Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Re: Acelerador duro...?

Bueno, creo que e resuelto el problema de que me quede acelerado. Gracias Walter por tu idea, pero opte por una mas facil.

El fiel y buen amigo precinto, a resuelto el problema.

La unica duda, que me queda , es cuanto aguantara. Es una zona,donde deje que el motor llegue a su temperatura normal de trabajo,y no levanto temperatura en esa zona. Espero que sea larga su vida util.

Gracias Walter!!

imagen00023-1.jpg

imagen00025-1.jpg

imagen00024-1.jpg

[ATTACH=CONFIG]1839[/ATTACH]

Editado por reno11
Publicado

Creo que todavía tenés el mismo problema. Te cuento que lo de los cables puede influir. Yo cambié uno, y como te dije antes compré otro que era un poco mas corto. Este, además, tiene como una funda interior, parece que eso hace que corra mas suave. El cable anterior, el que es mas largo, no la tiene, es mas parece el de un freno de bicicleta. Espero ser claro, un saludo. Para mi fue el remedio al problema del auto acelerado.

Publicado

Reno, ojo con el precinto, no te va a avisar cuando se rompa, y va ser desagradable la sensación. (lo atamo con alambre)

Publicado

Reno, ojo con el precinto, no te va a avisar cuando se rompa, y va ser desagradable la sensación. (lo atamo con alambre)

si eso lo pense. Igual veo que el resorte no hace tanta presion contra el precinto,y la punta del resorte no apoya sobre el plastico del mismo. Asi que creo que va a durar. Y si no dura, tengo la pinza de punta en el baul- : )

Gracias por los consejos.

Ahora yo tambien pense en cambiar el cable del acelerador, que sea un poco mas corto, y sacar el precinto. Pero compre dos cable en la Renault de Warnes y los dos son iguales. Tendria que ver y comparar con uno original, que creo que solo lo conseguire en algun consecionario oficial.

Publicado

PAra mas tranquilidad, gracias a los consejos de Waltern le agregue, para mas seguridad, si se me rompe el precinto. Le puse una bieleta, cosa que me dijo Walter, agarre un broche de madera, y le saque el fierrito que trae, dio justo con la altura que necesitaba, increiblee!!! pero quedo joya. Si quieren despues subo fotos.

Gracias Walter y CM!!

Publicado

Prueba superada, felicitaciones. El nº de pieza por Renault o el alternativo, va ser necesario tener.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.