate en la seccion Manuales > Descargas ->Instructivos Realizados por Usuarios-> que vas a encontrar una ayuda. Aqui va el Link

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=53

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi

 

Hola Alfons83!!!

Fijate en la seccion Manuales > Descargas ->Instructivos Realizados por Usuarios-> que vas a encontrar una ayuda. Aqui va el Link

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=53

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi

 

Hola Alfons83!!!

Fijate en la seccion Manuales > Descargas ->Instructivos Realizados por Usuarios-> que vas a encontrar una ayuda. Aqui va el Link

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=53

 

Saludos!!!

 

Gracias por la ayuda, aunque es un poco genérica no vendrá mal.

A ver si me pongo un finde a cambiarselo y no hay problemas luego al arrancar (porque un mecánico me dijo que era un poco especial para cambiar el filtro en este motor)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi

 

Hola Alfons83!!!

Fijate en la seccion Manuales > Descargas ->Instructivos Realizados por Usuarios-> que vas a encontrar una ayuda. Aqui va el Link

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=53

 

Saludos!!!

 

Gracias por la ayuda, aunque es un poco genérica no vendrá mal.

A ver si me pongo un finde a cambiarselo y no hay problemas luego al arrancar (porque un mecánico me dijo que era un poco especial para cambiar el filtro en este motor)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi

 

Es simplemente una guia para el que no tiene ni la mas minima nocion, como es mi caso. Igual, ese manual no va a estar mucho on line.

Trata de sacar fotos del proceso, porque yo no me avivè al hacerlo, asi se puede armar algo serio.

En sí el procedimiento es muy simple ( ese mecánico seguro quiere acobardarte para que se lo lleves a él) y te aseguro que si yo pude, que jamas lo habia hecho, cualquiera puede.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar filtro de gasoil para el 1.9 dTi

 

Es simplemente una guia para el que no tiene ni la mas minima nocion, como es mi caso. Igual, ese manual no va a estar mucho on line.

Trata de sacar fotos del proceso, porque yo no me avivè al hacerlo, asi se puede armar algo serio.

En sí el procedimiento es muy simple ( ese mecánico seguro quiere acobardarte para que se lo lleves a él) y te aseguro que si yo pude, que jamas lo habia hecho, cualquiera puede.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.