ESTEBAN2911 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola amigos, ayer fui a hacer la vtv, y me salio q tengo mal, o con juego los bujes traseros... pregunto, cuales son los bujes traseros??? tiene alguna barra estabilizadora atras y los bujes de esta son??? o cuales seran?? no tengo juego en ninguna rueda... ayudenme asi los cambio y paso la tecnica! gracias. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola amigos, ayer fui a hacer la vtv, y me salio q tengo mal, o con juego los bujes traseros... pregunto, cuales son los bujes traseros??? tiene alguna barra estabilizadora atras y los bujes de esta son??? o cuales seran?? no tengo juego en ninguna rueda... ayudenme asi los cambio y paso la tecnica! gracias. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Re: cuales son los bujes traseros???? Esteban en el eje trasero, del lado de las ruedas lleva un buje silent bloc (metal-goma-metal) de cada lado y en el medio lleva dos cojinetes de agujas (torrinton), lo mas probable que la vtv vio los silent bloc, de todas maneras cuando los cambies vas a ver el estado de los cojinetes. La barra estabilizadora trasera no lleva bujes, va abulonada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: cuales son los bujes traseros???? hola walter, pero como se cambian? hay q sacar la campana, y todo eso para llegar a esos bujes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: cuales son los bujes traseros???? Esteban, he conocido herreros que cambian el silent bloc sacando los dos burlones que fijan el soporte a la carrocería, yo en particular desmontaba todo el eje trasero, colocaba los bujes en la prensa, dándole la posición correcta de trabajo,y podía hacer un control visual de los cojinetes de aguja, sacar el eje es fácil, son 4 tornillos de la barra estabilizadora, los amortiguadores donde se fijan al brazo de suspensión, desconectar los flexibles de freno (Con algún elemento mantener el pedal accionado para que no pierda liq), las campanas y los platos de frenos (estos quedan con el cable d freno de mano), después trabajas en el banco, solo queda tomar referencia y sacar las barras de torsión. Si falta algo, acá estoy. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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