Saltar al contenido

Climatizador Automatico Megane II


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No se si ya lo han preguntado pero me gustaria saber si comprando el modulo del tablero con Climatizador Automatico, es un simple sacar el manual y poner el automatico, o involucra otros modulos y reprogramaciones ???

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

No se si ya lo han preguntado pero me gustaria saber si comprando el modulo del tablero con Climatizador Automatico, es un simple sacar el manual y poner el automatico, o involucra otros modulos y reprogramaciones ???

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Climatizador Automatico Megane II

 

Hola,

Hoy estuve usmeando por ebay y vi esto

http://www.ebay.com/itm/04-10-Renault-Megane-OEM-AC-Heater-Digital-Control-/330702455786?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4cff6703ea&vxp=mtr

 

Ni lerdo ni peresozo se me ocurrio lo mismo que preguntaba Dario.

No vi respuesta sobre el tema, por eso lo refloto. Por $500 estaria barbaro.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Climatizador Automatico Megane II

 

yo también tengo esa duda, espero y alguien nos la pueda resolver, aquí en mi país es muy fácil conseguir ese módulo usado a precio muy barato, si alguien me ayuda lo compro y experimentamos la adaptación.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Climatizador Automatico Megane II

 

En un lado habia visto un tuto de como pasar de un sistema normal del aire acondicionado a uno tipo climatizador automatico y por lo que me acuerdo no es solo sacar los comandos y poner los otros, tambien habia que cambiar radiador del ac, y un par de cosas mas, vi justamente era para una scenic asi que supongo que debe de ser lo mismo, nose, pero facil tipo plug & play no era. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Climatizador Automatico Megane II

 

En un lado habia visto un tuto de como pasar de un sistema normal del aire acondicionado a uno tipo climatizador automatico y por lo que me acuerdo no es solo sacar los comandos y poner los otros, tambien habia que cambiar radiador del ac, y un par de cosas mas, vi justamente era para una scenic asi que supongo que debe de ser lo mismo, nose, pero facil tipo plug & play no era. Saludos

 

 

 

si algo asi tengo entendido que se tiene que hacer para hacer la conversión, ya que eso mismo tuve que hacer en un chrysler lebaron, pero en renault si le tengo mas miedo a meterle mano a los sistemas electricos, yo creo que se quedara manual mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Climatizador Automatico Megane II

 

hola yo tengo ganas de hacerlo con mi scenic, todo empeso con ebay, es todo tan economico!! ya me instale el espejo autocromico, como me vino con el sensor de luces y lluvia y tambien el sensor del climatizador, pense el tablero cdel climatizador se consigue, el modulo electronico para comandar el ventilador tambien, ahora me falta ver el tema del motor actuador de la trampilla de distinta salidas de aire y el motor actuador de la trampilla de temperatura ( ya que en el manual es todo mobido por una perilla y un cable de acero), en fin el tema es conseguir aparte las fichas y creo lo mas jodido tambie es el esquema electrico , teniendo eso ya estariamos, ya que es un climatisador de una sola zona, sencillo, bueno quien tenga mas datos adelante! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.