Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que función cumple el botón en la palanca del CVT? Porque de R a N y de N a D y de D a M se pasa directo sin apretarlo. Una tontería ya se pero...

Publicado

Que función cumple el botón en la palanca del CVT? Porque de R a N y de N a D y de D a M se pasa directo sin apretarlo. Una tontería ya se pero...

Publicado

Re: Botón de la palanca de cambios

Yo tengo CVT y para cualquier movimiento debo apretar el boton, un saludo

Publicado

Fijate pero se pasa sin apretarlo. De hecho un par de veces mi esposa con la rodilla me lo paso a M y no me di cuenta, hasta que escuche el motor enroscado porque iba a 50 km/h en primera

Publicado

El boton de la palanca sirve para sacar la palanca de P y para poner R, si probas vas a ver que de N a R no la podes poner sin apretar el boton pero de D a N o a M pasa sin apretar como todas las palancas de cajas automaticas, por eso lo indica en el tablero.

Publicado

Fijate pero se pasa sin apretarlo. De hecho un par de veces mi esposa con la rodilla me lo paso a M y no me di cuenta, hasta que escuche el motor enroscado porque iba a 50 km/h en primera

En el mio la palanca no se mueve de la P sin apretar el boton. De la D solo pasa a la N o la M sin apretar el boton. Para el resto hay que apretarlo.

Hacelo revisar porque posiblemente sea una falla de tu unidad

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.