tigerow Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas noches. Les tiro una consulta Mi f3r me empezo a tironear bastante cuando voy a nafta, sobre todo a bajas revoluciones en cada una de las marchas. Esto no lo hace a GNC, y se prende la luz de falla inyeccion. ¿podra ser alguno de los inyectores? ¿Se pueden limpiar sacandolos? Por Favor tirenme algo Para pasar el fin de semana largo, hasta llevarlo al taller Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas noches. Les tiro una consulta Mi f3r me empezo a tironear bastante cuando voy a nafta, sobre todo a bajas revoluciones en cada una de las marchas. Esto no lo hace a GNC, y se prende la luz de falla inyeccion. ¿podra ser alguno de los inyectores? ¿Se pueden limpiar sacandolos? Por Favor tirenme algo Para pasar el fin de semana largo, hasta llevarlo al taller Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotecipo Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Re: tironea a nafta puede ser que sean los inyectores pero yo los mandaria a limpiar a un lugar especializado con ultrasonido o algo asi, pero me tiro mas por que sea el Paso a Paso que este sucio y eso si lo podes limpiar vos, yo por lo menos en un gol q tenia lo limpie con un poco de arrancamotores y wd40 y quedo de primera..sino hay que desarmarlo y limpiarlo bien..la verdad nunca lo hice en un megane pero seguro que aca vas a encontrar un tutorial de como se hace..saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Re: tironea a nafta Walter, estuve leyendo mensajes anteriores donde habla de un inyector que no cerraba, se soluciono ? Cuando el testigo de falla electrónica se mantiene prendido, es porque hay un sensor que directamente no anda, lo ideal seria el escaner para acortar las pruebas de que es lo que falla. Y el paso a paso se encarga de mantener las rpm en ralenti. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.