Saltar al contenido

cuales son los bujes traseros????


Publicaciones recomendadas

hola amigos, ayer fui a hacer la vtv, y me salio q tengo mal, o con juego los bujes traseros... pregunto, cuales son los bujes traseros??? tiene alguna barra estabilizadora atras y los bujes de esta son??? o cuales seran?? no tengo juego en ninguna rueda... ayudenme asi los cambio y paso la tecnica! gracias. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, ayer fui a hacer la vtv, y me salio q tengo mal, o con juego los bujes traseros... pregunto, cuales son los bujes traseros??? tiene alguna barra estabilizadora atras y los bujes de esta son??? o cuales seran?? no tengo juego en ninguna rueda... ayudenme asi los cambio y paso la tecnica! gracias. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuales son los bujes traseros????

 

Esteban en el eje trasero, del lado de las ruedas lleva un buje silent bloc (metal-goma-metal) de cada lado y en el medio lleva dos cojinetes de agujas (torrinton), lo mas probable que la vtv vio los silent bloc, de todas maneras cuando los cambies vas a ver el estado de los cojinetes.

La barra estabilizadora trasera no lleva bujes, va abulonada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuales son los bujes traseros????

 

Esteban, he conocido herreros que cambian el silent bloc sacando los dos burlones que fijan el soporte a la carrocería, yo en particular desmontaba todo el eje trasero, colocaba los bujes en la prensa, dándole la posición correcta de trabajo,y podía hacer un control visual de los cojinetes de aguja, sacar el eje es fácil, son 4 tornillos de la barra estabilizadora, los amortiguadores donde se fijan al brazo de suspensión, desconectar los flexibles de freno (Con algún elemento mantener el pedal accionado para que no pierda liq), las campanas y los platos de frenos (estos quedan con el cable d freno de mano), después trabajas en el banco, solo queda tomar referencia y sacar las barras de torsión.

Si falta algo, acá estoy.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.