Saltar al contenido

Hola de Rusia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hola de Rusia

 

Это полицейская машина? с этим автомобилем, чтобы никогда не meganes аlcanzarán, jajaj

:bienvenido2:

Se trata de un sentido del humor ruso;)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Является лиона продаламодельфазы 2Renault Meganeв вашей стране?

 

Se vendió el megane fase 2 en tu país?

Renault Megane 2 cesó su producción en 2009, Rusia exportó oficialmente los motores de gasolina, diesel que compramos en Europa, me encanta la gasolina:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Renault Megane 2 cesó su producción en 2009, Rusia exportó oficialmente los motores de gasolina, diesel que compramos en Europa, me encanta la gasolina:tragos:

La traducción no está de acuerdo, me encanta el gasóleo diesel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Welcome to our forum. My name is Romina and I'm Walter58's daughter, one of the youngest members of Club Megane Argentina.

It's awesome to find Meganes Fans from soooo far away. I don't speak Russian, although I would love to. But I've listened to a couple of Russian bans (insdustrial-metal and visual-kei metal). I wonder if it's better for you to read English or Spanish. I won't even try to translate via Google translator to Russian as I know it wont be accurate... transliterations don't work very well.

 

Here you can find many pictures of Argentinians Meganes, I hope you like them.

http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/19-Reuniones-y-Encuentros-del-Club

http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/25-Tus-Viajes-con-el-Megane

 

Well, in case you need any translation from spanish to english or viceversa, feel free to contact me. Kisses from Argentina!!!

____________________________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a nuestro foro. Mi nombre es Romina y soy la hija de walter58, uno de los miembros más jóvenes del Club Megane Argentina.

Es genial encontrar meganeros de taaaan lejos. Yo no hablo ruso aunque me gustaría, pero he escuchado algunas bandas rusas (insdustrial metal y visual kei metal). Me pregunto si es mejor para ustedes leer en español o en ingles. Yo no voy a intentar siquiera traducir vía Google translator al ruso porque se que no va a ser preciso... las transliteraciones no funcionan muy bien que digamos.

 

Acá pueden encontrar fotos de nuestros Meganes argentinos, espero que les gusten.

http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/19-Reuniones-y-Encuentros-del-Club

http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/25-Tus-Viajes-con-el-Megane

 

Bueno, en caso que necesiten alguna traducción español ingles o viceversa, siéntanse libres de contactarme. Besos desde Argentina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

.

Welcome to our forum. My name is Romina

.

 

Romina, hello! I communicate with the help of the translator so communicate as you wish)

The main thing that we understand each other :)

Thanks for hospitality)

Call on and us.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Me comunico sobre los clubs diferentes del mundo. Ha creado para esto el tema especial en el foro.

Comparto las fotografías con otros participantes.

 

http://megane2.ru/forum/showthread.php?t=13644

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Me comunico sobre los clubs diferentes del mundo. Ha creado para esto el tema especial en el foro.

Comparto las fotografías con otros participantes.

 

http://megane2.ru/forum/showthread.php?t=13644

Heyy Ruso esa es la foto del mejor pelado de Argentina!!! se llama Martin,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Sin lugar a dudas los Rusos son gente bonita. Aca en Argentina no hay muchas noticias de Rusia, creo que la conocemos mas por las peliculas que por su realidad, pero es bueno ponerse en contacto y conocer realmente su gente y sus costumbres. Veran, que mas alla de las diferencias y las costumbres, Rusos y Argentinos somos muy parecidos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

Sin lugar a dudas los Rusos son gente bonita. Aca en Argentina no hay muchas noticias de Rusia, creo que la conocemos mas por las peliculas que por su realidad, pero es bueno ponerse en contacto y conocer realmente su gente y sus costumbres. Veran, que mas alla de las diferencias y las costumbres, Rusos y Argentinos somos muy parecidos.

 

Saludos.

 

Hola.

Gracias. Otra pena es que estamos separados por mares y oceanos. No es possible de viajar de carros. Otros meios de transporte son muy caros. Pero se alguien desejar venir a Moscu basta comunicar de esso. Qualquer apresentara alojamiento y su carro para lodos los confortos. Por lo menos yo. Una vez aceitei un brasilero Gostou.

 

Con respecto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola de Rusia

 

¡El saludo!

 

Discutís el tema interesante. Puesto que la verdad sabemos el uno del otro de las guías wiki.))

 

Las complicaciones de la traducción, no dan la posibilidad de escribir mucho. Esto tristemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.