Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tengo problemas con la calefaccion de mi megane alguien me puede ayudar?

Publicado

hola tengo problemas con la calefaccion de mi megane alguien me puede ayudar?

Publicado

llego el frio y no tengo calefaccion

hola que tal amigos queria saber si alguien me puede ayudar con mi problemita de la calefaccion no anda y toco las mangueras de entrada y salida de agua y no tienen presion que puede ser?

me podrian mandar fotos de como es el circuito de las mangueras de la calefaccion por favor..

Publicado

Re: llego el frio y no tengo calefaccion

Diego, lo primero que tenes que revisar es el estado y el comportamiento del termostato, una ves que tengas certeza del funcionamiento, verifica sacando las manguera y asegúrate que el radiador no este tapado, y con respecto a las mangueras, estas tienen diferente diámetro en sus bocas, es poco probable que estén mal puestas.

Al principio de la pagina, están los manuales de repuestos, podes verlas en su forma y posición.

Publicado

Re: calefaccion

larga aire frio lo pongo al maximo pero sigue mandando aire frio el ventilador anda por que larga aire

Publicado

Temas unidos, por favor evitar duplicarlos.

Saludos.

Publicado

hola, por lo q contas parace q tenes el radiador de la calefaccion tapado, sucio... muchos lo han sacado y limpiado afuera, en el megane, q creo q es el mismo q el mio el tuyo, es muy dificil sacarlo... estuve mirando un post del clio q lo tiene en la misma posicion q el nuestros megane, hay q desarmar todo el torpedo, para sacar todo sistema de aire y y detras de eso esta el bendito motor, no se a q ingeniero se le ocurrio ponerlo ahi, en la scenic esta en el mismo lugar, pero tiene espacio para sacarlo por el costado (lado del pedal de acelerador, q en el megane no lo deja sacar por ahi porq pega contra el acelerador, por eso hay q desarmar todo lo demas). este finde q paso, habia empezado a desarmar todo, pero pense y lo q hice fue lo siguiente.

saque las 2 mangueras q son de la calefaccion, pero las saque del porta termostato, estas se encuentras en la parte de atras, porq adelante tiene una q viene del radiador, gruesa, y la del retorno del tacho... las q sacaremos son las de atras, un fina y otra de grososr medio... lo ideal es tenes presion en una maguera, es decir si tenes motor centrifugo q saca agua te va ayudar de diez...

lo q hice es meter la maguera en la maguera fina, y apretarla con la anbrazadera,y mandarle presion lentamente... hasta ver q por la otra menguera salga agua, seguramente sucia, color oxido, no hay q abrir la canilla a fondo porq si esta tapado la manguera salta para atras..., una ves q comienza a salir por otra manguera abrimos la canilla un poco mas hasta abrirla toda y ver q sale mas agua... despues hacerlo al reves, osea cambiar la manguera de agua por la q salia, y hacerlo de igual manera q cuando estaba en la manguera fina...

una ves q salga en abundancia, armar todo de nuevo...

para llegar comodo a esas mangueras hay q sacar, filtro de aire, mangueras de aire grueso q van al turbo... asi soluciones no morirme de frio en mi mega y ahorrarme de desarmar todoo el torpedo...

espero poder ayudarte.

saludos a todos los meganeros.

Publicado

gracias esteban este finde con tiempo lo voy a probar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.