Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Estrenando GNC en la flecha plateada

Marian: Gracias amigo. Habría que hacer un viajecito juntos a ver si con el agregado del gnc puedo alcanzarte por lo menos o tocarle los tobillos al dCi :risa:

Igual a este lo vamos a tener poco tiempo, en unos pocos años se va seguro. Abrazo!

EPA! why? Me parece que te pasas a un pollo mobil.... o no?

Abrazo y es bueno ver que esten contentos, metele pata al estudio asi diseñas algo economico-barato y fiable. Yo te hago de revendedor aca en Bs.As ..hahahaha

Publicado

hola german mi comentario es sin ofender si le haces mas de 60.000 km en menos de un año quisas se pueda amortizar el gasto del equipo yo a mi rxe 2.0 y eso que gasta le hago no menos de 20000 al año y sacando la cuenta fina tardaba unos años, recordemos que el gnc en la ruta es mucho mas caro que en la ciudad pero igual es mi opinión un abrazo

Publicado

Marian: Para mí sería lo ideal hacer ese cambio. Pero lamentablemente mi viejo se prendió en una cadena con el que nos vendió el auto y con el que le vendimos el nuestro jajajaja. Si no es un Fluence Luxe 2.0 Blanco 2012 pega en el palo. Pero ya se verá en unos años.

Luis: No lo tomé como ofensa ni nada. Solamente que a nosotros nos re conviene el gnc por los kms que hace mi viejo. Por día hace mas de 60. No hacemos 60.000 al año pero si hacemos como para justificar la inversión. Saludos!

Publicado

Hola muy bueno el post.

Ahora una consulta, se puede saber cuanto te salió la colocacion del equipo? quiza a mi megane se lo ponga. Muchas gracias!

Publicado

Nos costó $8200 y un día sin el auto.

Ponele uno de 4ta generación que no vas a tener problemas. El de 5ta es para autos más electrónicos.

Publicado

Buenoi German... bienvenido al ahorro. Sdos

Publicado

Buenoi German... bienvenido al ahorro. Sdos

Gracias WEL, RE-bienvenido será jajaja.

Salu2

Publicado

Bueno perdón, con razón has progresado jajaja. Sdos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.