Saltar al contenido

Como levantar el auto de atras?


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, saludos a todos, tengo una pregunta, alguno alguna vez levanto el auto del tren trasero?, pasa que con el equipo de gas quedo medio caido y me gustaria darle algunos milimetros para arriba, segun el manual del taller se regula por medio de la barra de trosion del tren trasero con unos dientes que tiene ahi, el tema es que quiero conocer si alguien lo hizo y como antes de mandarme alguna c...da y que despues me salga mas caro el collar que el perro :risa: . Desde ya gracias totales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, saludos a todos, tengo una pregunta, alguno alguna vez levanto el auto del tren trasero?, pasa que con el equipo de gas quedo medio caido y me gustaria darle algunos milimetros para arriba, segun el manual del taller se regula por medio de la barra de trosion del tren trasero con unos dientes que tiene ahi, el tema es que quiero conocer si alguien lo hizo y como antes de mandarme alguna c...da y que despues me salga mas caro el collar que el perro :risa: . Desde ya gracias totales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como levantar el auto de atras?

 

Yo lo hice hacer en el tricuerpo que tenia antes, fue un trabajo de medio dia donde de las barras me lo levantaron cinco centimetros. Gane en aspecto dado que quedo mas agresivo y en estabilidad por que al subirlo de atras bajo un toque la trompa y en ruta se comportaba mejor.

Tengo pendiente hacerlo en el actual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como levantar el auto de atras?

 

Yo lo hice hacer en el tricuerpo que tenia antes, fue un trabajo de medio dia donde de las barras me lo levantaron cinco centimetros. Gane en aspecto dado que quedo mas agresivo y en estabilidad por que al subirlo de atras bajo un toque la trompa y en ruta se comportaba mejor.

Tengo pendiente hacerlo en el actual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como levantar el auto de atras?

 

Gracias por el dato, el trabajo lo hiciste vos o en un taller?

Lo hice hacer en un taller por que tenes que tener el estractor de las barras y no lo tengo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como levantar el auto de atras?

 

Gracias por el dato, el trabajo lo hiciste vos o en un taller?

Lo hice hacer en un taller por que tenes que tener el estractor de las barras y no lo tengo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como levantar el auto de atras?

 

A mi el coche me vino con GNC y esta demasiado alto. Mañana lo voy a hacer bajar asi que les cuento despues que tal me va.

 

Bueno, como prometi. Lo baje 2 puntos de como estaba (creo que quedo en la posicion original). Me quedo un temita que es que para mi quedo muy cerca del piso el escape. Voy a ver si puedo acomodar eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como levantar el auto de atras?

 

A mi el coche me vino con GNC y esta demasiado alto. Mañana lo voy a hacer bajar asi que les cuento despues que tal me va.

 

Bueno, como prometi. Lo baje 2 puntos de como estaba (creo que quedo en la posicion original). Me quedo un temita que es que para mi quedo muy cerca del piso el escape. Voy a ver si puedo acomodar eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.