HdpI Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Que función cumple el botón en la palanca del CVT? Porque de R a N y de N a D y de D a M se pasa directo sin apretarlo. Una tontería ya se pero... Citar
HdpI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Publicado 26 de Abril del 2012 Que función cumple el botón en la palanca del CVT? Porque de R a N y de N a D y de D a M se pasa directo sin apretarlo. Una tontería ya se pero... Citar
rubencvt Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Botón de la palanca de cambios Yo tengo CVT y para cualquier movimiento debo apretar el boton, un saludo Citar
HdpI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Botón de la palanca de cambios Fijate pero se pasa sin apretarlo. De hecho un par de veces mi esposa con la rodilla me lo paso a M y no me di cuenta, hasta que escuche el motor enroscado porque iba a 50 km/h en primera Citar
pablocamean Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Botón de la palanca de cambios El boton de la palanca sirve para sacar la palanca de P y para poner R, si probas vas a ver que de N a R no la podes poner sin apretar el boton pero de D a N o a M pasa sin apretar como todas las palancas de cajas automaticas, por eso lo indica en el tablero. Citar
HdpI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Botón de la palanca de cambios Ok gracias Citar
dariocte Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Re: Botón de la palanca de cambios Fijate pero se pasa sin apretarlo. De hecho un par de veces mi esposa con la rodilla me lo paso a M y no me di cuenta, hasta que escuche el motor enroscado porque iba a 50 km/h en primera En el mio la palanca no se mueve de la P sin apretar el boton. De la D solo pasa a la N o la M sin apretar el boton. Para el resto hay que apretarlo. Hacelo revisar porque posiblemente sea una falla de tu unidad Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.