Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tres meses pude encontrar una maldita perdida de agua, mi problema consistia en que se me iba el agua pero nunca podia encontrar la perdida, al principio tenia que agregerle cada 15 o 20 dias porque me empezaba a levantar temperatura, cambie termostato pensando que podia ser el problema , bomba de agua y dos mangueras pero la perdida persistia, hace dos dias empezo a perder a chorros y encontre la "maldita Perdida", era un caño que sale del block y pasa por detras del multiple, a este se une la manguera inferior del radiador y otra que si no me equivoco es de la calefaccion, el caño lleva un oring, este estaba roto y por ahi perdia pero como el agua quedaba arriba del block se evaporaba por eso no encontraba la perdida, en estos dias que se hizo mas grande la perdida la pude ubicar.

Resumen saque el caño que esta agarrado al block con un tornillo, cambie el oring que me lo regalaron en la casa de repuestos y volvi a armar, una pavada pero me volvio loco durante tres meses, asi que si alguien tiene una perdida que no puede encontrar este es un dato para controlar, a veces las pequeñas perdidas se hacen muy dificiles para ubicarlas pero pueden terminar causando un gran daño.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno despues de tres meses pude encontrar una maldita perdida de agua, mi problema consistia en que se me iba el agua pero nunca podia encontrar la perdida, al principio tenia que agregerle cada 15 o 20 dias porque me empezaba a levantar temperatura, cambie termostato pensando que podia ser el problema , bomba de agua y dos mangueras pero la perdida persistia, hace dos dias empezo a perder a chorros y encontre la "maldita Perdida", era un caño que sale del block y pasa por detras del multiple, a este se une la manguera inferior del radiador y otra que si no me equivoco es de la calefaccion, el caño lleva un oring, este estaba roto y por ahi perdia pero como el agua quedaba arriba del block se evaporaba por eso no encontraba la perdida, en estos dias que se hizo mas grande la perdida la pude ubicar.

Resumen saque el caño que esta agarrado al block con un tornillo, cambie el oring que me lo regalaron en la casa de repuestos y volvi a armar, una pavada pero me volvio loco durante tres meses, asi que si alguien tiene una perdida que no puede encontrar este es un dato para controlar, a veces las pequeñas perdidas se hacen muy dificiles para ubicarlas pero pueden terminar causando un gran daño.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Re: perdida de agua me volvio loco La encontre

Me alegro que solucionaras el problema, ahora viene la fase 2, esta consiste en sacarte la costumbre de mirar constantemente el indicador de temperatura, esta fase quizás te lleve mas de 3 meses ya que debes de haber quedado perseguido no?

Publicado

Si tenes muchisima razon, yo de por si soy obsesivo de mirar los indicadores pero desde que empezo este problema miraba mas el tablero que la calle, voy a quedar bizcocho de mirar las dos cosas jaja.

Saludos

Publicado

gracias por el aporte!!

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.