juliofv Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Hola a todos los componentes del club, conoci al Club Megane a través de internet ya que estoy analizando la compra de un Megane 1 o 2 y quisiera conocer este vehículo por sus experiencias. Soy un admirador de la marca. he tenido Renault 19 Diesel y Renault 9 y espero poder sacarme algunas dudas para decidirme finalmente y luego contar mis experiencias. Gracias a todos y codiales saludos Julio Citar
juliofv Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Publicado 2 de Abril del 2009 Hola a todos los componentes del club, conoci al Club Megane a través de internet ya que estoy analizando la compra de un Megane 1 o 2 y quisiera conocer este vehículo por sus experiencias. Soy un admirador de la marca. he tenido Renault 19 Diesel y Renault 9 y espero poder sacarme algunas dudas para decidirme finalmente y luego contar mis experiencias. Gracias a todos y codiales saludos Julio Citar
totu Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento Bienvenido, Julio!!!! Que disfrutes del Club y te ayude a decidirte! Totu Citar
totu Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento Bienvenido, Julio!!!! Que disfrutes del Club y te ayude a decidirte! Totu Citar
meganero Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Julio los 2 son buenos autos en mi caso me quedaria con el mega 2 es mas moderno mas seguro con mas equipamiento desde sus versiones base etc,que disfrutes del foro... Saludos!!!! Citar
meganero Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Julio los 2 son buenos autos en mi caso me quedaria con el mega 2 es mas moderno mas seguro con mas equipamiento desde sus versiones base etc,que disfrutes del foro... Saludos!!!! Citar
sergio_sz Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Julio!! Cualquiera que te decidas, los dos son excelentes. LA diferencia la deberás evaluar vos, ya que los precios varian bastante... Suerte con la decisión!! Citar
sergio_sz Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Julio!! Cualquiera que te decidas, los dos son excelentes. LA diferencia la deberás evaluar vos, ya que los precios varian bastante... Suerte con la decisión!! Citar
Ric Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Julio! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Julio! Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.