pilis Publicado 17 de Abril del 2012 Publicado 17 de Abril del 2012 Hola gente, les comento un poco, mi megane me esta volviendo loco, resulta que a la mañana cuando arranca regula re mal, hasta que calienta un poco despues anda bien, en velocidad anda un caño, lo lleve al mecanico y le cambio el paso a paso y me dijo que le saltaban varias fallas que segun el le saco, anduvo de diez dos semanas y ahora esta jodiendo de nuevo ya no se que m..... tiene pero me esta cansando. Citar
pilis Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Publicado 17 de Abril del 2012 Hola gente, les comento un poco, mi megane me esta volviendo loco, resulta que a la mañana cuando arranca regula re mal, hasta que calienta un poco despues anda bien, en velocidad anda un caño, lo lleve al mecanico y le cambio el paso a paso y me dijo que le saltaban varias fallas que segun el le saco, anduvo de diez dos semanas y ahora esta jodiendo de nuevo ya no se que m..... tiene pero me esta cansando. Citar
elemi Publicado 17 de Abril del 2012 Publicado 17 de Abril del 2012 Re: me tiene loco Hola Fernando, cuando decis regula mal a que te referis suben y bajan las rpm o falla el motor? porque te cuento que a mi me paso una vez que arrancaba y fallaba como en tres cilindros hasta que calentaba y era la manguera del MAP que tenia una pequeña fisura. Espero te sirva el dato. Saludos Citar
Terma Publicado 17 de Abril del 2012 Publicado 17 de Abril del 2012 Re: me tiene loco Puede ser el MAP, el captor de punto muerto, el de acelerador, el sensor de temperatura del motor. Muchas pueden ser... arrancá con el famoso "Avioncito" (pone en el buscado que te tira mucha data). Suerte... Daniel® Citar
pilis Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Publicado 17 de Abril del 2012 Re: me tiene loco la falla es que sube y bajan las revoluciones y por ahi parece que se va a parar, disculpen mi ignorancia que es el famoso MAP, y el captor de punto muerto 1 Citar
aleanpal Publicado 18 de Abril del 2012 Publicado 18 de Abril del 2012 Re: me tiene loco Mirá, disculpá si pareciera que en todos los post respondo lo mismo, pero da la casualidad que la falla se parece a otro, revisale el sensor de temperatura, mas bien la ficha ya que si hace falso contacto obviamente uno solo de los contactores que no mande bien la señal a la ecu ocasiona que la misma capte info erronea por lo tanto acelera o desacelera el motor. 1 Citar
walter58 Publicado 18 de Abril del 2012 Publicado 18 de Abril del 2012 Re: me tiene loco Fernando, proba desconectando la sonda lambda, esta esta en la salida de escape, la ficha debería estar abajo de la base porta termostato. El Map, es el sensor que mide la cantidad de aire que entra al motor, es una caja rectangular fijada al para llamas, arriba del servo freno, y el captor de punto muerto superior, determina que el motor se mueve, toma referencia del cilindro nº 1, manda señal al tacometro, y esta sobre la cubierta del embrague. 2 Citar
Diego Rondi Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: me tiene loco Fernando, proba desconectando la sonda lambda, esta esta en la salida de escape, la ficha debería estar abajo de la base porta termostato. El Map, es el sensor que mide la cantidad de aire que entra al motor, es una caja rectangular fijada al para llamas, arriba del servo freno, y el captor de punto muerto superior, determina que el motor se mueve, toma referencia del cilindro nº 1, manda señal al tacometro, y esta sobre la cubierta del embrague. justamnte el mio venia haciendo algo parecido, arrancaba y quedaba arriba de las 2000 rpm, hasta despues de calentar, pero hoy empezó a subir y bajar los rpm, sin pararse el motor, tan es así que lo dej regulando en segunda y el auto andaba regulando y de golpe subia la velicidad sin tocar yo el acelerador voy a tratar de interpretar las indicaciones de walter, pero lo mas probable es que lo vea el mecanico qu me hará un chequeo respecto al tema de valvulas e otro post, no obstante este me sirvio y lo estaré siguiendo... Citar
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