leandro16s Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 espero se maten de risa como yo... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EhdsngtZ9c0 Citar
leandro16s Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 espero se maten de risa como yo... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EhdsngtZ9c0 Citar
mandirolito Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE jajajajaja INCREIBLE !!! jajajajaja no paro de reirme por la cancion " me esperan en la plaza para jugar !!! " jajajjajaa Ahora presten atencion y van a ver que el 90% son motos !!!!! Saludos Leandro INCREIBLE !!! Citar
danielsempai Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE bastante de terror,algunos son inexplicables. Citar
Guillo Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE Y, la verdad es que si alguno de los atropellados fuera un ser querido, no creo que me hiciera reir. Pero bueno, dicen que la tragedia con el tiempo se puede transformar en comedia. Saludos Citar
mbertoli Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE La verdad que la canción le da una nota de color, pero hay algunas situaciones que no son para nada divertidas (sobretodo las que incluyen peatones y colectivos). Ahora es como dice Santiago, el 90% son motos y creo que la mayoría de los casos son por impericias de los motociclistas. Me da un poquito de vergüenza el video en realidad, en general somos un desastre en la calle... Saludos. Mauricio.- Citar
germegane Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE "Porque me esperan para jugar" y se están reventando a piñas, drogándose jajaja terrible informe. Respecto a los choques, mamaaa, que imprudencia. Rezo porque nunca me pase nada así porque voy a manejar un auto cuando me lo pueda comprar yo, mi viejo nunca mas me lo da Citar
leandro16s Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE Para despejar algún tipo de dudas lo gracioso es la canción de fondo, cuando ves que en las imágenes (algunas muy fuertes y dolorosas) pasan en rojo ponen riego la vida de los demás, etc y lo de la plaza increíble a las trompadas y drogándose... la triste realidad... Citar
banana667 Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE A mi tambien me parece triste esta realidad. Y con respecto a las motos, estas imagenes avalan lo que trate de explicar en el post "motoqueros......"" con solo ver las primeras imagenes me doy cuenta que la cancion puede ser graciosa, pero los videos no. La 2° imagen el tipo se revienta la cabeza contra el cordon y si de milagro esta vivo debe tener alguna secuela. En estos videos, por la gravedad de alguno de los accidentes que muestran, debe haber mas de un muerto. Personalmente no me parece divertida la muerte de ningun ser humano. Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros habria que ver el video completo con el control de silencio activado no es mala onda pero me parece muy triste Citar
elemi Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: señor semaforo IMPERDIBLE La verdad la cancion queda buena pero las imagenes son algunas muy fuertes, es increible la imprudencia de la gente. La cantidad de muertes que hay por accidentes es altisima y la gente no toma conciencia, lamentablemente en estos accidentes generalmente quedan involucrados inocentes que pagan el pato por un/a idiota que se venia haciendo el pistero o venia boludeando, estas cosas cada vez me asustan mas. No quiero ser mala onda pero como dijo banana nos puede tocar a nosotros tambien o a un ser querido y seria tristisimo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.