Saltar al contenido

Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v


MeganeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

de la gabeta el que engancha la tapa me lo vendes ? y [ATTACH=CONFIG]1842[/ATTACH]http://farm2.static.flickr.com/1276/4676697864_3b835edb50.jpg precio de los dos gracias :)

 

no se vé ninguna imágen...

 

fijate si me lo envías nuevamente

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Hola me interesaria el volante cuanto sale?? Le va al mega 98 fase 1?? Desde ya muchas gracias

 

 

hola Leo, el volante se vende con el tablero completo y los airbags

 

saludos,

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Ahh perdon ahi lei bien no sabia que era todo completo, cuanto pedis luis? Y te hago una consulta la computadora cuanto estas pidiendo? porque yo compre el mega y trajo un problemita la compu. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Hola meganeT, tenés todavia la butaca del conductor? es regulable en altura? la vendes sola o con la del acompañante? cuanto pedís? gracias.

 

hola que tal

se vende sola tambien, precio $500 y no regula en altura

un cordial saludo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Ahh perdon ahi lei bien no sabia que era todo completo, cuanto pedis luis? Y te hago una consulta la computadora cuanto estas pidiendo? porque yo compre el mega y trajo un problemita la compu. Saludos.

 

 

hola Leo, tu fase I tiene el motor K4M? porque habría que ver si las ECU son compatibles ya que tengo entendido que hay 2 distintas una K4M sola y otra K4M 706, ambas SIEMENS.

te voy a mandar una foto por mensaje privado a ver si coinciden los códigos, ya que hay bastante diferencia de precio entre una y otra

la K4M sola vale nueva $2000 y la otra $4000

 

lo mismo con el tablero, hasta que no venda los air-bags por separado tengo que guardarlo todo por las dudas

 

un cordial saludo

 

LUis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

hola, necesitaria el volante SIN el centro con el airbag, SOLO el aro

 

hola agusto_88, por ahora se vende todo completo (tablero, volante, air-bags, guantera, etc).

un cordial saludo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

hola que tal te queria preguntar: las maquinas levanta vidrios electricas completas con los botones solo delanteros y los plasticos porta objetos d estas donde van los botones si tenes todos cual seria el precio, mucas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

de la gabeta el que engancha la tapa me lo vendes ? y [ATTACH=CONFIG]1842[/ATTACH]http://farm2.static.flickr.com/1276/4676697864_3b835edb50.jpg precio de los dos gracias :)
ahora podes ver ?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

hola que tal te queria preguntar: las maquinas levanta vidrios electricas completas con los botones solo delanteros y los plasticos porta objetos d estas donde van los botones si tenes todos cual seria el precio, mucas gracias

 

Maximiliano buenas tardes ... seguramente cuando vuelva a conectarse MeganeT contestará tu pregunta , pero quería pedirte un favor , nos gustaría que hagas Tu Presentación en la Sección correspondiente así te conocemos y nos contás un poquito acerca de tu Méga' como así también subir algunas fotelisss...además de interiorizarte con Las Reglas del Club .

Te mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

maximiliano buenas tardes ... Seguramente cuando vuelva a conectarse meganet contestará tu pregunta , pero quería pedirte un favor , nos gustaría que hagas tu presentación en la sección correspondiente así te conocemos y nos contás un poquito acerca de tu méga' como así también subir algunas fotelisss...además de interiorizarte con las reglas del club .

Te mandamos muchos saludosss...

El dolape & su cassiopée !!! :bien::mafia:

 

qur tal martin un gusto, me disculpo por no haberme precentado, ya deje algo de informacion en el foro de precentaciones para que me vallan conociendo. Y en breve sumo algunas fotos de la maquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Hola,tendrias la optica lado conductor?? y los portaobjetos de las puertas delanteras??? Si podes mandarme fotos mucho mejor,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Hola,tendrias la optica lado conductor?? y los portaobjetos de las puertas delanteras??? Si podes mandarme fotos mucho mejor,saludos.

 

se vendieron.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

hola que tal te queria preguntar: las maquinas levanta vidrios electricas completas con los botones solo delanteros y los plasticos porta objetos d estas donde van los botones si tenes todos cual seria el precio, mucas gracias

 

se vendieron.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Luis?!

 

Tenés todavía el embellecedor de motor y el lip de paragolpe delantero!!??!

Qué me contás de los antinieblas delanteros?!

 

Abrazo y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Luis?!

 

Tenés todavía el embellecedor de motor y el lip de paragolpe delantero!!??!

Qué me contás de los antinieblas delanteros?!

 

Abrazo y gracias!!

 

hola Laams, se vendió todo.

un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

el comando satelital del stereo y el que engancha la tapa de la gabeta necesito si tenes gracias

 

no vino con esas cosas el auto.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

buenas tardes, aun tenés las llantas son de aleación ??? y las cubiertas .si las tenés me avisas. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

Luis, perdona que joda

Si podes actualiza que te quedó y que no así no repetimos las preguntontas.

 

Gracias y saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos Mègane I fase 2 1.6 16v

 

buenas tardes, aun tenés las llantas son de aleación ??? y las cubiertas .si las tenés me avisas. saludos

 

hola Mike, las llantas eran de chapa y se vendieron junto con las cubiertas.

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.