OscarSPG Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Hola colegas, Abro este nuevo post sobre el mismo tema que Kadi nos contó hace un mes, si bien el problema es el mismo, preferí abrir uno nuevo porque el otro se desvirtuó bastante. Kadi decia: y lo mas sorprendente es lo que me pasó hace unos dias, despues de bajar el vidrio del conductor para pagar el peaje, sientí un golpe en el panel, el vidrio no volvió a subir, menos mal que el dia estaba barbaro y no hacia frio ni llovia, por que transite unos 30km hasta llegar a la agencia para que lo revisen con el vidrio bajo, a la terde cuando fui a buscarlo, me informaron que el motor se habia caido al fondo del panel, si Srs. asi como les digo, se imaginarán mi bronca, no podia entender que un auto de este nivel tengo estos problemas, ni en el taller me pudieron explicar el motivo, por suerte no se rompió y lo pudieron colocar y asegurar, eso si no se que pasará en el futuro con las otras tres puertas. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21660-Increible-pero-real-(Fluence) Increiblemente llegando al peaje en autovia 2 me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, tal y como lo describe Kadi. Gracias a conocer el problema GRACIAS KADI !!!!!!!, cuando sentí el golpeteo, no hice nada, pagué abriendo la puerta y estacioné. El vidrio estaba abierto unos 20 cms, intené subirlo (con el botón), subió, pero al llegar arriba se bajaba unos 5 cms. Volví a intentar, pero sin hacerlo llegar hasta el tope, subió y lo terminé de cerrar con la mano. Estaba en Maipú, de noche y volviendo, con lo cual se imaginan, LA ALEGRÍA de poder cerrar el vidrio y seguir viaje, porque si tenía que volverme desde allá con el vidrio bajo, llegaba directamente a Centro Automotores y entraba al salón con auto y todo, a las 2 de mañana. Fue muy gracioso además, la llegada al peaje de Samborombón, allí, en los ultimos 200 mts, mis hijos, mi esposa y yo, en coro, repetiamos "no bajes el vidrio papá no bajes el vidrio papá" porque vieron, la costumbre hace que uno al llegar al peaje le de "el toque al botón" y si yo lo hacía, sonábamos. Nuevamente, pagué el peaje abriendo la puerta mientras le decía a señorita del peaje, "podes creer estos autos de mierda que vienen sin levantavidrios" (por lo menos le saqué una risa) Por suerte el resto de los peajes que uso son automáticos, de manera que no tuve que volver a la escena de "abrir la puerta" y volver a escuchar al coro familiar!. Vamos a lo importante: HAY UNA FALLA, es por lo menos el segundo caso EXACTAMENTE igual. Hice el reclamo en el site de Renault Argentina y me enviaron al taller, obvio. Como estoy por llegar a los 20.000 km voy a esperar y aprovecho a hacer todo. Pero, independientemente de eso, quiero que Renault Argentina SE HAGA CARGO de este problema que, con mas o menos suerte, es posible que a TODOS los Fluence les pase. No se si harán en recall o que, pero algo deben hacer. Cuando resuelvan mi caso, explicaré detalladamente lo que ocurrió y seguiré el tema con Renault Argentina, pero por favor, les pido a todos los que participamos en este extraordinario espacio, en todos los foros y subforos, dejemos este post solo para el caso del levantavidrios, es decir, y siendo muy concreto, no hagamos lo mismo que hicimos con el post original de Kadi. Repito, es un pedido. Entiendo que todos somos libres de opinar y aun con el respeto de siempre, decir cualquier cosa en cualquier lugar, espero entiendan mi pedido. Es simple, este post debe ayudarnos en este tema específico. Si queremos discutir sobre lo extraordinariamente malo o bueno que es el Fluence, usemos otro post. Pero mi intención, como lo describí aqui: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21736-Renault-Argentina-Reportes-y-reclamos-de-fallas-e-incidentes-con-el-Fluence-Megane-3 es que podamos ayudarnos entre nosotros, tan simple como eso. No se que hubiese pasado si yo no estaba al tanto del caso de Kadi, pero es muy probable que hubiese actuado distinto y me comía 250 km de noche con el vidrio bajo. Muchas gracias! Saludos Oscar Citar
OscarSPG Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Publicado 14 de Abril del 2012 Hola colegas, Abro este nuevo post sobre el mismo tema que Kadi nos contó hace un mes, si bien el problema es el mismo, preferí abrir uno nuevo porque el otro se desvirtuó bastante. Kadi decia: y lo mas sorprendente es lo que me pasó hace unos dias, despues de bajar el vidrio del conductor para pagar el peaje, sientí un golpe en el panel, el vidrio no volvió a subir, menos mal que el dia estaba barbaro y no hacia frio ni llovia, por que transite unos 30km hasta llegar a la agencia para que lo revisen con el vidrio bajo, a la terde cuando fui a buscarlo, me informaron que el motor se habia caido al fondo del panel, si Srs. asi como les digo, se imaginarán mi bronca, no podia entender que un auto de este nivel tengo estos problemas, ni en el taller me pudieron explicar el motivo, por suerte no se rompió y lo pudieron colocar y asegurar, eso si no se que pasará en el futuro con las otras tres puertas. