Saltar al contenido

Problemas con el Embrague !!!


memo2508

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los Meganeros, requiero de mucha ayuda ya que estoy pasando por un pequeño problemita con mi Megane, necesito que alguien muy conocedor me de el numero de pieza exacto del embrague(Plato,clutch,collarin) de un Megane RXE, motor 2.0, 8 valvulas , año 2000 ya que aqui en Venezuela no me saben explicar porque no hay muchos como este, tambien quería saber si la caja del Lagune le serviría.

 

Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los Meganeros, requiero de mucha ayuda ya que estoy pasando por un pequeño problemita con mi Megane, necesito que alguien muy conocedor me de el numero de pieza exacto del embrague(Plato,clutch,collarin) de un Megane RXE, motor 2.0, 8 valvulas , año 2000 ya que aqui en Venezuela no me saben explicar porque no hay muchos como este, tambien quería saber si la caja del Lagune le serviría.

 

Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el Embrague !!!

 

Hola Memo, aquí la respuesta que me envió mi amigo Pepe Rombo:

 

El numero de pieza del kit embrague del Megane es 7702233340, consta de placa, disco y ruleman de empuje. Respecto de tu consulta de la caja del laguna, tendria que averiguarlo el lunes con los mecánicos del taller...

Atte. Jorge Parrado

 

Por las dudas, también podés consultar la pagina web de http://www.interparts.com.ar/precios.ph ... brubro=205

 

Y sino, fijate en la sección de Direcciones Utiles, donde hay muchas casas de repuestos que también te pueden asesorar vía mail (La Casa del Renault, Rombo del Tejar, El Holandés, etc).

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el Embrague !!!

 

Hola Memo, aquí la respuesta que me envió mi amigo Pepe Rombo:

 

El numero de pieza del kit embrague del Megane es 7702233340, consta de placa, disco y ruleman de empuje. Respecto de tu consulta de la caja del laguna, tendria que averiguarlo el lunes con los mecánicos del taller...

Atte. Jorge Parrado

 

Por las dudas, también podés consultar la pagina web de http://www.interparts.com.ar/precios.ph ... brubro=205

 

Y sino, fijate en la sección de Direcciones Utiles, donde hay muchas casas de repuestos que también te pueden asesorar vía mail (La Casa del Renault, Rombo del Tejar, El Holandés, etc).

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.