Saltar al contenido

Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro


rmartinez

Publicaciones recomendadas

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola Mariano, como el estereo de fabrica no trae remoto lo que hicimos fue instalar una tecla para apagar o prender la potencia en forma manual, no es lo mas comodo peeero es la única que queda, de todas formas cuando apagas el auto y la potencia queda encendida pero sin funcionar no gasta casi nada(si te olvidas de apagarla no te va a matar la batería).

yo puse la tecla al lado del regulador de los graves ni se nota fijate e la imagen. Saludos!

o48it16n-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

gracias Rodrigo... De todas maneras, tengo un presentimiento que de algún lado se puede tomar un remoto, si es del estereo mejor, sino, por lo menos un remoto cuando esté endendido el auto. De algún lado la voy a sacar y cuando sepa te voy a decir. igualmente voy a a llevarlo a alguna casa de audio importante para que me lo hagan, por las dudas surja algún problemita...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Rodigo, me quedé con la intriga, vos desarmaste el panel del estereo y te fijaste con un tester si podías sacar una señal de 12v desde el estereo o directamente omitiste eso???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

hola yo hice la instalacion con un amigo y no le encontramos la vuelta al tema del remoto tampoco nos pusimos a full con el tema ojo no somos expertos en el tema quizás alguna forma hay desde la ficha del stereo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

muchachos, todos los estereos que conozco tienen la salida REMOTE que suele ser un cable de color azul que entrega 12V cuando se enciende el estereo. A esta salida se le puede conectar cualquier cosa mientras que no consuma mas de 0.1A en total. Todos los amplificadores tienen entrada remote, simplemente es llevar un cable desde el estereo hasta la potencia. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola Rodrigo, estoy por instalarle la potencia a mi fluence, pero tengo algunas dudas y como vos ya la instalaste me gustaria que me digas por donde pasaste el positivo principal desde el habitaculo al motor, yo he visto en mi auto y no encuentro como carajo pasarlo, mi idea es pasarlo sin hacer agujeros raros, sino bien usando un orificio de pasada ya hecho de fabrica.

 

Te agradeceria tu respuesta y si podes sacarle una foto mejor.

 

Por el otro tema del remoto que varios preguntan quizas esto les sirva, yo lo voy a sacar de la toma de 12V para accsesorios trasera que esta en la consola central, esta bueno sacarla de ahi porque el fluence corta la energia de la toma luego de 5 minutos de parado el auto asi que no hay que preocuparse por que se te quede sin bateria y demas... aparte esta cerca del baul lo que es mas facil pasar el cable. A modo de informacion, el cable remoto no consume energia, solo se usa para que la potencia encienda por lo cual cuando se conecta a algun circuito, este nunca va a sobrecargarse, se entiende??... en otras palabras, voy a poder usar la toma de 12 volt sin ningun problema aun usando la potencia....

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Que bueno, yo le hice algo muy similar a mi auto, me quedé con las ganas del regulador de graves, pero no sabía donde ponerlo porque no quería agujerear nada. Me gusta la ubicación de la pote, queda bien escondida. El sub cambia totalmente el sonido dentro del habitáculo es otra cosa y más si pones parlantes potenciados.

 

MUy bueno felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

excelenteeee hace rato quisiera hacer lo mismo... pero cuando compre el corolla se lo hare a el.... saludos y felicitaciones por tu prolijidad insuperable... subi un video en HD para escucharloooo jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

hola te queria preguntar como pasaste el positivo desde la bateria al interior, y como sacas el estereo para conectarle los rca, lo estuve intentando y no supe sacarlo... gracias espero tu respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

hola te queria preguntar como pasaste el positivo desde la bateria al interior...

Hola artur, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las condiciones para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios.

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola excelente el post.. un laburaso.. yo ando con ganas de hacer lo mismo pero tengo algunas dudas a ver si me dan una mano:

 

Los parlantes originales del auto se bancan la potencia? o explotan al darle un poco mas de volumen? Vos dejas los mismos o los cambiaste?

Se pierde la garantia? O cuando vas a hacer el service la sacas y listo? > perdon por esta pregunta si es muy tonta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola, ante todo felicitaciones por el trabajo ! Yo acabo de comprar un Fluence CVT y noté que le faltan bajos o graves. Me dijeron que no vale la pena cambiar los parlantes originales porque no iba a lograr una mejora importante, y me dijeron que ponga potencia y woofer en baúl, pero que el sonido se iba a ahogar por no tener como salir hacia el habitáculo, me dijeron que iba a tener que andar con una parte del asiento de atrás rebatido. Además me dijeron que con un woofer me iba a vibrar todo el auto provocando ruiditos molestos. Mi idea era un wofer de 12 y una potencia de 400. A vos se te ahoga el sonido en el baúl? se escuchan bien los graves desde el habitáculo? vibra mucho la luneta? te agradezco tu asesoramiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola, ante todo felicitaciones por el trabajo .............................................

 

jecjuris, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola Rodrigo, muy buen trabajo y prolijo!!!, te consulto: para la señal de audio pasaste cables desde el estereo o usaste unos existentes?, ya que vi cables que llegan a nuestro baúl y no se si son de señal o potencia.

Un saludo.

Ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola Rodrigo FELICITACIONES por el laburo que realizaste, muy prolijo. A mí hace 1 semana me entregaron un M3 y al igual que vos me gusta escuchar lo mejor posible...

Yo tengo una Bazzoka B 52 de 10" Potenciada (la medí una vez y entrega unos 45 Watts reales), ya trae el filtro de alta y baja, o sea crossover...

No tengo ganas en esta oportunidad de meterle mano yo al auto, me recomendaron una casa en Mataderos que trabajan muy bien, lo voy a llevar para colocarla

También le iba a cambiar los parlantes, con la marca Phoenix Gold, acá no son conocidos, pero les pasa el trapo mal a los Pioneer, aunque considero que no sería necesario, ya que realmente como vos decís los medios y agudos zafan bien.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

muy bueno tu aporte, te hago una consulta, los parlantes de puerta los cambiastes? quiero cambiarlos pero no se la medida. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola genio, a mi fluence le cambie el estereo y le estoy queriendo instalar un woofer de doce en el baul con la potencia, pero no encuentro lugar por donde pasar el cable de positivo del interior hacia la bateria, me harias el favor de decirme si sabes por donde? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro

 

Hola genio, a mi fluence le cambie el estereo ............................. gracias

 

Jony Franko, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.