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21660-Increible-pero-real-(Fluence) Increiblemente llegando al peaje en autovia 2 me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, tal y como lo describe Kadi. Gracias a conocer el problema GRACIAS KADI !!!!!!!, cuando sentí el golpeteo, no hice nada, pagué abriendo la puerta y estacioné. El vidrio estaba abierto unos 20 cms, intené subirlo (con el botón), subió, pero al llegar arriba se bajaba unos 5 cms. Volví a intentar, pero sin hacerlo llegar hasta el tope, subió y lo terminé de cerrar con la mano. Estaba en Maipú, de noche y volviendo, con lo cual se imaginan, LA ALEGRÍA de poder cerrar el vidrio y seguir viaje, porque si tenía que volverme desde allá con el vidrio bajo, llegaba directamente a Centro Automotores y entraba al salón con auto y todo, a las 2 de mañana. Fue muy gracioso además, la llegada al peaje de Samborombón, allí, en los ultimos 200 mts, mis hijos, mi esposa y yo, en coro, repetiamos "no bajes el vidrio papá no bajes el vidrio papá" porque vieron, la costumbre hace que uno al llegar al peaje le de "el toque al botón" y si yo lo hacía, sonábamos. Nuevamente, pagué el peaje abriendo la puerta mientras le decía a señorita del peaje, "podes creer estos autos de mierda que vienen sin levantavidrios" (por lo menos le saqué una risa) Por suerte el resto de los peajes que uso son automáticos, de manera que no tuve que volver a la escena de "abrir la puerta" y volver a escuchar al coro familiar!. Vamos a lo importante: HAY UNA FALLA, es por lo menos el segundo caso EXACTAMENTE igual. Hice el reclamo en el site de Renault Argentina y me enviaron al taller, obvio. Como estoy por llegar a los 20.000 km voy a esperar y aprovecho a hacer todo. Pero, independientemente de eso, quiero que Renault Argentina SE HAGA CARGO de este problema que, con mas o menos suerte, es posible que a TODOS los Fluence les pase. No se si harán en recall o que, pero algo deben hacer. Cuando resuelvan mi caso, explicaré detalladamente lo que ocurrió y seguiré el tema con Renault Argentina, pero por favor, les pido a todos los que participamos en este extraordinario espacio, en todos los foros y subforos, dejemos este post solo para el caso del levantavidrios, es decir, y siendo muy concreto, no hagamos lo mismo que hicimos con el post original de Kadi. Repito, es un pedido. Entiendo que todos somos libres de opinar y aun con el respeto de siempre, decir cualquier cosa en cualquier lugar, espero entiendan mi pedido. Es simple, este post debe ayudarnos en este tema específico. Si queremos discutir sobre lo extraordinariamente malo o bueno que es el Fluence, usemos otro post. Pero mi intención, como lo describí aqui: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21736-Renault-Argentina-Reportes-y-reclamos-de-fallas-e-incidentes-con-el-Fluence-Megane-3 es que podamos ayudarnos entre nosotros, tan simple como eso. No se que hubiese pasado si yo no estaba al tanto del caso de Kadi, pero es muy probable que hubiese actuado distinto y me comía 250 km de noche con el vidrio bajo. Muchas gracias! Saludos Oscar Citar
raulogodoy Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave En el MIII me pasó algo parecido hace un par de semanas. Despues de cargar combustible, intento subir el vidrio del lado conductor y sentí como si se hubiera quebrado la tecla, insistí porque se había quedado a la mitad y logré bajarlo totalmente pero ahí quedó. No hubo forma de subir el vidrio. Lo llevé al día siguiente al taller de Centro Aut. Quilmes donde, me dijeron. le cambiaron la tecla porque se había roto... Citar
megane01 Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave Me parece que eran mejores las teclas del Megane 1, ademas nunca me fallaron Citar
kadi Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave Oscar, lamento muchisimo que este problema se repita, no hace mas que confirmar mis dudas sobre como se comportarán los otros levantacristales, en mi caso el taller actuó muy bien ya que me resolvieron el problema en el dia, yo levante una reclamo a Renault, mas que nada para que esten al tanto del problema existente, no se que mas pueden hacer, la verdad no quise que me desarmaran los otro paneles para revisar todos los mecanismos, tampoco me lo ofrecieron, espero no tener mas problemas. Espero noticias de los pasos que estas dando con Renault y con el arreglo del problema. Saludos Kadi Citar
OscarSPG Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Publicado 25 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave Actualizo Acabo de llamar al taller para pedir turno, para el service de 20.000 kms. Le aclaré además, que hice un reclamo a Renault Argentina por este problema. Textualmente me respondió: "cuando quiere traerlo? Hoy?" Le dije no, mañana. También me preguntó si conocía a alguien del taller, si preferia me atendiera alguien en especial. Claro, le respondí. Mañana actualizo. Saludos Oscar Citar
CHELITODEL66 Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave Suerte Oscar, espero noticias. Estaría bueno saber el origen del problema (si es alguna falla de pieza o de armado, me inclino más por esto último) para estar atentos (no obsesionados) con la cuestión. Saludos Citar
elalkimista Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave Por lo que veo es una falla de fabrica, a mi me comenzó a hacer un ruido cuando subía o bajaba, lo lleve a la garantia y la tienen super claro que es una falla que viene de fabrica ni me dejaron explicar el problema, cuando lo fui a buscar andaba bien y me comentaron que es por la falta de control de calidad y que el motor del levanta vidrio se afloja y se cae. Citar
OscarSPG Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Levantavidrios lado condutor FALLA grave Estuve en el taller. La version de este mecánico: es una falla de diseño. "La máquina (el motor del levantavidrios) hace torque contra el panel y se va aflojando hasta que cae". Pasa por lo menos en las puertas delenteras, obviamente en lado conductor primero, porque tiene mas uso. Les pasará, tarde o temprano a todos? "No lo saben" Mañana seguiré el tema con Renault Argentina, a ver que dicen. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.