Saltar al contenido

Agua en la alfombra


Publicaciones recomendadas

Estimados, al regreso de mi jornada laboral, llego a mi domicilio y....."SORPRESA", agua en la alfombre de acompañante, ingrese en el foro para poder solucionar este problema, lamentablemente no entendi bien donde se encuentra el famoso desagote, ya que tengo fosa y podria tratar de solucionarlo, si alguien me puede guiar se los agradeceria, desde ya, muchisimas gracias y FELICES PASCUAS para todos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, al regreso de mi jornada laboral, llego a mi domicilio y....."SORPRESA", agua en la alfombre de acompañante, ingrese en el foro para poder solucionar este problema, lamentablemente no entendi bien donde se encuentra el famoso desagote, ya que tengo fosa y podria tratar de solucionarlo, si alguien me puede guiar se los agradeceria, desde ya, muchisimas gracias y FELICES PASCUAS para todos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra

 

Hola Mario,

 

Voy a tratar de ilustrarte un poco donde esta ese desagote (creo que hay otro en la parte trasera pero no estoy seguro)

 

Esta oculta debajo de la manta protectora termica color aluminio, la cual tenes que sacarla o "moverla" retirando unas grampitas que estan a ambos lados de la misma.

 

Te podria decir que esta justo debajo de la palanca de cambios...y bastante oculta, en Renault Minuto me comentaron que por un mal diseño de la misma se suele tapar y/o meter la tapita que cubre el desagote y te pasa lo que ahora contas. Por ende lo que ellos recomiendan y hacen es romper esa tapita, fue lo que me hizo..esta tan protegida por la manta termica que es imposible que le entre porqueria (ademas esta medio en angulo..) pero si es mas factible que se te "meta" esa tapita adentro y sonaste.

 

Espero haberte ayudado, mas no te puedo ilustrar..es lo que recuerdo de haberlo visto.

 

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra

 

Kalessim, te comento que lo tire en la fosa y segui los pasos, sinceramente es bastante incomodo y lo que pude observar es un codito de goma al cual cuando pude llegar a el, lo aprete y salio muchisima agua, este tenia como si fuera una tapita de goma la cual la saque. Este abras sido el problema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Agua en la alfombra

 

Hola Makanaqui!! te comento yo tuve el mismo problema y me lo solucionaron gratarola en un Renault Minuto.

En mi caso particular y por lo que me explicaron, este problema se da porque no suele cambiarse el filtro antipolen o de aire acondicionado, al no respetarse esto, este se satura, y toda esa mugre empieza a irse por el desagote del aire acondicionado con su evidente consecuencia.

Había leido el foro, y cuando fui, le sugerí de sacar ese protector o codito de goma, pero no me lo recomendo el muchacho de renault minuto, porque no te garantiza que no se vuelva a taponar.

Espero te sirva. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.