Saltar al contenido

Tarjeta llave. Recomendaciones.


Publicaciones recomendadas

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

El fin de semana que viene tengo que viajar a Bs As y me voy a encargar. Primero voy a ir a la cerrajeria de Diaz Velez que nombre mas arriba y si son originales (no chinas), la hago ahi y al toque me la llevo. Sino, tendre que pasar por algun concesionario Renault.

 

Saludos.

 

Lobo, tené en cuenta que la reprogramación se hace con el auto, y tarda un rato, no es que te la van a duplicar en 20 minutos. Cuando averigüé me dijeron que tenía que dejar el auto todo el día.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Quee desgracia, me imagino que se lo habras descontado al dueño anterior sobre el precio del auto jajajaja, lamentablemente sale una moneda, contanos como te fue despues, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Quee desgracia, me imagino que se lo habras descontado al dueño anterior sobre el precio del auto jajajaja, lamentablemente sale una moneda, contanos como te fue despues, saludos.

 

Obvio que se lo desconté! :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Amigo averigua por mercadolibre en cerrajeria el cerrojo, saben muchos los chicos de ahí y vi que la carcaza la tienen, yo perdi una vez el chip de la llave de mi astra coupe y la verda empece a averiguar y me mataban por todos lados y ahí me pasaron $120 el chip y $80 sacar el codigo a travez de un escaner enchufada a la coupe, tal vez puedan darte una solucion, avisa uno nunca sabe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Ya esta solucionado el tema. El sabado a la mañana, compre la llave a $ 1300 con codificacion incluida.

 

La Tarjeta es original Renault (no china) y en menos de 1 hora esta lista, codificada y tallada la de emergencia.

 

Cerrajeria Integral Mario, Av. Honorio Pueyrredón 2028.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Muchachos, buenas! Si me hago otra llave, la que tengo la puedo seguir usando?, porque la idea es tener 2, para tener una sola no realizo la compra de una nueva. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Buenas! Molesto de nuevo, el tallado de la llave de emergencia es copia de la llave que tengo o como se hace? tienen el programa de CNC o como sacan ese tallado? porque el de mi llave auxiliar esta "dañado" vino asi cuando lo compré y no se podria sacar la copia de ese porque tiene marcas. Gracias! Si no me explique bien perdon! Mando una foto cualquier cosa! Gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Buenas! Molesto de nuevo, el tallado de la llave de emergencia es copia de la llave que tengo o como se hace? tienen el programa de CNC o como sacan ese tallado? porque el de mi llave auxiliar esta "dañado" vino asi cuando lo compré y no se podria sacar la copia de ese porque tiene marcas. Gracias! Si no me explique bien perdon! Mando una foto cualquier cosa! Gracias a todos!

 

El tallado de la llave de emergencia se hace como cualquier llave comun y corriente: tomando de modelo la llave original. Si esta dañada la original, me parece que estas al horno. Vas a tener que buscar un cerrajero muy grosso, que te desarme la cerradura del auto y te descule la combinacion de la misma para hacer la llave artesanalmente a partir de ahí. Un laburito (y sale unos buenos mangos).

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Tarjeta llave. Recomendaciones.

 

Hola gente: yo hace 5 meses compre una tarjeta llave en Centro Automotores Suc Caballito y aun no me la dieron....dicen que Plataforma de Repuestos rechaza los pedidos, que de Francia rechazan los pedidos porque hay un problema con los códigos...en fin. Es increíble!!!!! Si Renault Argentina no puede proveer una tarjeta llave y no saben por que, estamos en un drama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.