Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos , en la zona oeste nos pego duro el temporal ... recién ahora puedo conectarme ya que no teniamos luz , casi dos dias , y hay zonas que aun no tienen.

primero que nada quiero decir si hay algún meganero de esta zona que necesite algo por favor avise...

El viento y el agua hicieron de las suyas en la zona de merlo norte , ituzaigo , moreno , paso del rey

para el que conoce la fabrica de Masalin Particulares , parece que paso una guerra , muchos arboles tumbados y lamentablemente muertos a caso de accidentes. el country Pinguinos se quedo sin paredones , chapas voladas , carteles.

mi viejo es profesor y estaba dando clases , se levanto el techo de chapa , y fue derecho a unas torres de alta tensión que están enfrente del colegio...

Ayer fui para capital y se ven muchas casas destruidas , cualquiera que me lee piensa este pibe es un vende humo , pero sinceramente fue una tormenta muy fuerte . en la facu de moron hubo accidentes por los ventales de vidrios etc ,

mas tarde subo unas fotos

Saludos!

Publicado

Hola amigos , en la zona oeste nos pego duro el temporal ... recién ahora puedo conectarme ya que no teniamos luz , casi dos dias , y hay zonas que aun no tienen.

primero que nada quiero decir si hay algún meganero de esta zona que necesite algo por favor avise...

El viento y el agua hicieron de las suyas en la zona de merlo norte , ituzaigo , moreno , paso del rey

para el que conoce la fabrica de Masalin Particulares , parece que paso una guerra , muchos arboles tumbados y lamentablemente muertos a caso de accidentes. el country Pinguinos se quedo sin paredones , chapas voladas , carteles.

mi viejo es profesor y estaba dando clases , se levanto el techo de chapa , y fue derecho a unas torres de alta tensión que están enfrente del colegio...

Ayer fui para capital y se ven muchas casas destruidas , cualquiera que me lee piensa este pibe es un vende humo , pero sinceramente fue una tormenta muy fuerte . en la facu de moron hubo accidentes por los ventales de vidrios etc ,

mas tarde subo unas fotos

Saludos!

Publicado

Re: Temporal zona oeste

20120405115047740-1.jpg

20120405115617883-1.jpg

Publicado

20120405133207263-1.jpgbueno amigos mas tarde subo otras , la verdad que es muy triste , ya que mucha gente se quedo sin hogar

Publicado

Qué bárbaro viejo! Una total tragedia. Me puso triste ver las noticias y casas sin techo, gente en la calle. La verdad para olvidar. Si alguno del Club y vos Franco precisan algo, ya sea para reconstruir algo de la casa o nosé, no duden en acudir. Dentro de lo que se puede vamos con la familia tratar de ayudarlos.

Abrazo grande

Publicado

Ger , gracias a dios a mi familia no les paso nada ... pero hay mucha gente afectada , salis a dar una vuelta por el barrio y te das cuenta lo que fue , arboles muy grandes caídos sobre casas

la zona de moreno , paso del rey , merlo norte , castelar , ituzaigo , moron (al oeste de capital federal) estan muy dañadas y mucha gente quedo en la calle ; lamentablemente una vecina de una amiga de la familia , perdio la vida porque una pared se le cayo .. una tragedia inmensa .

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.